Foro Fama a bailar
--Plataforma--PRO-$LETI$--, //la contemporánea de Fama//||3||

26/09/2009 22:47
No he visto una plataforma a su favor, asi que he decidido abrir una para esta bailarina lírica
de verdad.No entiendo como no ha entradp desde el día 1 al concurso peor bueno, al menos entró al día 2,xD.
Pues eso, que me encanta Leti tanto como persona como bailarina, y ha acabado convirtiéndose en mi favorita junto a Lourdes tras la cantidad de sorpresas negativas que me han dado l@s demás. Creo que va a ser una revolución en la escuela (aunque ya lo está siendo ^^) así que si os gusta a vostros también, apuntaros a este plataforma.

BIOGRAFÍA
Procedencia:Alicante
Especialidad: Contemporáneo
Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva".
El estilo de baile que más domina es el contemporáneo, pero sueña con aprender todos los estilos.
Es una chica perfeccionista, con carácter y tiene las ideas muy claras.
Coreografías
-casting-
-coreografía semana 1(commercial dance)
-exámen semana 1-
-coreo con benji-
-coreografía semana 2-lírico
-exámen semana 2 (coreógrafa)
tribunal de la convivencia
Semana 1:nada
Semana 2:^^Ganadora^^(4 verdes)
HAZTE FAN DE LETI
VOTA A FAVOR DE LETI
fans
1º Cullen
2º nikothebest
3º Dariop
de verdad.No entiendo como no ha entradp desde el día 1 al concurso peor bueno, al menos entró al día 2,xD.
Pues eso, que me encanta Leti tanto como persona como bailarina, y ha acabado convirtiéndose en mi favorita junto a Lourdes tras la cantidad de sorpresas negativas que me han dado l@s demás. Creo que va a ser una revolución en la escuela (aunque ya lo está siendo ^^) así que si os gusta a vostros también, apuntaros a este plataforma.

BIOGRAFÍA
Procedencia:Alicante
Especialidad: Contemporáneo
Leti es una chica de veinticinco años. Es de Alicante y le gusta el baile desde que era una cría. "Empecé en el mundo de la gimnasia deportiva y poco a poco me fui metiendo de una manera más profesional en el baile, es lo que más me motiva".
El estilo de baile que más domina es el contemporáneo, pero sueña con aprender todos los estilos.
Es una chica perfeccionista, con carácter y tiene las ideas muy claras.
Coreografías
-casting-
-coreografía semana 1(commercial dance)
-exámen semana 1-
-coreo con benji-
-coreografía semana 2-lírico
-exámen semana 2 (coreógrafa)
tribunal de la convivencia
Semana 1:nada
Semana 2:^^Ganadora^^(4 verdes)
HAZTE FAN DE LETI
VOTA A FAVOR DE LETI
fans
1º Cullen
2º nikothebest
3º Dariop
Vídeos FormulaTV

26/09/2009 22:54
Apuntame, es magnífica :)
La pena es que esta con Alberito u.u
La pena es que esta con Alberito u.u

26/09/2009 22:55
Apuntame, obvio
Ahora que se va a ir Marina pasa a ser mi favorita :D
Ahora que se va a ir Marina pasa a ser mi favorita :D

26/09/2009 22:59
apuntados¡¡¡:)
si,la verdad es que a mi ALberto no me gusta nada,ojala keko sea listo y lo rete,xDD.
si,la verdad es que a mi ALberto no me gusta nada,ojala keko sea listo y lo rete,xDD.

26/09/2009 23:15
Ojala, porque pedazo pareja que harian! jaja