Foro Fama a bailar
Aclaracion de gays y lesbianas Fama 3
22/10/2009 21:39
He oido por muchisimos sitios k en esta edicion tenemos a mas de 3 homosexuales....
Podriais aclarar las dudas????
PSD: En este tema no quiero ofender a nadie
Keko lo es....
Pero Diego,Lourdes,Leti.... Yo ire mirando x internet poco a poco y os dire si s algo, mientras vosotros opinar
Podriais aclarar las dudas????
PSD: En este tema no quiero ofender a nadie
Keko lo es....
Pero Diego,Lourdes,Leti.... Yo ire mirando x internet poco a poco y os dire si s algo, mientras vosotros opinar
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
22/10/2009 21:54
Ay mas de 3 homosexuales...claro xd Diego,Keko,Javier,Victor (creo que se llama el nuevo),Lourdes, y bueno a mi los hermanos montero los 2 me parecian..pero de esos no tengo claro..alomejor me dejo alguien xd Albert puede ser...
22/10/2009 22:10
albert tambien lo es. Ha comentado que no le gustó que le dijeran que si el gustaba diego
22/10/2009 22:29
Lourdes no...lourdes dijo que tenia novio...me suena a mi tampoco me hagais mucho caso xDD
22/10/2009 22:52
la lourdes si resulta q no es lesbiana acaba con jonathan fijo jaja
23/10/2009 15:36
Diego lo es..
Victor tambn
y de Keko no sé como estais tan seguros.. cuando fue el cumpleaños de su "pareja" dijo: "es el cumpleaños de mi pareja" pero no dijo si era chica o chico..
Victor tambn
y de Keko no sé como estais tan seguros.. cuando fue el cumpleaños de su "pareja" dijo: "es el cumpleaños de mi pareja" pero no dijo si era chica o chico..
23/10/2009 15:47
alfonjuancar.. pues no hay peor ciego que el que no quiere ver xDD Lo de Keko es muy evidente xd pero bueno..
23/10/2009 17:29
alfonjuancar no hay k ser mu listos pa saber k keko es gay primero xk llevaron a beto a la escuela y ese es su novio no xk lo diga yo si no xk una vez se pinto su nombre y dijo k era su pareja
luego estan diego victor albert y javier los montero duda y de chicas jenny es la unica k me cuadra
luego estan diego victor albert y javier los montero duda y de chicas jenny es la unica k me cuadra
23/10/2009 18:14
Gays: Alberto Diego Albert Victor Keko Javier Omar (el guapo que estaba con Cris) y ¿Juan? (para mi que si)
Lesbianas: Damaris ¿Nerea? xD Lourdes y la rubia nueva es un poco masculina
y divooos todos! jajaja
LOURDES GANADORA (LLL)
Lesbianas: Damaris ¿Nerea? xD Lourdes y la rubia nueva es un poco masculina
y divooos todos! jajaja
LOURDES GANADORA (LLL)
23/10/2009 18:17
si damaris si lourdes no creo y nerea tampoco ya k las 2 tienen novios y sandra pues no creo
23/10/2009 18:22
omar gay? y damaris? O_O
23/10/2009 18:52
Damaris es evidente.
Y Lourdes no tiene novio, tiene pareja y ayer estaba claro quien era la pareja xD o al menos para donde tiran sus gustos..
Y omar, pues yo tb le veia algo fisicamente. Pero luego decia que Virginia estaba buenisima, etc..no se xd alomejor es bisexual.
Y Lourdes no tiene novio, tiene pareja y ayer estaba claro quien era la pareja xD o al menos para donde tiran sus gustos..
Y omar, pues yo tb le veia algo fisicamente. Pero luego decia que Virginia estaba buenisima, etc..no se xd alomejor es bisexual.
23/10/2009 18:55
y quien es beto? el supuesto novio de keko
23/10/2009 20:25
KEKO= Es verdad lo de la camiseta y una de mis funetes me dijo k en un video si os fijais bien dice (palabras textuales): "Mi novio[...]"
DIEGO= No se si fue en el chat o el tribunal de convivencia donde dijo k tuvo relacion con algunas chicas.
SANDRA= para mi tiene un poco pinta de lesbiana
FATIMA= una buena amiga mia dijo k vio una foto de fati besandose con una chica, ya pondre la imagen....
LOURDES= Tiene todos los puntos a ser la "lesbiana k sale con una famosa"
NEREA= Siempre en el chat esta con un colgante en la mano y dibujando un corazon...
En tuenti de todas maneras ay muchas fotos increibles de fama, mirarlas kien podais...
DIEGO= No se si fue en el chat o el tribunal de convivencia donde dijo k tuvo relacion con algunas chicas.
SANDRA= para mi tiene un poco pinta de lesbiana
FATIMA= una buena amiga mia dijo k vio una foto de fati besandose con una chica, ya pondre la imagen....
LOURDES= Tiene todos los puntos a ser la "lesbiana k sale con una famosa"
NEREA= Siempre en el chat esta con un colgante en la mano y dibujando un corazon...
En tuenti de todas maneras ay muchas fotos increibles de fama, mirarlas kien podais...
23/10/2009 22:17
Yo diria de Juan, Diego, Leti... que son bisexuales!
24/10/2009 00:57
En vez de estar ahi perdiendo el tiempo especulando...
¿Por que no mandan sms al chat y se lo preguntan a ellos?? Mas facil y seguro no?? Pero claro! antes de eso pensar bien como hacerlo, no sean tan directos!!... :-)
¿Por que no mandan sms al chat y se lo preguntan a ellos?? Mas facil y seguro no?? Pero claro! antes de eso pensar bien como hacerlo, no sean tan directos!!... :-)
24/10/2009 00:59
all*star, nunca lo pondrian XD
24/10/2009 18:03
nerea lo es, tiene novia, es la k le mando un mensaje, y eia se tiro para atras
24/10/2009 20:53
ii como lo sabes?????
asi k si dices esto los rumores tiran para nerea de ser la lesbiana, hoy e visto en una pagina k aseguraban k la lesbiana era ella
Ademas Lourdes pone unos ojos cuando mira a Jonathan....
asi k si dices esto los rumores tiran para nerea de ser la lesbiana, hoy e visto en una pagina k aseguraban k la lesbiana era ella
Ademas Lourdes pone unos ojos cuando mira a Jonathan....
24/10/2009 23:06
jenny no es lesbiana, si le gusta Juan...
Y Juan tampoco porque su hermano dijo q le podía gustar Leti..
Y Juan tampoco porque su hermano dijo q le podía gustar Leti..
25/10/2009 01:11
Bertisca tiene razon, yo tmb me di cuenta, Lourdes cuando mira a Jonathan le brillan los ojos. Se le cambia totalmente la mirda.