Foro Fama a bailar
Ya empieza a ser una mierda

25/09/2009 17:21
No entiendo como pueden estar nominados Marina&Keko y Wiki&Virginia.... En fin, hay gente que lo ha echo peor, DAFNE, por ejemplo...
Pero en fin, sin uno de esos 4, el concurso ya no es lo mismo...
Pero en fin, sin uno de esos 4, el concurso ya no es lo mismo...
Vídeos FormulaTV

25/09/2009 17:23
Pues yo creo que ha sido todo muy justo. El Wiki hoy tan perdido como el miércoles y Marina baila patéticamente. :-S Yo el que no quiero que salga el lunes es Keko. El resto me dá igual. u.u
Saludos.
Saludos.

EN FINNNNNNNNNN SERAFINNN
Donde van sin nominar a Adrian? jaja Lola necesita una siesta...
Donde van sin nominar a Adrian? jaja Lola necesita una siesta...

Dafne no bailo ¬¬ jaja peor no pudo estar... pero Juanma si, o sea Marina y Wiki merecian estar nominados, pero no juntos, uno o otro con Juanma xD

25/09/2009 17:27
dafne es lo peor y punto. espero k baile solo para que puedan echarla!

25/09/2009 17:29
Yo no creo que sea una mierda.
Se merecian estar nominados.
Aunque bueno lo de Dafne me parece muy injusto! ... Salvarse por Diego..porque no a exo nada en toda la semana
Se merecian estar nominados.
Aunque bueno lo de Dafne me parece muy injusto! ... Salvarse por Diego..porque no a exo nada en toda la semana

25/09/2009 17:50
Ya dije,Jenny y Juanma mucho antes deberian estar nominados.Y luego Adrian aunque haya mejorado sigue sin decir nada,,,En definitiva,una mierda,sí

25/09/2009 18:28
de Dafne no digo na xq no ha bailado y Diego no se merecía la nominación, pero x ej sergio no me ha gustado nada, creo q es más flojo que Marina incluso y que Marina y Keko lo han exo mejor que Sergio y Cris. Juanma lo ha exo mal xo entiendo q le den otra oportunidad y Wiki creo q sí q se la merece..

25/09/2009 18:48
El lunes doble expulsion Marina y Wiki a la calle XD

25/09/2009 20:30
Dafne ahora que ha cambiado de pareja esta lesionada justo cn un lirico y por actitud no la nominan directamente cuando el año pasado nominaron a gente por eso por su falta de actitud o a Juanma que no ha echo apenas nada a mi me da pena x Virginia porque se queda sin conocer a Shakira

25/09/2009 20:49
pues a mi m impacto wiki, wiki wikiii, m encanta este muxaxo jaja, lo d marina m lo esperaba, pk la semana pasada no la nominaron pork no podia bailar pero a lola y cia no les gusta muxo marina. La verdad k yo esperaba muxo mas d ella, pero es mu flojita, al bailar y a todo, mu estirada y no dice naa bailando, nose yo..
keko es una maquina, asi k no creo k se vaya, el lunes lo hara genial fijo
wiki no baila mal, es d los normalitos, pero el efecto wiki wiki y carpeter, le salva d la kema fijo
y luego la cosa esta entre las xicas, virginia k ha enamorado a muxos ya, baila bien y tiene carisma, en cambio marina no saca lo k tiene pk la xica podria hacer maravillas pero la realidad k es un palo bailando y su cara un poema, asi k creo k sera ella, vaya atake d ansiedad le ha dado pobrecita.
Me han parecido mal las nominaciones pk juanma se merecia nominacion, igualmente k ha bailado bien y lo ha sacado bien y tal, creo k es inferior a wiki x ej. , le han dado una oportunidad k la aprovexe
y luego tmb dafne merecia nominacion, esa xica bailar baila poco, solo llora dios k pesadaa
adrian no merecia nominacion, lo ha hexo bstante bien, yo hubiera nominado a alberto, jaja le odio y no es k lo hiciera genial, pero leti es leti (L)
jenny no lo ha hexo mu bien, pero m encanta (L) y lourdes
diego k makina
keko es una maquina, asi k no creo k se vaya, el lunes lo hara genial fijo
wiki no baila mal, es d los normalitos, pero el efecto wiki wiki y carpeter, le salva d la kema fijo
y luego la cosa esta entre las xicas, virginia k ha enamorado a muxos ya, baila bien y tiene carisma, en cambio marina no saca lo k tiene pk la xica podria hacer maravillas pero la realidad k es un palo bailando y su cara un poema, asi k creo k sera ella, vaya atake d ansiedad le ha dado pobrecita.
Me han parecido mal las nominaciones pk juanma se merecia nominacion, igualmente k ha bailado bien y lo ha sacado bien y tal, creo k es inferior a wiki x ej. , le han dado una oportunidad k la aprovexe
y luego tmb dafne merecia nominacion, esa xica bailar baila poco, solo llora dios k pesadaa
adrian no merecia nominacion, lo ha hexo bstante bien, yo hubiera nominado a alberto, jaja le odio y no es k lo hiciera genial, pero leti es leti (L)
jenny no lo ha hexo mu bien, pero m encanta (L) y lourdes
diego k makina

25/09/2009 21:51
pues yo no estoy nada deacuerdo con las nominaciones
la de wiki me la esparaba y la veo bien, el miercoles hizo la gran cagada y hoy se han vuelto a tropezar pero por lo demas lo han medio salvao, pero estaba cantao que ese fallo les costaba la nominacion
lo que no entiendo es por que nominan a marina, yo se que esta apaba y que o saca lo que tiene dentro (que yo estoy segura de que lo tiene) o no duraba mucho, pero no me parece justo, por que juanma no se lo que os habra parecido a vosotros pero a mi no me a gustado nada de nada de nada, yo creia que la nominacion iba a ser juanma y wiki, y contaba con que noe retara a dafne, jenny o marina, por que son las mas flojas, pero desde luego, no creo que la nominacion haya sido justa por que juanma se la merecia mas, luego tambien, alberto por poco se cae al bajar a leti y si no es por ella...aun asi lo a echo bien para no haberlo echo nunca, pero un fallo es un fallo, y marina y jenny pues se dan la mano, por que jenny a mejorado expresibidad pero sigue sin acabar los movimientos
todavia si wiki nose hubiera ekivocao habria visto bien k nominaran a marina y juanma, pero no hacer lo que han echo por k lo han echo aproposito para que se valla marina, no son estupidos, saben k keko no se va a ir por k es un makina, y wiki, joder es wiki wiki solo por eso, y virginia tenia ya plataformas antes de empezar y todo, no, saben perfectamente que se va a ir marina por que es la menos apreciada por el publico de esos cuatro, a mi me da rabia por que yo pensaba que marina iba a xplotar con rafa o benji, un poco como le a pasao a cris o a juanfran, tenia esa esperanza pro esta claro k marina va a la calle y ella ya lo sabe, no se ni como va a poder montar nada para el lunes, es cierto k es muy pava y k no tiene recursos por ejemplo a la hora de montar coreos pero yo creo k podria dar mas, lo que pasa es que al irse marta metieron a leti que es la sustituta de marina (liricas) y ya pos ale puerta y me da coraje por k hay personas peores, vease dafne, el claro ejemplo y luego jenny no me agrada mucho pero bueno ella parece k almenos le da mas fuerza...
en fin conclusion, marina esta fuera, espero k al menos metan una buena pareja el martes y creo k keko retara a juanma, noe es fuerte, si no no se yo si retara a adri
la de wiki me la esparaba y la veo bien, el miercoles hizo la gran cagada y hoy se han vuelto a tropezar pero por lo demas lo han medio salvao, pero estaba cantao que ese fallo les costaba la nominacion
lo que no entiendo es por que nominan a marina, yo se que esta apaba y que o saca lo que tiene dentro (que yo estoy segura de que lo tiene) o no duraba mucho, pero no me parece justo, por que juanma no se lo que os habra parecido a vosotros pero a mi no me a gustado nada de nada de nada, yo creia que la nominacion iba a ser juanma y wiki, y contaba con que noe retara a dafne, jenny o marina, por que son las mas flojas, pero desde luego, no creo que la nominacion haya sido justa por que juanma se la merecia mas, luego tambien, alberto por poco se cae al bajar a leti y si no es por ella...aun asi lo a echo bien para no haberlo echo nunca, pero un fallo es un fallo, y marina y jenny pues se dan la mano, por que jenny a mejorado expresibidad pero sigue sin acabar los movimientos
todavia si wiki nose hubiera ekivocao habria visto bien k nominaran a marina y juanma, pero no hacer lo que han echo por k lo han echo aproposito para que se valla marina, no son estupidos, saben k keko no se va a ir por k es un makina, y wiki, joder es wiki wiki solo por eso, y virginia tenia ya plataformas antes de empezar y todo, no, saben perfectamente que se va a ir marina por que es la menos apreciada por el publico de esos cuatro, a mi me da rabia por que yo pensaba que marina iba a xplotar con rafa o benji, un poco como le a pasao a cris o a juanfran, tenia esa esperanza pro esta claro k marina va a la calle y ella ya lo sabe, no se ni como va a poder montar nada para el lunes, es cierto k es muy pava y k no tiene recursos por ejemplo a la hora de montar coreos pero yo creo k podria dar mas, lo que pasa es que al irse marta metieron a leti que es la sustituta de marina (liricas) y ya pos ale puerta y me da coraje por k hay personas peores, vease dafne, el claro ejemplo y luego jenny no me agrada mucho pero bueno ella parece k almenos le da mas fuerza...
en fin conclusion, marina esta fuera, espero k al menos metan una buena pareja el martes y creo k keko retara a juanma, noe es fuerte, si no no se yo si retara a adri

26/09/2009 00:19
jenny no es floja.. tiene cara de borde y por eso cae mal, pero no es floja..
Wiki, normal k este nominado.. la cago el miercoles y hoy traia la coreo como la tenia k aver traido el miercoles...
Marina... esta off desde que llego, no tiene energia.. ha estado durando demasiado ya..
total, keko retara a Juanma i creo que esta claro kien se kedara...
Wiki, normal k este nominado.. la cago el miercoles y hoy traia la coreo como la tenia k aver traido el miercoles...
Marina... esta off desde que llego, no tiene energia.. ha estado durando demasiado ya..
total, keko retara a Juanma i creo que esta claro kien se kedara...

26/09/2009 00:32
yo he tenido claro siempre que si marina no espabilaba no iba a durar ni dos telediarios, solo que no me parece justo, sinceramente hoy a habido gente, en concreto juanma, que lo a echo peor que ella, y creo que lo justo hubiera sido retarlo a el, de echo yo he pensado, cantados wiki y juanma, se va juanma noe o reta a dafne o a marina, y yo retaria a marina por k keko es muy bueno, yo no es por k se valla, por que iran entrando gente nueva y mas buena que ella y se ira, eso me da igual, creo k con benji o con rafa o se hunde del todo o nos sorprendia, pero ya no lo voy a saber, y sinceramente no me parece justo por k como digo juanma lo a echo peor, por que se valla no, por que tienen que ir saliendo los flojos para entrar buienos, no kiero ni de coña a dafne ahi hasta la final no lo soportaria

27/09/2009 00:55
Pues si bastante injustas... muchos otros podrian haber estado nominados antes que Wiki y Marina.