FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Por el bien de todos,Marina Adiós...

porquediceshola
porquediceshola
25/09/2009 18:14
De los nominados esta claro que quien debe de salir antes es Marina,vale que Wiki no haya hecho nada(excepto ganar la primera inmunidad y bastantes pasos de break,,,Y por supuesto crear la esencia de esta edicion) pero buenooo... ademas asi Keko,siendo un chico inteligente,retaria a Juanma y se quedaria con una pareja que por fin satisfaga sus necesidades xD:Noemi :D
Si no,que rete a Alberto y ya con Leti si que crearian una maquina de destruccion masiva xDDD
txikilin
txikilin
25/09/2009 19:16
Esta bastante claro que le van a echar ya que aunque ha mejorado es muy flojita y no destaca en la escuela.
sarahkeepoxygen
sarahkeepoxygen
25/09/2009 19:37
Sii que la hechen!
Y que Keko rete a Noe, que es buena.
A Alberto noooooo ¬¬¬¬¬¬!!!
Famera86
Famera86
25/09/2009 20:27
Yo creo que Keko puede retar a Adrian o Juanma y quedarse con una buena pareja porque creo que la expulsada sera Marina
eiza
eiza
25/09/2009 21:54
es fijo marina, esta cantao, no lo veo muy bien pero bueno, aun asi, espero k keko rete o a juanma o a adri, prefiero a juanma a decir verdad, por que hoy adrian, no es que me haya encantao, pero me a parecido que bailaba no como con dafne, aun asi le keda mucho pero por lo menos me gustaria ver un pokillo mas a ver si espabila y mejora, y juanma no me a gustado nada, no se alomejor si no se va me sorprende, eso espero tampoco lo e visto mucho, pero otros es la primera semana me han gustado mas, a ver...
OscarGN
OscarGN
26/09/2009 00:16
Marina esta off desde que llego ya hase 2 semanas.. era normal su nominacion.. ademas, que si baila asi sin energy, el publico no se fija en ella lo suficiente como para tener muchos fans para k la salven
eiza
eiza
26/09/2009 00:36
si claro que es verdad que esta apaba, si yo no digo que no merezca irse, digo que no merecia la nominacion por que otros lo han echo peor, y que la nominacion a sido s drede para echarla, fijo, alomejor si hubiera seguido benji o rafa sacaban la fuerza si la tiene o la hundian del todo ve tu a saber, pero para mi juanma bailo peor que ella y merecia la nominacion, aunque luego noe la retara y se la comiera con patatas, a mi que se valla me da igual, epro sigo pensando que la nominacion no ha sido justa
FlashDance
FlashDance
26/09/2009 12:30
Se irá sin que Rafa saque lo mejor de ella, una lástima.