Foro Fama a bailar
Aclaracion de gays y lesbianas Fama 3
22/10/2009 21:39
He oido por muchisimos sitios k en esta edicion tenemos a mas de 3 homosexuales....
Podriais aclarar las dudas????
PSD: En este tema no quiero ofender a nadie
Keko lo es....
Pero Diego,Lourdes,Leti.... Yo ire mirando x internet poco a poco y os dire si s algo, mientras vosotros opinar
Podriais aclarar las dudas????
PSD: En este tema no quiero ofender a nadie
Keko lo es....
Pero Diego,Lourdes,Leti.... Yo ire mirando x internet poco a poco y os dire si s algo, mientras vosotros opinar
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/10/2009 21:54
Ay mas de 3 homosexuales...claro xd Diego,Keko,Javier,Victor (creo que se llama el nuevo),Lourdes, y bueno a mi los hermanos montero los 2 me parecian..pero de esos no tengo claro..alomejor me dejo alguien xd Albert puede ser...
22/10/2009 22:10
albert tambien lo es. Ha comentado que no le gustó que le dijeran que si el gustaba diego
22/10/2009 22:29
Lourdes no...lourdes dijo que tenia novio...me suena a mi tampoco me hagais mucho caso xDD
22/10/2009 22:52
la lourdes si resulta q no es lesbiana acaba con jonathan fijo jaja
23/10/2009 15:36
Diego lo es..
Victor tambn
y de Keko no sé como estais tan seguros.. cuando fue el cumpleaños de su "pareja" dijo: "es el cumpleaños de mi pareja" pero no dijo si era chica o chico..
Victor tambn
y de Keko no sé como estais tan seguros.. cuando fue el cumpleaños de su "pareja" dijo: "es el cumpleaños de mi pareja" pero no dijo si era chica o chico..
23/10/2009 15:47
alfonjuancar.. pues no hay peor ciego que el que no quiere ver xDD Lo de Keko es muy evidente xd pero bueno..
23/10/2009 17:29
alfonjuancar no hay k ser mu listos pa saber k keko es gay primero xk llevaron a beto a la escuela y ese es su novio no xk lo diga yo si no xk una vez se pinto su nombre y dijo k era su pareja
luego estan diego victor albert y javier los montero duda y de chicas jenny es la unica k me cuadra
luego estan diego victor albert y javier los montero duda y de chicas jenny es la unica k me cuadra
23/10/2009 18:14
Gays: Alberto Diego Albert Victor Keko Javier Omar (el guapo que estaba con Cris) y ¿Juan? (para mi que si)
Lesbianas: Damaris ¿Nerea? xD Lourdes y la rubia nueva es un poco masculina
y divooos todos! jajaja
LOURDES GANADORA (LLL)
Lesbianas: Damaris ¿Nerea? xD Lourdes y la rubia nueva es un poco masculina
y divooos todos! jajaja
LOURDES GANADORA (LLL)
23/10/2009 18:17
si damaris si lourdes no creo y nerea tampoco ya k las 2 tienen novios y sandra pues no creo
23/10/2009 18:22
omar gay? y damaris? O_O
23/10/2009 18:52
Damaris es evidente.
Y Lourdes no tiene novio, tiene pareja y ayer estaba claro quien era la pareja xD o al menos para donde tiran sus gustos..
Y omar, pues yo tb le veia algo fisicamente. Pero luego decia que Virginia estaba buenisima, etc..no se xd alomejor es bisexual.
Y Lourdes no tiene novio, tiene pareja y ayer estaba claro quien era la pareja xD o al menos para donde tiran sus gustos..
Y omar, pues yo tb le veia algo fisicamente. Pero luego decia que Virginia estaba buenisima, etc..no se xd alomejor es bisexual.
23/10/2009 18:55
y quien es beto? el supuesto novio de keko
23/10/2009 20:25
KEKO= Es verdad lo de la camiseta y una de mis funetes me dijo k en un video si os fijais bien dice (palabras textuales): "Mi novio[...]"
DIEGO= No se si fue en el chat o el tribunal de convivencia donde dijo k tuvo relacion con algunas chicas.
SANDRA= para mi tiene un poco pinta de lesbiana
FATIMA= una buena amiga mia dijo k vio una foto de fati besandose con una chica, ya pondre la imagen....
LOURDES= Tiene todos los puntos a ser la "lesbiana k sale con una famosa"
NEREA= Siempre en el chat esta con un colgante en la mano y dibujando un corazon...
En tuenti de todas maneras ay muchas fotos increibles de fama, mirarlas kien podais...
DIEGO= No se si fue en el chat o el tribunal de convivencia donde dijo k tuvo relacion con algunas chicas.
SANDRA= para mi tiene un poco pinta de lesbiana
FATIMA= una buena amiga mia dijo k vio una foto de fati besandose con una chica, ya pondre la imagen....
LOURDES= Tiene todos los puntos a ser la "lesbiana k sale con una famosa"
NEREA= Siempre en el chat esta con un colgante en la mano y dibujando un corazon...
En tuenti de todas maneras ay muchas fotos increibles de fama, mirarlas kien podais...
23/10/2009 22:17
Yo diria de Juan, Diego, Leti... que son bisexuales!
24/10/2009 00:57
En vez de estar ahi perdiendo el tiempo especulando...
¿Por que no mandan sms al chat y se lo preguntan a ellos?? Mas facil y seguro no?? Pero claro! antes de eso pensar bien como hacerlo, no sean tan directos!!... :-)
¿Por que no mandan sms al chat y se lo preguntan a ellos?? Mas facil y seguro no?? Pero claro! antes de eso pensar bien como hacerlo, no sean tan directos!!... :-)
24/10/2009 00:59
all*star, nunca lo pondrian XD
24/10/2009 18:03
nerea lo es, tiene novia, es la k le mando un mensaje, y eia se tiro para atras
24/10/2009 20:53
ii como lo sabes?????
asi k si dices esto los rumores tiran para nerea de ser la lesbiana, hoy e visto en una pagina k aseguraban k la lesbiana era ella
Ademas Lourdes pone unos ojos cuando mira a Jonathan....
asi k si dices esto los rumores tiran para nerea de ser la lesbiana, hoy e visto en una pagina k aseguraban k la lesbiana era ella
Ademas Lourdes pone unos ojos cuando mira a Jonathan....
24/10/2009 23:06
jenny no es lesbiana, si le gusta Juan...
Y Juan tampoco porque su hermano dijo q le podía gustar Leti..
Y Juan tampoco porque su hermano dijo q le podía gustar Leti..
25/10/2009 01:11
Bertisca tiene razon, yo tmb me di cuenta, Lourdes cuando mira a Jonathan le brillan los ojos. Se le cambia totalmente la mirda.