La apuesta de fama 2....GANADOR: SYUL 2º Puesto: Famera 3º Puesto: Elcriha
14/09/2009 13:33

En La Apuesta de Fama 2º edicion, tendremos muchas novedades pero sin perder la esencia del concurso....
Basicamente el concurso trata de apostar sobre quienes seran los nominados expulsados retos inmunidades salvaciones......y los que lo hagan correctamente sumaran puntos, de ustedes depende llegar a la final, pero si quereis llegar, este es el sitio donde empezareis a sudar....xD
Concursantes:
Syul 1295 Ptos Ganador-65,8%
Famera 845 Ptos 2º Finalista-18,3%
Elcriha 795 Ptos 3º Finalista-15,9
Pareja Ganadora: Javi y Yaima
Ganador Individual: Jonathan
2º Clasificado: Lourdes
Planing de pruebas:
Lunes......Nombrar cual de las 2 personas en el reto ganara el desafio, para ello pondreis RETO+NOMBRE.....el primero en acertar se lleva 20 ptos, los otros 10 ptos. (CADA APUESTA DE RETO PUEDE SER REPETIDA POR HASTA TRES CONCURSANTES)
Martes............Darme el nombre de 2 concursante(NO PAREJAS) que creais que sera el ganador de la inmunidad y que por tanto arrastraran a su pareja...os llevareis 20 o 10 puntos si acertais la persona o 10 o 5 si acertais a la pareja. La primera persona en acertar el inmune dobla!!
Miercoles.........Decir que pareja sera la ganadora de la salvacion, para ello direis, 2 parejas, las 2 que creais que tengan mas posibilidades para conseguir esa salvacion. Seran 10 o 5 ptos, segun vuestras apuestas. El primero en dar la pareja salvada ademass doblara puntacion.
Jueves..........Acertar las parejas nominadas, para ello debereis darme el nombre de las 2 parejas nominadas, os llevareis 5 ptos si acertais una de las parejas, 10 ptos si acertais las 2...y 20 puntazosss para el primero en acertar las 2 parejas...(PODEIS REPETIR APUESTA HASTA TRES CONCURSANTES)
VIERNES........Debeis de adivinar el expulsado, poniendo EXPULSADO+nombre, ademas debereis decir tambienn quienes 2 se retaran el martes, poniendo RETO+ los 2 nombres de las 2 personas escogidas.
Ganareis 5 Ptos por expulsado y por el RETO 15 ptos, si teneis los 2 nombres bien. El primero en acertar todo se lleva 40 Puntazos!!!(PODEIS REPETIR APUESTA HASTA TRES CONCURSANTES)
LA LUCHA POR LOS APUESTINES...Cada dia de lunes a viernes, se pondra una pista, que hara referencia a un foro de ftv, con esa pista ireis al foro y encontrareis 1 pregunta, el primero en copiar la pregunta bien y responderla, gana 1 apuestin. El dia de la gala se repartira los ptos de los apuestines que pueden llegar a ser hasta 160 Puntazos!!! El no responder a la pregunta, hara que vuestro limite de puntos que podais conseguir baje!!
1º FASE: PASO A PASO
Semana 1
Nominados: Smark Lodvg y Ragazza
Lider Semana : Famera
Semana 2
Abandono: Xarlii con 30 ptos
Salvado por los compañeros: Lodvg
Expulsion: Ragazza por 87,50%-----0 Ptos
Nuevo concursante: Gerardo
Semana 3
Nominados: Evalista Famero y Txikilin
Lider Semana: Famera
Semana 4
Salvado por los compañeros: Txikilin
Expulsion: Famero por 85%------15 Ptos
Semana 5
Nominados: Evalista Hylia y Smark
Semana 6
Salvado por los compañeros: Hylia
Expulsion: Evalista por un 91%.........20 Ptos
Semana 7
Nominados: Smark Fape y Txikilin
Semana 8
Salvado por los compañeros: Smark
Expulsion: Fape por un 51%..........180 Ptos
Repesca: Fape
2º FASE: DE DOS EN DOS
Semana 9
Lideres Semana: Gerardo e Hylia
Nominados: Smark y Porque
Zona de peligro: Elcriha y Lodvg
Semana 10
Expulsado: Smark por un 51,5%........145 Ptos
Retados: Elcriha y Fape
Semana 11
Expulsado: Fape por un 64%............145 Ptos
Lideres Semana: Elcriha y Famera
Nominados: Hylia y Porque
Zona de peligro: Gerardo y Lodvg
Semana 12
Expulsado: Hylia por un 56%..........240 Ptos
Retados: Gerardo y Txikilin
Semana 13
Abandono: Gerardo con 500 Ptos
Lideres Semana: Elcriha y Famera
Nominados: Porque y Txikilin
Zona de peligro: Lodvg y Syul
Semana 14
Expulsado: Porque por un 71%.............230 Ptos
Retados: Lodvg y Txikilin
Semana 15
Expulsado: Txikilin por un 52%............315 Ptos
Candidatos repesca: Smark Txikilin Hylia!
3º FASE: LA FASE FINAL
Semana 16
Repescados: Smark y Txikilin
Lider Semana: Elcriha
Salvado compis: Syul
Nominados: Lodvg Famera Txikilin y Smark
Semana 17
Salvados: Smark y Famera
Expulsado: Txikilin por un 54%.............505 Ptos
Lider Semana: Elcriha
Salvado compis: Syul
Nominados: Lodvg Famera y Smark
Semana 18
Salvado: Lodvg
Expulsado: Smark por un 57%........485 Ptos
1º Finalista: Syul
2º Finalista: Elcriha
3º Finalista: Famera
Eliminado: Lodvg..............................630 Ptos
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
22/11/2009 19:35
Elcriha, si smark2 ha decidido tirar la toalla ya no sé para qué lo salváis todos, pero bueno... u.u
22/11/2009 19:37
gerardo te recuerdo k los votos no son de hoy????? ademas yo lo he votado para salvarme yo y esa pregunta es tonta
22/11/2009 19:37
Elcriha, bueno, dejémoslo, que cada uno vota la que quiera y punto.
22/11/2009 19:38
entonces no digas k k l vemos
Elcriha, ¬¬.
Smarkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!
Lo siento Smark tu paso por La Apuesta de Fama, llega al final aqui.....de todos modos hicistes bien arriesgandote, en el GRAN RETO, si lo hubieras adivinado, te hubieras quedao creo!! jaja xD
Aun asi, aun queda la segunda repesca, que te podria dejar a un paso de la final! Suerte y Gracias por haber participadooo, ivanxuuu!!!
Porqueeee en la votacion de los compañeros habias salido perdiendo, aunque solo por un punto, y han sido los puntos del concurso, los que han contribuidooo a que te quedes!!!
Lodvgg gracias a la salvacion de tu compañero, sales de la zona de peligro, asi que felicidades!!!!
Elcriha ahora tenemos una charlita pendiente, por que sigues en la zona de peligro, y estas a un paso de la expulsion!!
Lo siento Smark tu paso por La Apuesta de Fama, llega al final aqui.....de todos modos hicistes bien arriesgandote, en el GRAN RETO, si lo hubieras adivinado, te hubieras quedao creo!! jaja xD
Aun asi, aun queda la segunda repesca, que te podria dejar a un paso de la final! Suerte y Gracias por haber participadooo, ivanxuuu!!!
Porqueeee en la votacion de los compañeros habias salido perdiendo, aunque solo por un punto, y han sido los puntos del concurso, los que han contribuidooo a que te quedes!!!
Lodvgg gracias a la salvacion de tu compañero, sales de la zona de peligro, asi que felicidades!!!!
Elcriha ahora tenemos una charlita pendiente, por que sigues en la zona de peligro, y estas a un paso de la expulsion!!
22/11/2009 19:39
Lo siento, smark2, y elcriha, suerte con la expulsión.
22/11/2009 19:40
sabia yo k las parejas me afectaban
Pues nada..,gracias so much¡ ;)
Elcriha, te has quedado solo en el concurso, y eres el unico que sigues en la zona de peligro.....esto significa que puedes abandonar el concurso la semana que viene....
Y como vamos a solucionar si te quedas o si te vas....
pues muy facil.....
algunos habeis dicho opiniones de que seria la zona de peligro ....
y esta es la solucion!!
Y como vamos a solucionar si te quedas o si te vas....
pues muy facil.....
algunos habeis dicho opiniones de que seria la zona de peligro ....
y esta es la solucion!!
22/11/2009 19:41
felicidades xkdiceshola no te salve para salvarme el culo y mira onde estoy jaja
me he arriesgado por eso...porque sabia que tenia las de perder..
gracias a todos los que me salvaron (LLLLLLLLLLL)
y nada...he aguantado mucho para no ver fama...(porque no puedo.. =( ) los que entran nuevos nose ni quienes son...pero bueno..por youtube voy viendo videos jajaj
Elcriha...muchisima suerteee ^^ espero que no te vayas
corre gerardo ves a celebrarlo...a no que no tienes vida social y estas solo
perdon!
gracias a todos los que me salvaron (LLLLLLLLLLL)
y nada...he aguantado mucho para no ver fama...(porque no puedo.. =( ) los que entran nuevos nose ni quienes son...pero bueno..por youtube voy viendo videos jajaj
Elcriha...muchisima suerteee ^^ espero que no te vayas
corre gerardo ves a celebrarlo...a no que no tienes vida social y estas solo
perdon!
Yo me voy ya, que tengo que estudiar. ^^ ¡¡Bye a todos!!
22/11/2009 19:42
Smark2, 
Felicidades, porquediceshola.
Ahora ya me voy, ¡¡bye!!

Felicidades, porquediceshola.

Ahora ya me voy, ¡¡bye!!
22/11/2009 19:43
adios gerardo
22/11/2009 19:43
weno smark gracias y aver si psas la repesca
22/11/2009 19:44
lito nuestra conver?
22/11/2009 19:44
Lo que dijo Smark a principio de semana, era lo correcto, vas a tener que retar, a quien quieras, eso si la pareja inmune no la puedes escojer (Gerardo e Hylia)
Ten en cuenta los siguientes consejos:
>>Ten en cuenta quien es mas querido, y quien menos
>>Ten en cuenta los puntos
>>Ten en cuenta, que tus compañeros decidiran en un 40% la decision, si vas por alguien muy competente, puede que no te den el favor de seguir en el juego!!
Con estos consejos te pongo entre quien puedes escojer:
1º Pareja: Famera y Fape 500 Ptos
>> Famera 380 Ptos
>> Fape 120 Ptos
3º Pareja Lodvg y Porque 495 Ptos
>> Lodvg 285 Ptos
>> Porque 210 Ptos
5º Pareja Syul y Txikilin 500 Ptos
>> Syul 205 Ptos
>> Txikilin 295 Ptos
Me vas a tener que dar, un nombre via foro, y una razon...Ahora la decision es toda tuya!!
Ten en cuenta los siguientes consejos:
>>Ten en cuenta quien es mas querido, y quien menos
>>Ten en cuenta los puntos
>>Ten en cuenta, que tus compañeros decidiran en un 40% la decision, si vas por alguien muy competente, puede que no te den el favor de seguir en el juego!!
Con estos consejos te pongo entre quien puedes escojer:
1º Pareja: Famera y Fape 500 Ptos
>> Famera 380 Ptos
>> Fape 120 Ptos
3º Pareja Lodvg y Porque 495 Ptos
>> Lodvg 285 Ptos
>> Porque 210 Ptos
5º Pareja Syul y Txikilin 500 Ptos
>> Syul 205 Ptos
>> Txikilin 295 Ptos
Me vas a tener que dar, un nombre via foro, y una razon...Ahora la decision es toda tuya!!
22/11/2009 19:48
uffff FAPE aver es el k menos puntos tiene y si me kedo kon famera k me cae genial podriamos ser inmunes mi retado es...
FAPE
FAPE
22/11/2009 19:51
Pues bueno ya tenemos, a los nominados de la semana:
Elcriha y Fape!!!!
Los demas los que no esteis nominados y el miembro de la pareja de Fape, podeis votar a quien quereis que se quede.
Recordar señoritos inmunes, que vuestro voto vale doble!!!!
Siempre el voto, debera ser por MP!
Esto sera un 40% de la decision, el otro 60% dependendera de vuestros votos!!!!
Con esto y un bizcochooo terminamoss la gala!! :P
Elcriha y Fape!!!!
Los demas los que no esteis nominados y el miembro de la pareja de Fape, podeis votar a quien quereis que se quede.
Recordar señoritos inmunes, que vuestro voto vale doble!!!!
Siempre el voto, debera ser por MP!
Esto sera un 40% de la decision, el otro 60% dependendera de vuestros votos!!!!
Con esto y un bizcochooo terminamoss la gala!! :P