Foro Fama a bailar
ÚLTIMA HORA: votaciones manipuladas¡! injusticias en TV

02/11/2009 17:27
Seguro k todos sabeis k es muy injusto ii extraño que Wiki se haya ido...
LOS RESULTADOS HAN SIDO MANIPULADOS!!!!
Wiki es una de las personas que tenia mas fans ii como ha habido tantos problemas con Virginia (k era en la que en teoria tenia k salir), han tirado por Wiki.
La semana pasada fue en Gran hermano por Mercedes Mila como se paso con Arturo... ii a los Montero Cuatro (oº) no quiere separarlos, Virginia a tenio muchos comentario y razones de las que hablar ii Nerea empieza a dar juego...QUE PASA CON LA TV¿?
Porque cuatro ha decidido manipularlas¿? Virginia es una persona que da mucho juego sera eso¿?
SIEMPRE APOYAREMOS LA INJUSTICIA DE WIKI...
La audencia seguro que bajara despues de esto...
Esto me lo han confirmado y no puedo decir quien ha sido.
WIKI SIEMPRE SERAS FAMA!
LOS RESULTADOS HAN SIDO MANIPULADOS!!!!
Wiki es una de las personas que tenia mas fans ii como ha habido tantos problemas con Virginia (k era en la que en teoria tenia k salir), han tirado por Wiki.
La semana pasada fue en Gran hermano por Mercedes Mila como se paso con Arturo... ii a los Montero Cuatro (oº) no quiere separarlos, Virginia a tenio muchos comentario y razones de las que hablar ii Nerea empieza a dar juego...QUE PASA CON LA TV¿?
Porque cuatro ha decidido manipularlas¿? Virginia es una persona que da mucho juego sera eso¿?
SIEMPRE APOYAREMOS LA INJUSTICIA DE WIKI...
La audencia seguro que bajara despues de esto...
Esto me lo han confirmado y no puedo decir quien ha sido.
WIKI SIEMPRE SERAS FAMA!
Vídeos FormulaTV

02/11/2009 18:33
No creo que estén manipuladas las votaciones... si estuviesen manipuladas, se hubiesen ido Virginia o Nerea. No le van a decir a Wiki que se han quedado impresionados con el, y echarlo despues. xD

02/11/2009 20:14
Lo unico que está manipulado es aquello en que el programa tiene las riendas: las salvaciones.

03/11/2009 02:11
Yo creo q si q ta manipulado xq ami me a dixo una persona de confianza q en fama 2 ya laas ubo nose si os acordais de rafa fue expulsado x el jurado x sergi ok???pues el biyete de avion a valencia para rafa tenia fexa de semanas antes osea q ya sabian lo q iba a pasar!!!

03/11/2009 08:39
La cruda realidad es que Wiki está fuera de Fama injustamente,como en su dia pasó con Carol.Esta injusticia hará que yo personalmente vea menos Fama,porque no soporto,no aguanto las injusticias en este mundo.
Es más,yo aun no me lo creo,que un crack como Wiki haya sido expulsado..........no acabo de asumirlo.
Es más,yo aun no me lo creo,que un crack como Wiki haya sido expulsado..........no acabo de asumirlo.

03/11/2009 18:36
De manipulaciones ninguna...
mira lo k paso kn mi esther.... se kedaron los nuevos qe no bailaban NADA y ella se fue teniendo esa tecnica...
Y carol, bueno yo lo de carol me parecio bien, keria k se fuera,no m gustaba...
pero yo sigo diciendo nunca habra manipulaciones... no van a echar a alguien que qiere la audiencia!
mira lo k paso kn mi esther.... se kedaron los nuevos qe no bailaban NADA y ella se fue teniendo esa tecnica...
Y carol, bueno yo lo de carol me parecio bien, keria k se fuera,no m gustaba...
pero yo sigo diciendo nunca habra manipulaciones... no van a echar a alguien que qiere la audiencia!