FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Plataforma pro-Cris- $SALVAR CRIS al 7222$

FAPE
FAPE
17/10/2009 14:42
Porque las gordas tambien bailan.

Cristina Martín

19 años - Barcelona

Cristina tiene diecinueve años y es de Barcelona. Lleva once años practicando gimnasia rítmica. "He ganado muchísimas medallas y diplomas gracias a este deporte que practico desde que era una niña".

Dejó los estudios cuando estudiaba bachillerato, "yo sabía que no quería estudiar ninguna carrera y no quería perder el tiempo". Ahora mismo tiene el título oficial de maquilladora.

El estilo de baile que más domina es el funky.

plataformapro-cris-ssalvarcrisal7222s

Aqui una coreo suya:

Apuntados:
-FAPE
-cris_linda
-xaarlii
cris_linda
cris_linda
17/10/2009 18:42
Podes contar conmigo porque creo que cris aunque sea gordita tenga sobrepeso pues creo que tiene derecho a bailar como todo el mundo y es mas que lo esta haciendo genial ,a mi me cae muy bien y es muhco mejor bailarina que muchas que hay ahi dentro ,se exfuerza mucho mas ,apoya mas a su compañero no como otras personas,no se queja por nada,es buena persona y a mi me cae bien ademas esta semana en street con sergio se comio el escenario por completo y ademas todo no se basa en un fisico hay cosas mas importantes como la persona lo buena persona que es sta chica y lo cariñosa que es ,es mas, quien solo le importe un fisico ya esta diciendo muhco de ella es decirr que poca personalidad ,sin ofender a nadie pero es asii.... yo digo ole ole y ole por crisss!!!! porque tu lo vales nena....
xaarlii
xaarlii
17/10/2009 18:46
buff con esta chica.. SIN COMENTARIOSS!!!!

me gusta mmuchoo! me tranmite bailando.. y aunk este gordita..me parece unaade las mejorss!!!!!! aunkk tngo otros favoritos kme gustan mas, cris esta tb en mi listaa!
cris_linda
cris_linda
17/10/2009 18:54
Jejejeje ske es verdad ella se lo merece transmite mazo bailandoooo ,transmite energia buen rolloo y tambien esta en mi listaaa como muchos mas(wiki,virginia,lourdes,keko...)
FAPE
FAPE
17/10/2009 19:27
Bueno entonces os apunto.
FAPE
FAPE
23/10/2009 19:43
up
xaarlii
xaarlii
23/10/2009 20:34
:O Nominada???