FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

۝ F ۝PE¡FA! 2۝ F ۝//>¡¡Txikilin y famero GANADORES de PEF¡AB! 2!!<//Dentro recompensa y despedida final...

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 15:10
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
and1757fand1757pefa2and1757fand1757txikilinyfameroganadoresdepefab2dentrorecompensaydespedidafinal
*

Mecánica

*

[/h1]S[/h1]erán 10 usuarios apuntados, cada uno con un concursante asignado de Fama 1, 2 y 3 y PE 1 y 2, y 5 parejas entre ellos. El juego se divide en etapas y al finalizar cada una tendremos que despedir a una pareja completa o no. Habrá una prueba de inmunidad de rapidez, y la pareja que la gane tendrá asegurado su pase a la siguiente etapa. Al final del juego la última pareja que quede en pie será la ganadora.
*

Dinámica

*

E

n las pruebas de inmunidad se tendrá que enviar un MP rápidamente con la respuesta correcta. El usuario que sea más rápido que el resto en enviar su MP y que la respuesta sea correcta será inmune en el ránking final de esa etapa y arrastrará a su pareja a la misma situación.

C

uando esa pareja sea inmune obtendrá un amuleto de salvación, que tendrá que entregárselo a otra pareja del ránking final. Los dos usuarios que envíen sus MP con la prueba de inmunidad y sean los más lentos serán nominados y sus parejas arrastradas a la misma situación. La pareja inmune no podrá entregar su amuleto de salvación a esas dos parejas nominadas.

E

ntonces se hará votación por parte de los usuarios participantes como los que no lo sean para decidir la pareja salvada entre esas dos y las que más votos tenga será salvada al hacer yo recuento general. La otra tendrá que ver si sigue su permanencia en el juego con un sobre, el cuál puede contener una tarjeta verde o roja independientemente de cada etapa.

S

i la tarjeta del sobre es de color verde, esa pareja seguirá en el juego pero tendrá que superar un hándicap para la siguiente etapa. Si la tarjeta es de color roja, la pareja entera será expulsada definitivamente del juego y ahora la pareja inmune y salvada de esa etapa deben de decidir con sus votos cuál de los dos usuarios de la pareja debe abandonar por completo.

E

l otro tendrá que retar a otro usuario de Fama o PE y solo podrá hacerlo con el usuario nominado de la otra pareja salvada de la expulsión más los dos usuarios más lentos en el ránking final que entregaron su MP de la prueba de inmunidad.

A

uno de esos tres tendrá que retar sin remedio, y una vez efectuado el reto, se hará votación de nuevo por parte de usuarios participantes y no participantes del ganador del reto fijándose en el concursante que tenga asignado los dos retantes para ver cuál es mejor en baile con Fama o supervivencia con PE, y así el concursante que reta podrá quedarse o no con la pareja del usuario que ha retado al hacer yo recuento general.

E

l usuario que reta no puede retar a la pareja inmune y si uno de los dos usuarios más lentos corresponde a la pareja salvada por el amuleto de salvación, el retado tendrá de adelanto en el reto 5 votos más acumulados contra el que tiene que retar.

*

Novedades con respecto a la primera edición

*

-Habrá galas el día después cuando ponga la prueba de inmunidad de esa etapa y en una hora determinada donde pondré el ránking final, diré a la pareja inmune, a las dos nominadas, etc.

-Las pruebas de inmunidad pueden ser ordenar palabras, descubrir una palabra, poner vídeos, etc, de Fama y PE y no una pregunta de Fama y PE como la pasada edición.

-Cada dos etapas repescaremos a una pareja a partir de los cuatro usuarios expulsados anteriormente para alargar y que entre en la temática de ese momento del juego.

*

Normas clave

*

-El usuario que discuta en el juego o haga polémica inmediatamente será expulsado directamente del juego.

-Cada usuario solo puede abandonar el juego por un motivo cualquiera comunicándomelo antes por MSN o por MP y puede solicitar un cambio de pareja si no está conforme con la pareja que tiene ahora, el cuál se efectuará en la gala de cada etapa y antes comunicándomelo en privado como el abandono o por MSN o por MP.

-Los votos en el tema serán cada 15 minutos siempre y por MP solo una vez.

-En la prueba de inmunidad está totalmente prohibido buscar por Internet la respuesta correcta. Si es así el usuario que me percate que lo esté haciendo recibirá una penalización bastante grave.

*

Usuarios apuntados:

[/b]
-PORQUEDICESHOLA(Albert Fama 3).
-DAVID__DR(Eva Fama 2).
-YOLI(Sergy Fama 2).
-TXIKILIN(Lourdes Fama 3).
-FAPE(Antonio PE 2).
-EVALISTA(Vicky Fama 1).
-OOJAVIOO(Belinda Fama 1).
-DINOROCK(Hugo Fama 1).
-FAMERO(Raquel Fama 2).
-LODVG12510(Paula Fama 1).

Parejas:

[/b]
-DAVID__DR y PORQUEDICESHOLA.
-FAPE y LODVG12510.
-FAMERO y TXIKILIN.
-EVALISTA y YOLI.
-DINOROCK y OOJAVIOO.

*
------------------------------------------->

***ETAPA 4(RESUMEN)***

[/b]

-FAPE y lodvg12510 pareja finalista e inmune además.
-David__dr y porquediceshola superan su hándicap, pero no se han librado de la nominación.
-Tarjeta roja para david__dr y porquediceshola y txikilin y famero por tanto, segunda pareja finalista junto con FAPE y lodvg12510.

[/i]
*
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 18:00
Bueno, llegó el momento del estreno. ^^ Voy a publicar en primer lugar la temática del juego arriba y en mi próximo mensaje digo como queda la organización de las parejas... guiño
Saludos.
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 18:06
Bueno, pues la organización de las parejas queda finalmente de esta manera:

-DAVID__DR y PORQUEDICESHOLA.
-FAPE y LODVG12510.
-FAMERO y TXIKILIN.
-EVALISTA y YOLI.
-DINOROCK y OOJAVIOO.


PD: Las parejas en negrita son las nuevas oficiales después del estreno del juego. lengua
Recordad siempre que cada usuario puede tener derecho a un cambio de pareja pero solo una vez durante todo el concurso y como bien queda remarcado arriba en las normas clave. ^^
En mi siguiente mensaje vamos a empezar a luchar por la 1º inmunidad del juego. Atentos...
Saludos.
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 18:11

1º prueba de inmunidad:

[/b][/u]
Tenéis que mandarme un MP cada usuario intentando ordenar estas dos palabras desordenadas relacionadas con Fama y PE:

-FAMA: T P E R O.
-PE: U A P O T T S O.

[/b]
SON MUY FÁCILES. El primer usuario que me entregue su MP antes que el resto y que las dos palabras estén correctas se llevará la inmunidad en la gala de mañana, que se celebrará a la misma hora, a las 18.00 de la tarde. guiño
Mucha suerte a todos y tenéis todo el día entero para mandarme los MP de la inmunidad antes de la gala de mañana y saludos.
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 18:23
Ya me enviaron 2 usuarios 2 MP de la prueba de inmunidad. ^^ A ver el resto. lengua
Saludos.
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 18:48
Nuevo MP enviado a mi lista de MP. lengua
PD: Recuerdo que aunque ya me hayan enviado los MP algunos usuarios, no se sabe si sus respuestas están bien. ^^ De todas maneras seguid mandándome MP de la prueba de inmunidad más usuarios participantes aún sabiendo lo anterior dicho por mí, y que nada se sabe todavía. guiño
Saludos.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 19:26
Sigo recibiendo MP de usuarios participantes a expensas de si están correctos o no. ^^
Saludos.
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 21:56
Qué vacío está esto, ¿no? :-S
Me extraña porque en la primera edición esto rebosaba de mensajes distintos, pero ahora... triste
Saludos.
#8
david__dr
david__dr
05/10/2009 21:56
Yo tambien te lo mande esta tarde gerardo XD
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 21:58
OK, david__dr, pero no se sabe si tu MP era el más rápido de todos o no. guiño
¿Qué pareja crees que vá a ganar la inmunidad por cierto? lengua
Saludos.
#10
Dinorock
Dinorock
05/10/2009 22:43
Yo lo mande hace tiempo y creo que la inmunidad la ganaremos mi pareja y yo
#11
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 22:44
Dinorock, lo de la inmunidad ya se verá. carcajada
De todas formas en esta edición sóis muy pocas parejas. En la anterior érais como 7 parejas, así que posibilidades de ganar la inmunidad existen sin duda, y más cercanas si cabe. guiño
Saludos.
#12
david__dr
david__dr
05/10/2009 23:13
Pues yo no se como lo habra hecho mi pareja, pero creo que esta dificil la cosa XD
#13
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 23:16
David__dr, de todas maneras mañana puede haber sorpresas en el ránking final. :-S Si tu pareja al menos tiene las respuestas bien en su MP de la inmunidad puede salvarte del cotarro. Aunque ya se ha visto casos de parejas potentes(como kaia y edborse el año pasado que me acuerde) que desapareció sin dejar rastro creo que por tener las respuestas de su MP mal precisamente uno de ellos dos... snif
Saludos.
#14
david__dr
david__dr
05/10/2009 23:19
Lo se, los primeros pasaron a ser los ultimos y los ultimos pasaron a ser los primeros XD, vamos que el juego previsible no es
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 23:22
Ya, david__dr, pero mira tú que tenías una cutrez de pareja al principio que ahora no me acuerdo cuál era y al final terminásteis juntos Yacki y tú para ganar el juego, y en ese momento había también parejas muy buenas, así que para nada es tan previsible como parece. guiño
Por cierto, te queda muy bien tu nuevo avatar. ^^ Me gusta. lengua
Saludos.
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 23:45
Jooooo, david__dr, ya te lo cambiaste al otro avatar. triste
Por cierto, creo que todavía me pueden enviar más MP de los que me han enviado en el día de hoy a la lista de mi cuenta. Espero que mañana los usuarios participantes me envíen los MP de la inmunidad que faltan y si acaso todos y mañana a ver si se presenta alguien en la gala, que en el estreno 0 participación por lo que he visto... u.u
Saludos.
#17
david__dr
david__dr
05/10/2009 23:58
Que avatar se me ve?
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
05/10/2009 23:59
David__dr, lo tienes puesto ahora en el texto de tu perfil, pero antes en el foro, y por eso digo que por qué te lo has quitado del foro. :-S
Saludos.
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 00:00
¡¡Siiiiiiiiii, ya lo tienes puesto en el foro, david__dr!! ^^ Muchas gracias por hacerme caso. lengua
Saludos.
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
06/10/2009 00:03
Bueno, me voy ya a acostar. triste
Mañana recuerdo que la primera gala es a las 18.00 horas igual que el estreno del juego de hoy, y espero mucha participación o tanta que el estreno. De todos modos antes de la gala os enviaré un MP u os intentaré enviar un MP a cada usuario participante avisándoos de la gala. guiño
Saludos y hasta mañana. ^^
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 Siguiente