FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Sandra y juan, se repite el caso Eva-Nito?

Xxtin
Xxtin
24/11/2009 15:33
Sandra y Juan quieren ser pareja para llegar así, dicen ellos, a la final. De Juan era de esperar, Y Sandra termina de enseñar "la patita". El año pasado, a la semana de concurso, entraron como nuevos Nito y Eva, y al día suiguiente de entrar ganaron una inmunidad. Todo les iba bien, hasta que que a Nito se el metió en la cabeza que tenía que bailar con Marisa, y pidiendo ambos el cambio de pareja, consiguieron bailar juntos. A Eva le tocó con Rafa, que fue retado por Sergi... ¿Se repite el caso? ¿Creéis que pondrán a los dos "amiguísimos" como pareja? Resulta que a Víctor le ha sentado como una puñalada, pero lo que más le ha dolido es que Javi apruebe la propuesta... A ver que dicen en el programa de hoy.
Juanillo20
Juanillo20
24/11/2009 18:22
Nose pero cada uno es libre de querer cambiar de pareja sea x las razones que sea... Por que quiera cambiar de pareja no va a ser la mala malisimaa! Como paso el año pasado con Nito y Marisa ean los tacharon de malos malisimosx eso... Pues para eso que quiten lo de que cada uno tienen derecho a pedir un cambio de pareja Y no lo digo x defender a Sandra.. xk Victor me gusta maas! xD
elcriha
elcriha
24/11/2009 19:56
si se repita pero eva es mil veces mejor k virginia y victor que rafa y marisa y nito para mi gusto mejor k sandra y juan
Caliope
Caliope
24/11/2009 20:30
A mi no me parece bien que vayan conspirando a espaldas de los demás, pero estaria bien que en vez de hablarlo y rehablarlo que se lo dijera clarito a su pareja cada uno. Sandra está muy bien con Victor y vas y le haces eso!!! no se...

Respecto a lo de que Marisa y Nito quedaron como los malos malisimos... nada de eso Marisa era mala malisima ella sola sin ayuda de nadie... :P
Sita27
Sita27
24/11/2009 23:57
Sandra no se da cuenta de la cacho pareja que tiene... a lo mjor Juan es más fuerte mentalmente pero es verdad que Víctor tiene un rollo que Juan no tiene y además creo q es más completo..
cacharel
cacharel
25/11/2009 07:44
mas que el caso de eva nito es el caso marisa nito