FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Gala2

txikilin
txikilin
23/12/2009 00:48
Que hos ha parecido la gala de hoy?
A mi me ha encantado, seme ha echo muy amena, una buena lucha de inmunidad, casi todas las parejas han estado espectaculares, Check it out(o como se escriba) impresionantes, que ilusion poder verlos otra vez en fama y a todos juntos, La coreo de yure y sergio con los chicos impresionate tambien.
En definitiva una muy buena gala Esto no se supera facilmente heeeeeee!!!
haber que hacen para poder superarlo y que la gente no se canse y se burra.

Espero opiniones.
RBD-canary
RBD-canary
23/12/2009 00:57
A mi me han parecido muy largas las coreografias!! xDD

Digo las de Check it out, Rafa, Victor Ullate! Acostumbrado a las de 1 minuto de las parejas, se me hicieron eternas...!! xD

Pero por lo general, muy bien! Sobretodo los bailes de parejas, ni punto de comparacion con la semana pasada....
FamaFan
FamaFan
23/12/2009 01:00
enhorabuena fama!!!

me mantuvo entretenido del principio hasta el final!!! mucho mejor que la 1 gala!!!!

las coreos de rafa y sergio increibles!!!!
kasho_vlc
kasho_vlc
23/12/2009 01:07
En serio...er anecesario que victor Ullate aparecies eotra vez y más con eas pintas u.U.

Que lo baneen de por vida en FAMA!
Una gala muy chula la verdad, las coreos increibles, todas.
Yure, mi gran Yurena buff, increiblemente bien.
Xxtin
Xxtin
23/12/2009 01:26
Mejor que la primera, muchísimo mejor. La primera gala me decepcionó. Mi coreo favorita ha sido la de los tales Brother Brox, o algo así era... O Bras o algo de eso XD
txikilin
txikilin
23/12/2009 11:31
habeis visto la audiencia que saco?????? 1.129.000 espectadores
Cada vez menos. Y quien tiene toda la culpa??
Yo creo que los de cuatro por poner fama que empiece a las 22:30 pasadas. Los martes tendrian que quitar el hormiguero y que empiece a las 21:30.
Habeis visto lo que ha conseguido la rata??? 4 millones y pico y por?? por que empezo a su hora y fue la primera cosa en empezar a las noche y la gente si ya empieza ha ver una peli luego no se va ha ir a ver fama.
Es mi opinion.
Opinar!!!
6Gerardo6
6Gerardo6
23/12/2009 11:52
No voy a negar que la segunda gala ha estado entretenida lo que he visto(de hecho solo ví un poco), pero en cuanto a las coreos me han parecido de fin de curso las que ví: mal preparadas, muy cutre la música, etc, y por si fuera poco, valoraciones sin sentido e insulsas de Lola algunas. :-S Como eso no mejore en la próxima gala, lo van a quitar todo por su baja audiencia sobre todo. u.u
Caliope
Caliope
23/12/2009 21:55
A mi me gustó la gala, aunque las coreografias... me gustaron mas la semana pasada. A ver era comprensible hasta el punto de que es Navidad y tienen qeu ser relacionadas con el tema... pero es que por dios!! habia cada corografia...

Otra cosa qeu no me gustó fue que Jonathan para mi no se merecia la immunidad, se la merecia mucho más Keko. Si es verdad qeu Jonathan y Lourdes lo hicieron muy bien... pero creo que no para tanto... además no es lo qeu el Ego de Jonathan necesita!!

En fin... Check it out estupendos la verdad!!

Victor ullate dimisión!!

Paula Vázquez la diosa de CUATRO Oº
porquediceshola
porquediceshola
23/12/2009 22:57
A mi esta gala me ha parecido cansada,empalagosa..Muy mala vamos -_-