FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Resultado cambio de pareja de Dafne interior(no os gustará)

6Gerardo6
6Gerardo6
22/09/2009 19:38
En el 24 horas:
-Dafne y Diego: Lírico.
-Fátima y Adrián: Commercial Dance.
-Cris y Sergio: Commercial Dance.
Resultado del cambio de pareja: ROMPER UNA PAREJA FUERTE COMO FÁTIMA Y DIEGO. snif
Los nuevos(Juanma y Noemí): están en funky. :-S
En fin, muy fuerte todo... triste
Saludos.
FAPE
FAPE
22/09/2009 19:54
Bueno no pasa nada, nominaran a Adrian y saldra expulsado y asi fatima retara a Dafne y vuelven Diego y Fatima.
OscarGN
OscarGN
22/09/2009 19:58
el adrian pega mas con la fatima que con cris...

pero pobre fatima, k no le keria como pareja ^^'
Famera86
Famera86
22/09/2009 21:00
Puff vaya porra de cambio espero que salgan nominados alguna d la pareja pronto y todo vuelva a la normalidad
eiza
eiza
22/09/2009 23:28
la k a liao la llorica oficial, joder yo k tenia ganas de ver la coreo de benji con falima y su "muñeco" no se si le pondra la misma coreo, imagino k si, pero no se vera ni la mitad de vistosa por k adrian parece mas niño k muñeco, en fin, k espero k salga nomina dafne y diego rete a adri y asi todo a la normalidad, a cris y sergio no le veo mucho futuro, no se por k pero es que a cris por ahora no le veo mucho futuro con ninguno, y eso k no me parece mala, es solo k pienso en un lirico....y no.

No se por k soy la bicho raro k kiere k nominen a dafne en vez de krer k nominen a adri como todos, bueno si lo se, no es por k adri me guste mas k dafne, por k ni fu ni fa ninguno de los dos, es por k no soporto a dafne, siempre de llorica y ademas se a portao muy mal con adrian, el es un crio k encima parece k pase de todo, pero vamos, ella a corrio mucho no le a dao oportunidad ninguna se a limitao a llorar y ale llevaban 3 dias y ya estaba pidiendo el cambio de pareja, encima es k me hace gracia como lo conto en la casa, no yo no lo e pedio, esk lola me lo ha ofrecio, me a dicho que nos nominan fijo, joder pos da la cara y di k si k lo has pedio y ya, por k lola si k le dijo k la cosa pintaba mal y tal y le dijo k ella tenia k decidir k hacer si seguia si queria cambio de pareja o k hacia, y si le pregunto directamente quieres el cambio de pareja y dijo k si, entonces para que le dice a adrian "le e tenio que decir que si, al decirme lo de que el viernes nos nominaban fijo", en fin k despues encima nadie a dicho que le gustaria bailar con adri, y sin embargo ella todavia a tenio a sergio ahi, yo veo logico que nadie alla dao un paso adelante, por que nadie quiere estropear el trabajo que ya lleva, y el unico que tenia que empezar de cero era sergio con cris y a visto la posibilidad de tener a dafne k se supone mejor que cris y mira, por probar...pero que vamos, que me quedaria mu feliz si la nominaran a ella en vez de adri, aunk adri valla detras en el reto y asi volviera to a la normalidad, por k ella por mucho k diga no a echo mucho mas k adrian, ale ya me e kedao agusto XDD
OscarGN
OscarGN
22/09/2009 23:36
eiza, yo tmb prefiero k nominaran a dafne...

no habeis visto lo de hoy?
adri dice pa ensayar i ella dice k kiere fumar sola...
lo mismo que ella le acusó a él..

antes de empesar fama me asia grasia, asi pkñita.. la veia graciosilla, xo ahora ya no m cae tan bn...
ademas, k ultimamente parecia k estavan conectando mas adri i dafne, y pensé que se arrepentiria del cambio de pareja, pero parece k no -.-
eiza
eiza
22/09/2009 23:48
yo tambien pensaba k iba a decir k no keria cambiar de pareja k se habia echao pa atras, por k se los veia mas conectados pero k va, ni a pestañeao, yo creo k a influio el lirico, k adri esta muy verde la verdad, no podia kon ella en los portes, pero es una cosa k es de trabajo todos lo han pasado mal, de todas formas esk me parece muy fuerte que en tres dias ya sepa ella los iban a nominar, a mi me parece una quejica, y ademas ella tambien es bastante floja, si marbelys se sorprendio cuando le dijo el tiempo que lleva bailando y adri lleva 1 alo y pico creo, en fin k nada, k espero k la nominen a ella, no me gusta nada de nada
Merytxell
Merytxell
23/09/2009 00:06
no soporto a dafne y tmp me gusta su forma de bailar
Famera86
Famera86
23/09/2009 00:32
A mi tambien me pasaba antes lo que a eiza no se me gustaba dafne con sus amuletos y sus cosas pero desde que entre en la escuela nada de nada no hace mas que criticar a adrian y llorar delante de los compañeros defiende tu coreo como lo estan haciendo todos menos llorar y mas currar a ver si sale pronto y diego reta a adrian
Hylia
Hylia
23/09/2009 09:40
dioos es verdad, esta xica va d mal en peor, en el casting m gustaba aunk exageraba muxo todo, pero es k aki es mala compañera tmb, y llorica. Y ahora pobre fatima TT
Veronique
Veronique
23/09/2009 13:25
Yo tambien prefiero k nominen a Dafne!

Ayer no lo vi! ya dijeron fijo el cambio de pareja?? adrian me cae bien pero es obvio k es peor bailarin para fátima... pobre...

Dafne me cae fatal! a ver que tan con Diego :/
ragazzadobleh
ragazzadobleh
23/09/2009 14:32
No..ayer en el programa no lo dijern...
seria en el 24 h.

Yo tb pense que diria que no queria cambiar, que queria intentarlo con Adrian..porque joder llevan 1 semana como pareja y tanto que no queria joder a ninguna otra..
Y cuando salio ese dia de hablar con Lola lo dijo como que Lola le habia convencido para hacerlo...

Pobre fatima porque esta claro que no queria, que pida ella o Diego un cambio de Pareja. O esta semana Dafne nominada y a la calle!
puskarino
puskarino
23/09/2009 14:43
Dafne es odiosa...
allenquique
allenquique
23/09/2009 16:09
Por favor, que alguien le haga un favor a Dafne, que la probrecita esta sufriendo mucho, pues no hace mas que llorar y llenar de mierda al pobre Adri, y que le peguen un tiro, le prendan fuego, o, siendo buenos, la echen a patadas ya!
BeKnowles
BeKnowles
23/09/2009 16:20
pobre adrian, pasa de la bicha de dafne a la bicha ded fatima jajajaja
Nyrakdi
Nyrakdi
23/09/2009 18:26
Pff Dafne es odiosa!!
Ademas de q le gusta malmeter, como lo q ha echo con el intercambio de pareja, diciendo q Lola fue la q le insistió en q cambiara d pareja q si no se veian nominados adrian y ella, q mentiraa x dio!
si fue ella la q no paraba d criticar de adrian, como pa q luego no tenga los suficientes.....esos, pa dar la cara y decir la verdad.
Y con esa cara de antigua y de ''gremlin'' q tienee!! no puedo con ellaa >_____<
Y cuando la sacaron de ''virgen'' en procesión? Viendo esta parte con mi amiga, ella decia:
q maldad tienen los compañeros al elegirla a ella pobrecita!
No amos a ver maldad no, es q con esa cara de antigua q tiene, qe parece mi abuela de pequeña, a qien van a elegir?? sus compañeros no son ciegos xDDDDD
Es una criticona, una llorica, y como ''bailarina'' tampoco ofrece mucho . . .
Luego llorando con Fatima, diciendole q la qiere mucho q siente q le haya tenido q tocar Adrian como pareja.
Venga ya falsa! Q menudo peso t has quitado d encima!
Ni si qiera le has dado una oportunidad al chaval, a los 3 dias ya estabas pidiendo cambio d pareja!
Vale q en realidad no puede ni hacer un porte, y q es un ''niñito'' y no un tio ahi alto, con buenas echuras, peero hija dale una oportunidad.
Y eso q este chiquillo tampoco me cae mu bien, con esos pelanganos en la cara, de q t escondes?!!
buah y encima esta empanao perdío, a veces me dan ganas d meterme por la tele y darle un buen cate y decirle, espavila chaval! q en vez de sangre tienes horchata en el cuerpo!
Aaaargh. . . Ojala lo nominen a el o a Dafne, y los echen ya a la puñetera calle, ni reto ni na, q hay mucha gente q se qedó en los castings y valian mas q estos dos d aqi a Pekin.
Parece q todavia no se han enterao de donde estan, esto es Fama a bailar nenes, no Gran Hermano, q me parece a mi q se han equivocado de reality.
Nyrakdi
Nyrakdi
23/09/2009 18:26
Pff Dafne es odiosa!!
Ademas de q le gusta malmeter, como lo q ha echo con el intercambio de pareja, diciendo q Lola fue la q le insistió en q cambiara d pareja q si no se veian nominados adrian y ella, q mentiraa x dio!
si fue ella la q no paraba d criticar de adrian, como pa q luego no tenga los suficientes.....esos, pa dar la cara y decir la verdad.
Y con esa cara de antigua y de ''gremlin'' q tienee!! no puedo con ellaa >_____<
Y cuando la sacaron de ''virgen'' en procesión? Viendo esta parte con mi amiga, ella decia:
q maldad tienen los compañeros al elegirla a ella pobrecita!
No amos a ver maldad no, es q con esa cara de antigua q tiene, qe parece mi abuela de pequeña, a qien van a elegir?? sus compañeros no son ciegos xDDDDD
Es una criticona, una llorica, y como ''bailarina'' tampoco ofrece mucho . . .
Luego llorando con Fatima, diciendole q la qiere mucho q siente q le haya tenido q tocar Adrian como pareja.
Venga ya falsa! Q menudo peso t has quitado d encima!
Ni si qiera le has dado una oportunidad al chaval, a los 3 dias ya estabas pidiendo cambio d pareja!
Vale q en realidad no puede ni hacer un porte, y q es un ''niñito'' y no un tio ahi alto, con buenas echuras, peero hija dale una oportunidad.
Y eso q este chiquillo tampoco me cae mu bien, con esos pelanganos en la cara, de q t escondes?!!
buah y encima esta empanao perdío, a veces me dan ganas d meterme por la tele y darle un buen cate y decirle, espavila chaval! q en vez de sangre tienes horchata en el cuerpo!
Aaaargh. . . Ojala lo nominen a el o a Dafne, y los echen ya a la puñetera calle, ni reto ni na, q hay mucha gente q se qedó en los castings y valian mas q estos dos d aqi a Pekin.
Parece q todavia no se han enterao de donde estan, esto es Fama a bailar nenes, no Gran Hermano, q me parece a mi q se han equivocado de reality.
Elena33
Elena33
23/09/2009 23:38
Dafne tienes un buen profesional a tu lado no lo dejes porque el ya tiene bastante.Le ha caido una que parece que le ha mirado un tuerto.Pobre Diego,se mereceeeeeeeeeee.Ninguno de los que estan aguantarian lo que el.VIVA DIEGOOOOOOOOOOOOO.ERES EL MEJOR.