Foro Fama a bailar
Plataforma pro-Cris- $SALVAR CRIS al 7222$

17/10/2009 14:42
Porque las gordas tambien bailan.
Cristina Martín
19 años - Barcelona
Cristina tiene diecinueve años y es de Barcelona. Lleva once años practicando gimnasia rítmica. "He ganado muchísimas medallas y diplomas gracias a este deporte que practico desde que era una niña".
Dejó los estudios cuando estudiaba bachillerato, "yo sabía que no quería estudiar ninguna carrera y no quería perder el tiempo". Ahora mismo tiene el título oficial de maquilladora.
El estilo de baile que más domina es el funky.

Aqui una coreo suya:
Apuntados:
-FAPE
-cris_linda
-xaarlii
Cristina Martín
19 años - Barcelona
Cristina tiene diecinueve años y es de Barcelona. Lleva once años practicando gimnasia rítmica. "He ganado muchísimas medallas y diplomas gracias a este deporte que practico desde que era una niña".
Dejó los estudios cuando estudiaba bachillerato, "yo sabía que no quería estudiar ninguna carrera y no quería perder el tiempo". Ahora mismo tiene el título oficial de maquilladora.
El estilo de baile que más domina es el funky.

Aqui una coreo suya:
Apuntados:
-FAPE
-cris_linda
-xaarlii
Vídeos FormulaTV

17/10/2009 18:42
Podes contar conmigo porque creo que cris aunque sea gordita tenga sobrepeso pues creo que tiene derecho a bailar como todo el mundo y es mas que lo esta haciendo genial ,a mi me cae muy bien y es muhco mejor bailarina que muchas que hay ahi dentro ,se exfuerza mucho mas ,apoya mas a su compañero no como otras personas,no se queja por nada,es buena persona y a mi me cae bien ademas esta semana en street con sergio se comio el escenario por completo y ademas todo no se basa en un fisico hay cosas mas importantes como la persona lo buena persona que es sta chica y lo cariñosa que es ,es mas, quien solo le importe un fisico ya esta diciendo muhco de ella es decirr que poca personalidad ,sin ofender a nadie pero es asii.... yo digo ole ole y ole por crisss!!!! porque tu lo vales nena....

17/10/2009 18:46
buff con esta chica.. SIN COMENTARIOSS!!!!
me gusta mmuchoo! me tranmite bailando.. y aunk este gordita..me parece unaade las mejorss!!!!!! aunkk tngo otros favoritos kme gustan mas, cris esta tb en mi listaa!
me gusta mmuchoo! me tranmite bailando.. y aunk este gordita..me parece unaade las mejorss!!!!!! aunkk tngo otros favoritos kme gustan mas, cris esta tb en mi listaa!

17/10/2009 18:54
Jejejeje ske es verdad ella se lo merece transmite mazo bailandoooo ,transmite energia buen rolloo y tambien esta en mi listaaa como muchos mas(wiki,virginia,lourdes,keko...)

17/10/2009 19:27
Bueno entonces os apunto.

23/10/2009 19:43
up

23/10/2009 20:34
:O Nominada???
A SLVARLAA TO EL MUNDOO!
Votenn Votenn!
A SLVARLAA TO EL MUNDOO!
Votenn Votenn!

23/10/2009 20:55
Si se va se va una parte de fama!!!!