FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Omar y Dámaris nominados :-O

6Gerardo6
6Gerardo6
18/09/2009 17:13
Qué fuerte...Pensaba que los nominados serían Dafne y Adrián... :-S
Saludos.
Dariop
Dariop
18/09/2009 17:17
Pues a mi me a parecido justo porque anda que la Damaris hoy a estao...
No me a gustado nada xD
puskarino
puskarino
18/09/2009 17:18
Tenían que haber nominado a Dafne también...ella sola! por manipuladora!
OscarGN
OscarGN
18/09/2009 17:23
yo creo que kerian nominar a Marina, por eso que han dicho: aunk no puedas bailar, te podemos nominar..

si no hubiera sido esa su intencion se ubieran callado

Adrian y Dafne, parece que se estan empezando a comprender, y creo que les dieron una nueva oportunidad... si es que, un cambio de pareja a los 3 dias es un poco tonto, espero que se arrepienta la Dafne igual k hizo Eli con Erik...

Damaris, despues de la cagada de hoy, era casi imposible k no la nominaran. Esta chica creo que esta dando mucho que desear.

Yo creo que gracias a Damaris, Marina se libró
Famera86
Famera86
18/09/2009 17:23
Lo de Omar estaba claro pero lo de Damaris yo creo que ha sido injusto se la merecian mas Dafne y Adrian pero creo que esto deja sentenciada a Cris para la expulsion porque a Omar creo que le va a salvar tener un buen cuerpo porque muchas chavalas votaran por eso
ragazzadobleh
ragazzadobleh
18/09/2009 18:30
Lo de Omar y Cris lo tenia asimilado ya xd... pero cuando e visto Bailar a Dafne-Adrian y a Damaris-Sergio ...comprendo que quede nominada Damaris..(Aunque sergio si me a gustado), pero Dafne y Adrian creo que pueden ir complementandose. Sin embargo...creo que Damaris no puede dar mas de si...y en Lirico nos podemos morir viendola.
porquediceshola
porquediceshola
18/09/2009 18:34
Bueno,tampoco ha sido una gran sorpresa,Omar estaba mas que cantado y Damaris encima que se perdio el otro dia y hoy no hizo practicamente nada,,,
Akemii
Akemii
18/09/2009 22:23
Yo me he asustado... pensaba que los que había señalado Lola para hablar con ellos eran los propuestos para la nominación. Y de repente Lola dice: Damaris. Y me quedo asombrado.
Bajo mi punto de vista Damaris se lo merece, a mi no me gusta como baila.. y por Dios, mucho menos su actitud, bastante indignada estoy con la actitud que está teniendo con Sergio, pero bueno, ese es otro tema. Sergio me encantó, obvio, y no quería que Damaris estuviese nominada por él, él no tendría que verse en esta sitación, pero enfin.. el concurso es así.
Lo de Omar, sí.. era muy obvio, aunque yo creo que se pasan algo con él, es la primera semana, la coreo que le ha hecho Rafa si que es cagada. No entiendo como quieren que se luzcan con esa mierda coreografía.. entiendo que es la primera semana, y si las coreos son tan flojas, los alumnos lógico que estén flojos.. como les exigen, de verdad. A mi Omar me cae bien. No se como pueden haber problemas tan pronto, coño, que ni se conocen! Estoy muy decepcionada yo, ains jajajaja qué poco criterio xD Y Don Jony encima salvado, ENFIN! XDDDD
ARRIBA SERGIO Y OMAR sonriente
eiza
eiza
18/09/2009 23:23
pa mi las nominaciones estaban cantas, omar y cris, se sabia, por k es una leche machaca, por no decir na mas grosero, y la otra, pos pa mi era o dafne o adri o damaris, la verdad no pense en marina, es verdad que esta atonta, y que no expresa, pero ella los pasos almenos los a echo, damaris....bueno en verdad es k no kiero k dominen a marina, kiero k espabile de una vez k puede dar mas, pero no se yo por k le meten caña y se viene abajo, es un poco como lo de dafne y adri, k han intentado meterles caña diciendoles k no estan compenetraos y no se k mas, y lola le dice k van directos a la nominacion ya la llorica oficial le a faltao el tiempo pa pedir el cambio de pareja, precipitado, muy precipitado, no se, espero k se eche atras, pork komo no se eche atras....veremos el lunes, o la retan y se pospone el cambio de pareja, o como no la reten el martes hacen el cambio y entonces si se monta.....