FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

osea muy fuerte! ( sobre la gala )

janyluna
janyluna
23/12/2009 12:32
os parece normal la valoracion que le dieron a juan y a sarai??
1.no staban en su estilo x muxo q qieran vendernos q sarai es lirica ( xq ella es de jazz )
2.se esforzaron muchisimo
3.sarai estuvo muy bien y juan estuvo correcto tambien
4.la coreo era de las mas dificiles de la noche junto con las de albert y yohara y victor y sandra
5.habia muxisimos portes y pienso q como pareja stuvieron bastante bien

esq como los nominen ya seria el colmo!

sarai por poco llora y no es para menos se esforzo muchisimo y le dan esa valoracion? y si no merecian ganar la inmunidad por lo menos si optar a ella y no que le digan que la coreo estaba fatal!!
que injusticia de verdad!
estoy super cabreada
no digo q no la merecia jony (pq estuvo muy bien y la coreo stuvo super divertida y tuvieron qimica y tal)
pero osea esa valoracion sobraba!si asta el publico estaba flipando y les aplaudieron mogollon mientras bailaban
y luego cuando sacan a los cuatro a optar x la inmunidad ponen a keko y no a fatima??
osea por favor keko ayer no tuvo su mejor coreo keko es impresionante a mi gusto uno de los mejores pero tmbien deberian valorar mas a fatima en las luchas por la inmunidad
en fin decidme q no soy la unica q piensa esto
cacharel
cacharel
23/12/2009 12:40
los nominados estan entre elihu-anabel mimi diego leti-wiki marina-daniel esta mas que cantado
txikilin
txikilin
23/12/2009 13:02
a mi tambien me sorprendio muchisimo, Lo hicieron muy bien y luego la Lola les da esa mierda de valoracion. Me queda a cuatros.
marila
marila
23/12/2009 13:22
Yo tampoco estuve deacuerdo con la valoracion q les dio Lola a Juan y SAray, pero tampoco a mas parejas,no se en q estaria pensando ayer la verdad
pero en fin, los niminados ni creo que sea ninguno de ellos o esperemos!
lito_lp
lito_lp
23/12/2009 13:29
a mi me encantaron y pernse que le darian buena valoracion lueog me extrañe al ver...lo que dijo lola jajaj xD
danro
danro
23/12/2009 13:30
Yo tampoco entiendo porque criticaron la actuación de Juan y Sarai pero huele a que es el comienzo de una campaña para nominarlos el viernes.
morenamorena
morenamorena
23/12/2009 13:38
las valoraciones de ayer super injustas empezando por la de saray y juan k no es k lo hicieran de 10 pero se lo curraron, luego la de sandra y victor que no son ninguno de los dos de jazz y les dicen esa mierda de valoracion venga, claro acostumbrados de k saken 10 pero tambien se lo curraron y las coreos de los 2 super dificiles en fin k yo no se k leches miran :|
xaarlii
xaarlii
23/12/2009 13:48
wiki-leti
mimi-diego

seran los nominados esta semanaa creoo yo... al no ser q alguien se ekivoke o algoo..ojala xD y esperoo q se vaya Diegoo! jajaj
Trancero
Trancero
23/12/2009 13:53
Saray es que no es de ningún estilo! Nos la intentaron vender como clásica, pero a mi me ha defraudado mucho... es de las peores de la casa claramente.
Selfisal
Selfisal
23/12/2009 18:21
yo también me quedé a cuadros con las valoraciones. Y no solo las de Juan-Sarai, también la de Victor-Sandra y alguna mas que no me acuerdo :S
Y también creo que en vez de keko tenían que haber puesto a Fatima.
irene_mlg
irene_mlg
23/12/2009 18:34
Bueno yo tb m kedede un poco enfadada con la valoracion para sandra y victor , no se les valora para nadaa!! y siempree quieren lucir a jonathan y kekoo!!!
elcriha
elcriha
23/12/2009 21:38
no me gusto la valoracion de juan y sarai xk lo hicieron muy bien en especial ella sandra y victor no le valoraron nada bueno y tan bien lo hicieron muy bien y a yohara y albert tambien le dijeron k tuvieran cuidado cuando lo hicieron super bien y luego valorarn bien a los nuevos cuando estaban superdescontrolados
Caliope
Caliope
23/12/2009 21:46
A mi Juan y Sarai no me gustan. Sobretodo ella. pero he de reconocer que en la gala me gustaron muchisimo y no creo que lo que les dijo Lola estuviera acorde con lo que les tocaba oir!Es verdad uqe no fue perfecto pero no era apra ese "abucheo" que recibieron por parte del Jurado!
porquediceshola
porquediceshola
23/12/2009 22:55
Sí,es cierto que esta segunda gala fue aburridisima,infumable..Y Lola tambien aprovecho para hacer de jurado destroyer..Sobre todo en la coreo de Juan y Sarai,no solo no pienso que lo hicieran 'muy mal' como dijo Lola,sino que hubiera sacado a alguno para la inmunidad..Y en la de Victor y Sandra,también valoró sin sentido..
kitty
kitty
23/12/2009 22:55
pienso igual k todos! saray no es d mis favoritas pero la coreo d ayer stuvo muy bien y me kede diciendo ole!!!
asi k no era para esa valoracion para nada! como decis ni la d ellos ni la d muchos!