FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Fuego entre chicas fuego

Sofia96_internado
Sofia96_internado
04/12/2009 20:17
Jajaj... weno es un poco para hablar de las chicas fuego... hay cada cosa xD

Por ejemplo en el casting me encanto yaima porq estaba medio dormida y Rafa empezó a preguntar que se necesitaba para ser chica fuego y decian cosas como "fuego,talento.." (cosas asi) y en el turno de Yaima salta "todo eso junto" JAJAJA q punto pero lo mejor fue la entonacio

He intentado buscar el video pero no lo encuentro. Ha pero e encontraoo este:

Ahora votaciion d xicas fuego:
-Lourdes
-Yaima
-Fati
-...?
cacharel
cacharel
04/12/2009 22:17
creo que es este video
chicas fuego:lourdes yaima sarai y fatima
Caliope
Caliope
04/12/2009 23:31
sarai???? Es lo menos fuego que hay en esa casa, hasta el microondas de la cocina es mas fuego que ella!! XDDD

Para mi fuego solo tengo claras a dos:

Lourdes
Yaima
para mi en esto si que pegaba Virginia(para una vez que me pegaba en algo!!jajaj )
cacharel
cacharel
05/12/2009 08:47
es mi opinion y es repetable para mi virginia porque sea guapa no tiene porque ser fuego pero es tu opinion y la respeto
Caliope
Caliope
06/12/2009 12:41
vaya... y que crees que es ser chica fuego??? No vale que me digas "mira los chicos fuego, todos bailan genial..." si bla bla bla... pero ha sido pq este año no hay chicos guapos como el año pasado... bueno alguno...

No se, para mi un chico/a fuego es como el año pasado, primero qeu tenga presencia escenica, segundo que no este mal(este año este requisito no lo han seguido mucho) y aunque parezca feo en ultimo lugar bailar genial!! pero pq es lo que los chicos/as fuego requieren!
cacharel
cacharel
06/12/2009 13:46
para mi pues chicos y chicas que son sensuales sin perder clase y guapos es cierto no digo lo contrario pero ami sarai me parece que es guapa y que baila como hay que bailar para ser chica fuego en cambio virginia me parece una sosa es mi opinion y tanto como la tuya es respetable aunque no la compartamos
Caliope
Caliope
06/12/2009 14:25
yo no he dicho que no respete tu opinión... pero si realmente piensas que Virginia (que no la soporto y no me gusta como baila) no tiene lo que hay que tener para ser chica fuego y Sarai si...es que no entiendes del todo lo que significa ser chica fuego...

en fin, que me molesta estar casi defendiendo a Virginia o Viborginia como la llaman por aquí... pero en este caso ella pega más que Sarai... es igual dejemoslo aqui que no llegaremos a un acuerdo...
cacharel
cacharel
06/12/2009 14:58
mejor dejamos el tema ya
Sofia96_internado
Sofia96_internado
06/12/2009 16:26
Weno cada uno tiene su opinión y punto..+

Jajaja que punto tiene yaima