GH foreros
17/12/2009 15:55
He pensado ne hacer un castng para hacer un gran hermano entre foreros!
los que quieran participar que me envien en mensaje privado el siguiente cuestionario:
Nombre:
Apellidos:
Fecha de nacimiento:
Estudios realizados:
Trabajo actual:
Tienes pareja?
Muchas gracias!
se os contestara por privado con otro ultimo cuestionario donde se explicara el juego mas detalladamente. Por favor, no pongais comentarios los interesados en participar, asi el casting sera totalmente deconocido, como en el gran hermano de verdad!
los que quieran participar que me envien en mensaje privado el siguiente cuestionario:
Nombre:
Apellidos:
Fecha de nacimiento:
Estudios realizados:
Trabajo actual:
Tienes pareja?
Muchas gracias!
se os contestara por privado con otro ultimo cuestionario donde se explicara el juego mas detalladamente. Por favor, no pongais comentarios los interesados en participar, asi el casting sera totalmente deconocido, como en el gran hermano de verdad!
Vídeos FormulaTV
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
19/12/2009 11:55
benga casting apuntaross!