Foro Fama a bailar
Porfavor...

23/12/2009 00:53
no convirtais las galas en el programa GH de las tardes!!
los videos de lourdes&yure, jonatan echando de menos el sexo, e incluso el de victor&javi sobraban por la nochee!!
los videos de lourdes&yure, jonatan echando de menos el sexo, e incluso el de victor&javi sobraban por la nochee!!
Vídeos FormulaTV

23/12/2009 00:57
perdona pero los videos de esta gala estaban mucho mejores! no habia ninguno repetido y todos con buen contenidoo!
gracias fama!! la gala ha sido todo un exito!!!
gracias fama!! la gala ha sido todo un exito!!!

23/12/2009 01:33
En mi opinion creo que solo a sobrado el video de jonathan ese tio es PATETICO!

23/12/2009 13:29
Juanillo20... q razooon tienes amiigo mio
no entiendo porq es el protegido de los profes ni como acen sus compañeeros para aguantarle
no entiendo porq es el protegido de los profes ni como acen sus compañeeros para aguantarle

23/12/2009 13:58
a mi tb me ha sobrado ese video... es que en serio... hacia falta??? ademas poniendo su culo mas del 60% de las imagenes .... en serio!!! DEEEEEEEEEEECS

23/12/2009 18:26
Yo no creo que sobren es mas , de javi y victor faltan , xk echan pokisimon y ellos son Fama , o nos acordais el año pasado exaban un dia si y otro tb videos d marisa y omar ¬¬
Y jonathan eske sobraa , pero como es un mimaoo..
Y jonathan eske sobraa , pero como es un mimaoo..

23/12/2009 18:58
ami no me importa la verdad, pero es verdad k el video de jonathan sobra... ni k estuviesemos en GH jaja buena comparacion

24/12/2009 00:04
A ver... yo solo digo que eso por las tardes esta bien, pero por las noches no!
Segun Lola las galas iban a ser mucho "show", y hay el mismo "reality" q por las tardes...
Segun Lola las galas iban a ser mucho "show", y hay el mismo "reality" q por las tardes...