Foro Fama a bailar
No os digo nada, pero este año Fama es muy raro...

25/09/2009 18:03
En Fama 2 ya nos costó que nominasen a la Sara Boom Boom y a la Marisa, pero este año me sorprendió que nominarán al Wiki, primero por los favoritismos de Lola la última semana de la inmunidad y del premio profesional y segundo porque estaban haciendo como Sara Boom Boom la primera semana y por eso pensé que no lo nominarían hasta pasado mucho tiempo, y mira...
Y lo de Marina es como Marisa y Nito. El jurado no quería nominar a Marisa para no poner en peligro a Nito a irse el lunes y ahora van y nominan a Marina y encima con una pareja veterana en vez de nueva para poner en peligro a Keko como si fuera Nito.
Y lo de los nuevos, todas las semanas los estaban nominando en Fama 2, ¿y ahora no los nominan? ¿Y por qué tienen en cuenta más ahora los bailes del viernes si en Fama 2 con Yure y Jonás tuvieron más en cuenta el baile del miércoles que del viernes para nominarlos?
Vamos, resumiendo: este año Fama está RARÍSIMO, y con palabras mayúsculas.
Saludos.
Y lo de Marina es como Marisa y Nito. El jurado no quería nominar a Marisa para no poner en peligro a Nito a irse el lunes y ahora van y nominan a Marina y encima con una pareja veterana en vez de nueva para poner en peligro a Keko como si fuera Nito.
Y lo de los nuevos, todas las semanas los estaban nominando en Fama 2, ¿y ahora no los nominan? ¿Y por qué tienen en cuenta más ahora los bailes del viernes si en Fama 2 con Yure y Jonás tuvieron más en cuenta el baile del miércoles que del viernes para nominarlos?
Vamos, resumiendo: este año Fama está RARÍSIMO, y con palabras mayúsculas.
Saludos.
Vídeos FormulaTV

25/09/2009 18:45
Lo que pasa que este año fama es mas justo.

25/09/2009 19:20
comparar a marisa con marina es imposible

25/09/2009 19:20
a mi me gusta muchisisisisisimo mas que fama2, me esta encantando

26/09/2009 10:14
lo que pasa esque este año no hay favoritismo y me parece genial

26/09/2009 13:35
Pues Omar lo hacia muy mal las primeras semanas, y ahi siguio hasta el final....
Marisa y Marina no tienen nada que ver, porque Marisa bailaba que daba gusto verla y Marina no ha aprovechado sus dos semanas la muy pava.... por eso se ira.
Wiki se equivoco en la coreo y por eso le nominaron, pero Alberto tambien se equivoco, se cayo en el porte y encima fue en viernes y se fue de rositas, a mi eso no me parece justo... Hay favoritismo hacia los hermanos esta claro.
La estrategia del programa esta semana ha sido muy sencilla: Nominan a Keko y Marina porque saben que Marina se va a ir, y para que Keko tenga que retar a Adrian, para quedarse con Fatima.... Y entonces la pareja Keko-Fatima sera irrompible, esta claro que pasara esto.
Lo de no nominar a los nuevos me parece perfecto... En fama1 tambien se hizo, Juan Carlos y Paula entraron despues y se quedaron hasta el final, al igual que Eva y Nito, que tambien entraron despues en Fama2
Aun es muy pronto para decir "Los Veteranos".... Estan empezando todos, cuando lleven 1 mes, seran veteranos, todos son nuevos ahora.
Marisa y Marina no tienen nada que ver, porque Marisa bailaba que daba gusto verla y Marina no ha aprovechado sus dos semanas la muy pava.... por eso se ira.
Wiki se equivoco en la coreo y por eso le nominaron, pero Alberto tambien se equivoco, se cayo en el porte y encima fue en viernes y se fue de rositas, a mi eso no me parece justo... Hay favoritismo hacia los hermanos esta claro.
La estrategia del programa esta semana ha sido muy sencilla: Nominan a Keko y Marina porque saben que Marina se va a ir, y para que Keko tenga que retar a Adrian, para quedarse con Fatima.... Y entonces la pareja Keko-Fatima sera irrompible, esta claro que pasara esto.
Lo de no nominar a los nuevos me parece perfecto... En fama1 tambien se hizo, Juan Carlos y Paula entraron despues y se quedaron hasta el final, al igual que Eva y Nito, que tambien entraron despues en Fama2
Aun es muy pronto para decir "Los Veteranos".... Estan empezando todos, cuando lleven 1 mes, seran veteranos, todos son nuevos ahora.

26/09/2009 15:22
J.Carlos Paula, Nito y Eva... Entraron en la segunda semana y no los nominaron asi que mejor te callas :)
Comparar a Sara con Wiki por dios... y a Marisa con Marina dios TT pobre marina xD
Y si tan raro te parece por que comentas a todas horas? No lo veas y listo
Comparar a Sara con Wiki por dios... y a Marisa con Marina dios TT pobre marina xD
Y si tan raro te parece por que comentas a todas horas? No lo veas y listo

26/09/2009 15:23
Totalmente de acuerdo con GHadicto sobre lo de los hermanos... Alberto es penoso y ahi sigue tan campante, pobre Leti, lo que tiene que aguatar..

26/09/2009 16:11
Fama no esta nada Raro esta MEJOR QUE NUNCA. Ahora si no hay favoritismos y así los bailarines tiemblan en cada nominación. Si piensan que siempre nominarán a los nuevos para que les echen, están muy equivocados!!
Muy buena estrategia de este nuevo FAMA 3 , me encanta!!! por fin un fama más interesante...
Por supuesto MARINA a la calle y que Keko rete a Adrián...
Muy buena estrategia de este nuevo FAMA 3 , me encanta!!! por fin un fama más interesante...
Por supuesto MARINA a la calle y que Keko rete a Adrián...

26/09/2009 17:56
Bueno,lo primero que hablar ya de veteranos me parece un poco precipitado ya que solo llevan dos semanas y aun se cometen esos fallos de 'principiantes'
Eso si,en estas nominaciones se me ha venido a la cabeza que Fama ya este intentando generar dinero a toda costa,ya que sabran que Virgnia y Wiki son de los favoritos fuera y Marina y Keko quizas tampoco se quedan muy atras.Mas que nada lo digo porque el Viernes si hubiesen nominado a Juanma,Adrian,Jenny o incluso Alberto no hubiese pasado nada...porque razones hay :D
Eso si,en estas nominaciones se me ha venido a la cabeza que Fama ya este intentando generar dinero a toda costa,ya que sabran que Virgnia y Wiki son de los favoritos fuera y Marina y Keko quizas tampoco se quedan muy atras.Mas que nada lo digo porque el Viernes si hubiesen nominado a Juanma,Adrian,Jenny o incluso Alberto no hubiese pasado nada...porque razones hay :D

27/09/2009 00:51
Las nominaciones de esta semana fueron bastante raras...