FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

۝ F ۝PE¡FA! 2۝ F ۝//>¡¡Txikilin y famero GANADORES de PEF¡AB! 2!!<//Dentro recompensa y despedida final...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 15:10
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
*

Mecánica

*

[/h1]S[/h1]erán 10 usuarios apuntados, cada uno con un concursante asignado de Fama 1, 2 y 3 y PE 1 y 2, y 5 parejas entre ellos. El juego se divide en etapas y al finalizar cada una tendremos que despedir a una pareja completa o no. Habrá una prueba de inmunidad de rapidez, y la pareja que la gane tendrá asegurado su pase a la siguiente etapa. Al final del juego la última pareja que quede en pie será la ganadora.
*

Dinámica

*

E

n las pruebas de inmunidad se tendrá que enviar un MP rápidamente con la respuesta correcta. El usuario que sea más rápido que el resto en enviar su MP y que la respuesta sea correcta será inmune en el ránking final de esa etapa y arrastrará a su pareja a la misma situación.

C

uando esa pareja sea inmune obtendrá un amuleto de salvación, que tendrá que entregárselo a otra pareja del ránking final. Los dos usuarios que envíen sus MP con la prueba de inmunidad y sean los más lentos serán nominados y sus parejas arrastradas a la misma situación. La pareja inmune no podrá entregar su amuleto de salvación a esas dos parejas nominadas.

E

ntonces se hará votación por parte de los usuarios participantes como los que no lo sean para decidir la pareja salvada entre esas dos y las que más votos tenga será salvada al hacer yo recuento general. La otra tendrá que ver si sigue su permanencia en el juego con un sobre, el cuál puede contener una tarjeta verde o roja independientemente de cada etapa.

S

i la tarjeta del sobre es de color verde, esa pareja seguirá en el juego pero tendrá que superar un hándicap para la siguiente etapa. Si la tarjeta es de color roja, la pareja entera será expulsada definitivamente del juego y ahora la pareja inmune y salvada de esa etapa deben de decidir con sus votos cuál de los dos usuarios de la pareja debe abandonar por completo.

E

l otro tendrá que retar a otro usuario de Fama o PE y solo podrá hacerlo con el usuario nominado de la otra pareja salvada de la expulsión más los dos usuarios más lentos en el ránking final que entregaron su MP de la prueba de inmunidad.

A

uno de esos tres tendrá que retar sin remedio, y una vez efectuado el reto, se hará votación de nuevo por parte de usuarios participantes y no participantes del ganador del reto fijándose en el concursante que tenga asignado los dos retantes para ver cuál es mejor en baile con Fama o supervivencia con PE, y así el concursante que reta podrá quedarse o no con la pareja del usuario que ha retado al hacer yo recuento general.

E

l usuario que reta no puede retar a la pareja inmune y si uno de los dos usuarios más lentos corresponde a la pareja salvada por el amuleto de salvación, el retado tendrá de adelanto en el reto 5 votos más acumulados contra el que tiene que retar.

*

Novedades con respecto a la primera edición

*

-Habrá galas el día después cuando ponga la prueba de inmunidad de esa etapa y en una hora determinada donde pondré el ránking final, diré a la pareja inmune, a las dos nominadas, etc.

-Las pruebas de inmunidad pueden ser ordenar palabras, descubrir una palabra, poner vídeos, etc, de Fama y PE y no una pregunta de Fama y PE como la pasada edición.

-Cada dos etapas repescaremos a una pareja a partir de los cuatro usuarios expulsados anteriormente para alargar y que entre en la temática de ese momento del juego.

*

Normas clave

*

-El usuario que discuta en el juego o haga polémica inmediatamente será expulsado directamente del juego.

-Cada usuario solo puede abandonar el juego por un motivo cualquiera comunicándomelo antes por MSN o por MP y puede solicitar un cambio de pareja si no está conforme con la pareja que tiene ahora, el cuál se efectuará en la gala de cada etapa y antes comunicándomelo en privado como el abandono o por MSN o por MP.

-Los votos en el tema serán cada 15 minutos siempre y por MP solo una vez.

-En la prueba de inmunidad está totalmente prohibido buscar por Internet la respuesta correcta. Si es así el usuario que me percate que lo esté haciendo recibirá una penalización bastante grave.

*

Usuarios apuntados:

[/b]
-PORQUEDICESHOLA(Albert Fama 3).
-DAVID__DR(Eva Fama 2).
-YOLI(Sergy Fama 2).
-TXIKILIN(Lourdes Fama 3).
-FAPE(Antonio PE 2).
-EVALISTA(Vicky Fama 1).
-OOJAVIOO(Belinda Fama 1).
-DINOROCK(Hugo Fama 1).
-FAMERO(Raquel Fama 2).
-LODVG12510(Paula Fama 1).

Parejas:

[/b]
-DAVID__DR y PORQUEDICESHOLA.
-FAPE y LODVG12510.
-FAMERO y TXIKILIN.
-EVALISTA y YOLI.
-DINOROCK y OOJAVIOO.

*
------------------------------------------->

***ETAPA 4(RESUMEN)***

[/b]

-FAPE y lodvg12510 pareja finalista e inmune además.
-David__dr y porquediceshola superan su hándicap, pero no se han librado de la nominación.
-Tarjeta roja para david__dr y porquediceshola y txikilin y famero por tanto, segunda pareja finalista junto con FAPE y lodvg12510.

[/i]
*
#21
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 13:35
A las 18.00 horas se cierra la entrega de MP de la prueba de inmunidad, y aviso que me los han enviado muy poca gente. :-S Espero así mismo que en la gala de hoy estén todos o muchos usuarios participantes presentes en el acto. ^^
Saludos.
#22
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 17:26
En breve comenzamos la primera gala de esta edición de PEF¡AB! 2 y sabremos los resultados de la prueba de inmunidad. ^^
¿Estáis o no presentes ahí? lengua
Saludos.
#23
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 17:48
Bueno, ya veo que estáis presentes... u.u
En fin, ya os animaréis a postear aquí primero cuando ponga las respuestas correctas de la prueba de inmunidad:

-Fama: PORTE.
-PE: AUTOSTOP.

[/b]
Y a continuación empezamos con la presentación de la primera gala, etapa y ránking final de la edición en mi próximo mensaje. Ya veréis como ahora escribiréis... carcajada
Saludos.
#24
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 17:54

1º gala: "Estamos empezando una ilusión..."

[/u]

ȫ_ȫ_ȫ|ETAPA 1|ȫ_ȫ_ȫ

[/i]

~~RÁNKING FINAL~~

[/b]
Bien, vamos allá con el ránking final de esta primera etapa de PEF¡AB! 2. ^^ Muchas gracias por asistir y allá vamos con los puestos clasificatorios de MP de la inmunidad en mi siguiente mensaje y así comprobar qué usuario se ha llevado la primera inmunidad de la edición...
Saludos.
#25
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 17:58
El primer puesto del ránking final corresponde a...


































































































































































































¡¡FAPE!!

[/b]
Enhorabuena. ^^ Has sido el más rápido en enviarme tu MP de la prueba de inmunidad y ahora tengo que comprobar si tus respuestas están bien y si te llevas la inmunidad. ^^ Y las respuestas finalmente...























































































































































































































































¡¡NO SON CORRECTAS!!

[/b]
Contestaste exactamente en tu MP

RETO Y AUTOSTOP

[/b], por lo que la respuesta de Fama estaba incorrecta. triste Así que lo siento mucho pero la rapidez ha sido en vano. NO TE LLEVAS LA INMUNIDAD. u.u
Saludos.
#26
lodvg12510
lodvg12510
06/10/2009 17:59
Estoy eeeh :P:P
No pasa nada Fape yo me di cuenta de la prueba hoy cuando vine del instituto...
#27
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:02
El segundo puesto del ránking final corresponde a...























































































































































































¡¡TXIKILIN!!

[/b]
Felicidades, segundo MP de la prueba de inmunidad más rápido. ^^ Ahora hay que ver si no te ha ocurrido lo mismo que a FAPE y te llevas o no la inmunidad según tus respuestas. lengua Y las respuestas finalmente...














































































































































































































































































¡¡SON CORRECTAS!!

[/b]
ENHORABUENA, TE LLEVAS LA PRIMERA INMUNIDAD DE PEF¡AB! 2 Y APARTE ARRASTRAS A FAMERO(tu pareja) A LA MISMA SITUACIÓN. fiesta
Hasta aquí no queda todo. ^^ Ahora tengo que comprobar el resto de puestos y ver qué dos usuarios han sido nominados y eso. :-S Atención porque la emoción y la tensión llegan muy cargantes a partir de aquí...
Saludos.
#28
famero
famero
06/10/2009 18:04
bieen jejej k guay mi pareja es la mejor xd
#29
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:05
El tercer puesto del ránking final corresponde a...


























































































































































































¡¡PORQUEDICESHOLA!!

[/b]
Las respuestas de tu MP están bien pero ahora tengo que ver si eres nominado o no al haber ya pareja inmune(txikilin y famero). :-S Y atento porque...


































































































































































































































































¡¡NO ESTAS NOMINADO!!

[/b]
Enhorabuena, han habido MP de la prueba de inmunidad más lentos que el tuyo. ^^ Siguiente puesto en mi próximo mensaje... lengua
Saludos.
#30
txikilin
txikilin
06/10/2009 18:06
gracias por fin gano algo.(Pero esto solo es es principio y queda mucho.)
#31
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:09
Bien, el cuarto puesto del ránking final corresponde a...































































































































































































¡¡DINOROCK!!

[/b]
Las respuestas de tu MP correctas, y tu veredicto ahora mismo. ^^ Dinorock...






































































































































































































































































































¡¡NO ESTÁS NOMINADO!!

[/b]
Te libraste por los pelos, felicidades. ^^ Ahora el quinto puesto, que la cosa ya se pone calentita... lengua
Saludos.
#32
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:12
El quinto puesto del ránking final corresponde a...


































































































































































































¡¡DAVID__DR!!

[/b]
En tu MP la respuesta de PE LA TIENES MAL. :-S Pusiste exactamente

POTUSOAS

[/b], palabra sin sentido al completo. Tu única esperanza es que haya MP de la inmunidad más lentos que el tuyo enviados. Y atención porque...





























































































































































































































































































































¡¡ESTÁS NOMINADO!!

[/b]
Lo siento mucho. snif Arrastras a porquediceshola a la misma situación. :-S
En mi próximo mensaje más... ^^
Saludos.
#33
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:16

EVALISTA Y YOLI

[/b], ninguna de las dos me ha enviado el MP de la inmunidad en el día entero que he dado para enviarlo. u.u Así que por lo tanto y sin más remedio...




































































































































































































¡¡ESTÁIS NOMINADAS!!

[/b]
El no haber entregado vuestro MP de la prueba de inmunidad desde ayer hasta hoy os ha costado a las dos lo que estáis viendo, la temida nominación. u.u Así que lo siento en el alma. snif
HASTA AQUÍ EL 1º RÁNKING FINAL DE PEF¡AB! 2. ^^ Muchas gracias a todos los que estábais presentes y en mi próximo mensaje explico como salvar a los cuatro usuarios nominados...
Saludos.
#34
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:20

¿DAVID__DR Y PORQUEDICESHOLA O EVALISTA Y YOLI?

[/b] Usuarios participantes y no participantes menos los 4 nominados, SALVÁD a una pareja de las dos mediante SALVAR + NOMBRE DE LA PAREJA QUE QUERÉIS SALVAR. Mañana por la mañana cierro líneas y sobre las 18.00 horas también conoceremos a la pareja salvada de estas dos. guiño

¡¡No paréis de salvar en el mismo tema o por MP siguiendo los criterios del mensaje central!!

[/b]
Hasta aquí la 1º GALA DE LA EDICIÓN, aunque no de la etapa todavía... ^^
Saludos.
#35
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:23
Muchas gracias de verdad a lodvg12510, txikilin y famero por al menos estar presentes en la gala y prestar un tanto de interés, lo cual me alegra bastante, de verdad. ^^
Saludos.
#36
txikilin
txikilin
06/10/2009 18:25
De nada gracias a ti por hacer estos juegos.
#37
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:27
Txikilin, bravo
Saludos.
#38
FAPE
FAPE
06/10/2009 18:31
¡Yo no voy a salvar a nadie, porque estoy indeciso total!
#39
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 18:34
FAPE, bueno, tampoco es obligatorio salvar o votar en el juego. guiño Lo que sí es obligatorio es el envío del MP de la inmunidad cuando lo señalo, el resto no. guiño Y dime, ¿por qué estás indeciso? asombrado
Saludos.
#40
xaarlii
xaarlii
06/10/2009 18:35
Salvar David__dr y Porquediceshola
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente