Foro Fama a bailar
Aclaracion de gays y lesbianas Fama 3

22/10/2009 21:39
He oido por muchisimos sitios k en esta edicion tenemos a mas de 3 homosexuales....
Podriais aclarar las dudas????
PSD: En este tema no quiero ofender a nadie
Keko lo es....
Pero Diego,Lourdes,Leti.... Yo ire mirando x internet poco a poco y os dire si s algo, mientras vosotros opinar
Podriais aclarar las dudas????
PSD: En este tema no quiero ofender a nadie
Keko lo es....
Pero Diego,Lourdes,Leti.... Yo ire mirando x internet poco a poco y os dire si s algo, mientras vosotros opinar
Vídeos FormulaTV

25/10/2009 11:09
si entrais en su plataforma, la de la página de cuatro en las utimas paginas se habla de eso, que parece ser que lo estaban hablando lourdes y ella, creo k con alberto era y con keko, parece que a lourdes y a keko no les importa que se sepa, pero a nerea si, le pide a alberto que disimule, y de repente se pone a hablar de su pareja como si fuera un chico, pero cundo lourdes dice que ella habia salido con chicos, pero que desde que esta con mujeres, es mucho mas feliz, nerea dice que ella también

25/10/2009 14:51
K fuerte!!!!!
iia me pasare a verlo de todas maneras pero no tienen k tener verguenza zk lo importante es como bailen no su sexualidad...
iia me pasare a verlo de todas maneras pero no tienen k tener verguenza zk lo importante es como bailen no su sexualidad...

25/10/2009 22:19
Lo importante es la calidad de bailarin..AVER
LOURDES esta saliendooo con YURE- son PAREJAAAAA eso si es verdad q las dos son PAREJA¡¡¡
lo demas nuse.... AHH una cosa... LOURDESSSSS GANADORAAAAAAAAAAAAA ^^
LOURDES esta saliendooo con YURE- son PAREJAAAAA eso si es verdad q las dos son PAREJA¡¡¡
lo demas nuse.... AHH una cosa... LOURDESSSSS GANADORAAAAAAAAAAAAA ^^

30/10/2009 22:02
Yo de los otros no tengo ni idea, solo sé de una lesbiana y porque la conozco, Nerea es lesbiana, yo directamente no la conozco pero la he visto mil veces por el ambiente de alicante (ella es de elche) con su novia ademas la ex novia de mi mejor amiga es amiga de ella y de su novia, por lo tanto Nerea si lo es, pero los otros ni idea

30/10/2009 22:02
y que fuerte lo de LoUdes no me lo esperaba, que suerte para todas las lesbiana (yo que me incluyo) tener chicas tan guapas como ellas al alcance, que pena ostras que tenga pareja, y que sea pareja de Yure
p.d eso de que Nerea no quiere que se sepa es evidente por lo que se ha visto, pero todo alicante o la gente homo de alicante sabe que es lesbiana, y mas si se mueven por el ambiente, porque yo la he visto muchas veces con su novia cogiditas y conzoco gente que es amiga de ella y su novia, lo que no se es porque quiere ocultarlo, quizas porque su familia no sabe nada
p.d eso de que Nerea no quiere que se sepa es evidente por lo que se ha visto, pero todo alicante o la gente homo de alicante sabe que es lesbiana, y mas si se mueven por el ambiente, porque yo la he visto muchas veces con su novia cogiditas y conzoco gente que es amiga de ella y su novia, lo que no se es porque quiere ocultarlo, quizas porque su familia no sabe nada

31/10/2009 13:54
iia ta mas confirmao k lo de Lourdes es verdad por las pruebas pero ahora tambn gracias ati sabemos lo de Nerea
ii tonteo que tranen Albert y Diego....
ii tonteo que tranen Albert y Diego....

31/10/2009 16:24
Albert le dijo a Sarai que le molestaba que los demás creyesen que le gustaba Diego... Así que yo creo que no le gusta

01/11/2009 14:04
pero diego no se queja y con el juego que hizo Alberto bien que le metio mano a Albert....

01/11/2009 16:20
y no puede ser que a diego el guste albert y no a la viceversa?

01/11/2009 20:07
Es fama pasa de todo...
alomejor un dia de estos vemos a Diego achuchandose a Sarai o a Juan achuchandose a su hermano...
alomejor un dia de estos vemos a Diego achuchandose a Sarai o a Juan achuchandose a su hermano...

24/12/2009 18:06
BISEXUALES(tambien un profe):LOURDES Y RAFA MENDEZ
LESVIANAS:SANDRA, JENNY Y FATIMA.
GAYS:VICTOR,JAVI Y KEKO.
Lourdes está con la finalista del año pasado(yure) y con Jonathan (que pivón);D
Rafa es un maricón compuesto y tiene novia
Victor está con Javi.
Keko llevó una camiseta que ponía (mi novio)...que se supone que es beto, que fue a fama a verle
Lolaaaa:s
LESVIANAS:SANDRA, JENNY Y FATIMA.
GAYS:VICTOR,JAVI Y KEKO.
Lourdes está con la finalista del año pasado(yure) y con Jonathan (que pivón);D
Rafa es un maricón compuesto y tiene novia
Victor está con Javi.
Keko llevó una camiseta que ponía (mi novio)...que se supone que es beto, que fue a fama a verle
Lolaaaa:s

24/12/2009 18:34
a ver gays son,keko,victor,javi,alberto y albert,que yo sepa y lesbiana nerea y lourdes, pero una cosa fatima no es lesbiana joder,vale que se dio un beso con lourdes bastante impresionante,pero no es lesbiana,dicho esto,por favor lo importante es como bailan no su orientación sexual, dediquémonos a hablar como baila y no esto.

24/12/2009 19:01
Gays : victor , javi , albert , keko , alberto , diego
Lesbi : lourdes
Sandra no es lesbii
Lesbi : lourdes
Sandra no es lesbii

24/12/2009 19:08
Yo creo que Albert puede ser bis, ¿no creéis?

24/12/2009 19:34
rafa tiene novia!!!

25/12/2009 11:54
Nose si sera albert biss , pero el ahora tiene novioo

27/12/2009 00:45
Para nada Lourdes es lesbiana... pero en qué mundo vivís, porque tenga un acento y voz fuerte no quiere decir que lo sea, porque muchas mujeres canarias son así y no son lesbianas (lo dice un canario), su forma de ser y moverse tampoco es de una forma homosexual, con lo cual, los argumentos que teneis ¿cuales son?, ¿hay alguna prueba de ello?, porque que yo sepa aún no se ha mostrado nada relacionado con que sea lesbiana...
Antes de señalar con el dedo a personas que ni conoceis, primero preguntaros si algo es cierto o no.. evita muchas confusiones.
Antes de señalar con el dedo a personas que ni conoceis, primero preguntaros si algo es cierto o no.. evita muchas confusiones.

27/12/2009 04:32
c.s.i
yo no soy de las que hablo por hablar ni siquiera habia entrado en este post hasta ahora porque veo que no ves el programa muy a menudo ;)
hay alguna prueba que otra
y la mayor prueba esque ella lo dijo
no que es homosexual pero si que le gustan las mujeres
estoy de acuerdo en que no lo parece para nada
pero es asi ;)
lourdes ganadora :)
yo no soy de las que hablo por hablar ni siquiera habia entrado en este post hasta ahora porque veo que no ves el programa muy a menudo ;)
hay alguna prueba que otra
y la mayor prueba esque ella lo dijo
no que es homosexual pero si que le gustan las mujeres
estoy de acuerdo en que no lo parece para nada
pero es asi ;)
lourdes ganadora :)

06/01/2010 12:05
hola a todos soy nueva aqui. Soy alicantina al igual que leti. Unas amigas que hacen danza tambien la conocen y les contó muchas cosas que sucenden en fama pero que no lo dicen y no sale en el programa. Para empezar albert, los ermanos montero, keko, javier, victor, diego son gays y de lesbianas esta que sepamos seguro lourdes que es pareja de yurena de la antigua edicion y nerea que es bisexual, asique menos algunas chicas y wiki, elihu, y jonathan...jjaja ademas lo de lourdes estaba claro porque cuando llevaron a yurena a dar una clase se fueron las dos donde no se las veia y empezaron a... y que en la casa siempre esta ella diciendo lo mucho que la echa de menos y los demas tambien hablan de sus parejas y tal pero nada de sto sale en el programa. Pero tambien hay que decir que todo esto no importa para nada, que sea homosexual o no...son personas y aqui lo importante y lo que se valora es como lo hacen a la hora del baile, nada mas.
Otra cosa que conto esque en la escuela les dicen mucho que den juego por la audiencia tambien y que lourdes esté asi tonteando con jonny...lo de jonathan cuando se metió en la ducha con la chica esta que tambien era un montaje...enfin
bueno besitoooos!!
Otra cosa que conto esque en la escuela les dicen mucho que den juego por la audiencia tambien y que lourdes esté asi tonteando con jonny...lo de jonathan cuando se metió en la ducha con la chica esta que tambien era un montaje...enfin
bueno besitoooos!!

06/01/2010 23:08
María, así que Juan también... para mí que es bis. Otro gay era Álex, el que salió este lunes.