Foro Fama a bailar
virginia y su bolo :-o

29/12/2009 12:29
ooooooooooooo k fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡ virginia a echo un bolo,pensaba que nunca lo haría pero a sido penoso,e colgado el vídeo en http://noqueremosavirginiafama3.blogspot.com/ por favor ir y verlo,os lo digo enserio es penoso,lo mejor de todo es que al principio de la coreo ¡¡¡¡¡sale con un cacho de papel higiénico pegado a al zapatilla y una se lo tiene que quitar sin palabras,entrar y verlohttp://noqueremosavirginiafama3.blogspot.com/ IMPRESIONANTE,si es k esta chica pa el baile como k no vale :-o
Vídeos FormulaTV

29/12/2009 12:52
jaja siempre he pensado que Virginia es muy mala bailarina y además me cae fatal pero pobrecillla xD que verguenza ahi con el papel higienico jaja

29/12/2009 12:59
gracias por alegrarme el dia.
Valla actuacion mas penosa. Esa primero que se dedique a tomar clases y luego que baile por que siempre hace los mismos pasos.
Valla actuacion mas penosa. Esa primero que se dedique a tomar clases y luego que baile por que siempre hace los mismos pasos.

29/12/2009 13:53
Mucho pelo parriba pelo pabajo xro baile 0... Que tia mas penosa! Lo mejor lo del papel higienico hahahaha!

29/12/2009 14:17
k espectáculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

29/12/2009 15:13
que verguenza...
pasar tanto tiempo en la escuela y se nota claramente que no ha evolucionado nadaaa...
pasar tanto tiempo en la escuela y se nota claramente que no ha evolucionado nadaaa...

29/12/2009 21:39
Lo único que puede hacer esta chica para alegrarme es no volver a bailar nunca más delante de un público normal,o bien salir en Interviú :/

29/12/2009 21:48
estoy totalmente de acuerdo contigo porquemediceshola,solo me haría feliz si no la veo bailar mas o si sale en interviu,(ojala que haga una de los cosas :)

29/12/2009 21:51
Y tampoco para Interviú. Con sólo unos ojos como faros no se hace una portada, hay que tener cuerpo. Y Viborginia, no intentes hacer más splits; no sabes...

30/12/2009 01:38
lo del papel higenico se ve claramente al principio del video que se esta limpiando las zapatillas y se le queda pegado, la chica la verdad es q recursos pocos. y bailar no baila muxo, pero nose por q me da que si se lo toma enserio y se pone a dar clases de lirico funky y demas pero por lomenos irse unos 2 añitos y se lo toma enserio, esta tia seria muy grande, porq nose por q pero la veo que tiene tablas. yo de exo pense cuando entro que era la ganadora de fama, despues vi que no avanzaba una mierda y era por q la tia pasaba de todo, pero como lo hubiese cogido enserie seguiria en fama y hubiese aprendido muxixiximo pero se puso hacer el chorra por ala a la puta calle.

30/12/2009 13:49
A mi Virgina siempre me ha parecido que tenia mucha fuerza de cintura para arriba pero tiesa de cintura para abajo...