FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

La apuesta de fama 2....GANADOR: SYUL 2º Puesto: Famera 3º Puesto: Elcriha

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185
lito_lp
lito_lp
14/09/2009 13:33
laapuestadefama2ganadorsyul2puestofamera3puestoelcriha

En La Apuesta de Fama 2º edicion, tendremos muchas novedades pero sin perder la esencia del concurso....

Basicamente el concurso trata de apostar sobre quienes seran los nominados expulsados retos inmunidades salvaciones......y los que lo hagan correctamente sumaran puntos, de ustedes depende llegar a la final, pero si quereis llegar, este es el sitio donde empezareis a sudar....xD

Concursantes:

Syul 1295 Ptos Ganador-65,8%

Famera 845 Ptos 2º Finalista-18,3%

Elcriha 795 Ptos 3º Finalista-15,9

Pareja Ganadora: Javi y Yaima

Ganador Individual: Jonathan

2º Clasificado: Lourdes

Planing de pruebas:

Lunes......Nombrar cual de las 2 personas en el reto ganara el desafio, para ello pondreis RETO+NOMBRE.....el primero en acertar se lleva 20 ptos, los otros 10 ptos. (CADA APUESTA DE RETO PUEDE SER REPETIDA POR HASTA TRES CONCURSANTES)

Martes............Darme el nombre de 2 concursante(NO PAREJAS) que creais que sera el ganador de la inmunidad y que por tanto arrastraran a su pareja...os llevareis 20 o 10 puntos si acertais la persona o 10 o 5 si acertais a la pareja. La primera persona en acertar el inmune dobla!!

Miercoles.........Decir que pareja sera la ganadora de la salvacion, para ello direis, 2 parejas, las 2 que creais que tengan mas posibilidades para conseguir esa salvacion. Seran 10 o 5 ptos, segun vuestras apuestas. El primero en dar la pareja salvada ademass doblara puntacion.

Jueves..........Acertar las parejas nominadas, para ello debereis darme el nombre de las 2 parejas nominadas, os llevareis 5 ptos si acertais una de las parejas, 10 ptos si acertais las 2...y 20 puntazosss para el primero en acertar las 2 parejas...(PODEIS REPETIR APUESTA HASTA TRES CONCURSANTES)

VIERNES........Debeis de adivinar el expulsado, poniendo EXPULSADO+nombre, ademas debereis decir tambienn quienes 2 se retaran el martes, poniendo RETO+ los 2 nombres de las 2 personas escogidas.
Ganareis 5 Ptos por expulsado y por el RETO 15 ptos, si teneis los 2 nombres bien. El primero en acertar todo se lleva 40 Puntazos!!!(PODEIS REPETIR APUESTA HASTA TRES CONCURSANTES)

LA LUCHA POR LOS APUESTINES...Cada dia de lunes a viernes, se pondra una pista, que hara referencia a un foro de ftv, con esa pista ireis al foro y encontrareis 1 pregunta, el primero en copiar la pregunta bien y responderla, gana 1 apuestin. El dia de la gala se repartira los ptos de los apuestines que pueden llegar a ser hasta 160 Puntazos!!! El no responder a la pregunta, hara que vuestro limite de puntos que podais conseguir baje!!

1º FASE: PASO A PASO

Semana 1
Nominados: Smark Lodvg y Ragazza
Lider Semana : Famera

Semana 2
Abandono: Xarlii con 30 ptos
Salvado por los compañeros: Lodvg
Expulsion: Ragazza por 87,50%-----0 Ptos
Nuevo concursante: Gerardo

Semana 3
Nominados: Evalista Famero y Txikilin
Lider Semana: Famera

Semana 4
Salvado por los compañeros: Txikilin
Expulsion: Famero por 85%------15 Ptos

Semana 5
Nominados: Evalista Hylia y Smark

Semana 6
Salvado por los compañeros: Hylia
Expulsion: Evalista por un 91%.........20 Ptos

Semana 7
Nominados: Smark Fape y Txikilin

Semana 8
Salvado por los compañeros: Smark
Expulsion: Fape por un 51%..........180 Ptos
Repesca: Fape

2º FASE: DE DOS EN DOS

Semana 9
Lideres Semana: Gerardo e Hylia
Nominados: Smark y Porque
Zona de peligro: Elcriha y Lodvg

Semana 10
Expulsado: Smark por un 51,5%........145 Ptos
Retados: Elcriha y Fape

Semana 11
Expulsado: Fape por un 64%............145 Ptos
Lideres Semana: Elcriha y Famera
Nominados: Hylia y Porque
Zona de peligro: Gerardo y Lodvg

Semana 12
Expulsado: Hylia por un 56%..........240 Ptos
Retados: Gerardo y Txikilin

Semana 13
Abandono: Gerardo con 500 Ptos
Lideres Semana: Elcriha y Famera
Nominados: Porque y Txikilin
Zona de peligro: Lodvg y Syul

Semana 14
Expulsado: Porque por un 71%.............230 Ptos
Retados: Lodvg y Txikilin

Semana 15
Expulsado: Txikilin por un 52%............315 Ptos
Candidatos repesca: Smark Txikilin Hylia!

3º FASE: LA FASE FINAL

Semana 16
Repescados: Smark y Txikilin
Lider Semana: Elcriha
Salvado compis: Syul
Nominados: Lodvg Famera Txikilin y Smark

Semana 17
Salvados: Smark y Famera
Expulsado: Txikilin por un 54%.............505 Ptos
Lider Semana: Elcriha
Salvado compis: Syul
Nominados: Lodvg Famera y Smark

Semana 18
Salvado: Lodvg
Expulsado: Smark por un 57%........485 Ptos
1º Finalista: Syul
2º Finalista: Elcriha
3º Finalista: Famera
Eliminado: Lodvg..............................630 Ptos
lito_lp
lito_lp
25/01/2010 21:03

Asi que la medalla de plata, Famera, para ti, no creias ni llegar hasta aqui, pero mira lo has conseguido, un 2º puesto tambien muy merecido, y espero que como el resto tambien te lo hayas pasado bien aqui, y espero que si la proxima edicion necesito una azafata, te presentes al casting xD Y si no como concursante, que como bien dice un dicho, a la 3º va la vencida, como tu llevas un diablitoo de imagen tu logo tambien lo lleva

laapuestadefama2ganadorsyul2puestofamera3puestoelcriha
elcriha
elcriha
25/01/2010 21:04
enorabuena syul famera tambien te lo merecias
lito_lp
lito_lp
25/01/2010 21:05

Palabritas del ganador y 2º finalistaaa, pliss, APLAUSOSSS

Famera86
Famera86
25/01/2010 21:07
Gracias Lito la verdad que no pensaba llegar tan lejos para mi este 2º puesto me sabe a victoria y dar las gracias a todos los que me han apoyado que de aqui me llevo a gente con la que no tenia relacion apenas y ahora me llevo muy bien como son elcriha o lito y a la gente que no conozco tanto pues espero conocerla pronto
syul
syul
25/01/2010 21:08
Bueno... no se me dan muy bien los discursos y eso, en primer lugar felicitar y dar las gracias a Elcriha y Famera por acompañarme en la final.

A Famera ad+ quiero decirle que aunque en las últimas votaciones mis puntos negativos fueron para ella, no es nada personal, al contrario, me cae muy bien, simplemente es que con el resto tenía/tengo + trato

Me gustaría daros las gracias a todos, en especial a Smark, Hylia y Lodvg que ya eran amigos antes de empezar, y a Txikillin, que cuando nos pusiste en pareja no me hacía mucha gracia (no x él, me molaba + competir en solitario), pero que gracias a eso le he podido conocer algo y he visto que es un tio de pm y que si hubiera tenido tiempo hubiera llegado + lejos

Y muchas gracias tb a ti Lito, que me convenciste para participar, y que sé que si me salvo en la próxima gala de LFDT me darás un 10.

Y ahora lo importante, dónde están los billetes para ese viaje con todos los gastos pagados a Canarias?, nos harás de guia no?
Famera86
Famera86
25/01/2010 21:10
Eso lito dinos como lo vas a hacer que nos merecemos ese viaje xD
lito_lp
lito_lp
25/01/2010 21:11

Y tras 5 meses, de concurso, tras 19 galas, tras mas de 180 paginas de concurso, tras mas de 3.500 mensajes, tras todo esto, las paginas de esta edicion, se cierran para siempre, y volver no depende de mi, si no de los directivos de cuatro, si vuelve el concurso, volveremos a la carga.

Gracias, a los concursantes, por que sin ustedes los 3.500 mensajes no hubieran sido posibles, por compartir peleas, y risas, por compartir muchas horas delante de este post. Gracias tambien a Ramon el creador de estos logos, que se los ha currado, gracias a todos los que habeis puesto minimo 1 mensajito, y gracias a todos, y si volvemos, volveremos con noverdades, eso seguro, GRACIAS DE VERDAD

PD: Estoy echando hasta lagrimitas que pena me da cerrarlooo joooo triste
lito_lp
lito_lp
25/01/2010 21:13
El billete lo tiene gerardoooo...jejej me lo cogiooo...xD Vamos a buscarlo xD jajajajajjajaj

(Gerardo son bromas, si lees esto, no te lo tomes mal, y no me ensucies el momento final xD)

Y lo del 10 en el cncursin de smarkii...no taria yo mu segurooo xD Mira ver si me llega el jamonnn yaaa!! xD
lodvg12510
lodvg12510
25/01/2010 21:19
jajajajajaaj Oleeee Litooo

Enhorabuena Syuul
Enhorabuena tambien Famera.

Y decir que yo tuve que dar un punto positivo y negativo.
Y el positivo se lo di a Syul y el negativo quedara en duda para siempre :P:P
lito_lp
lito_lp
25/01/2010 21:22
jajajjaj lodvgg!!

yo no habia dichoo na dl ptoo...pero si jorge tb dio ptos, no podia ser menos xD jajajajajja
6Gerardo6
6Gerardo6
25/01/2010 21:31

Lito_lp
El billete lo tiene gerardoooo...jejej me lo cogiooo...xD Vamos a buscarlo xD jajajajajjajaj

(Gerardo son bromas, si lees esto, no te lo tomes mal, y no me ensucies el momento final xD)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué grande eres, lito. carcajada
Ahora sin más demora, debo felicitarte enormemente por este gran juego, que a mí me ha encantado especialmente participar en él(una pena que haya abandonado, aunque verdad, nunca se supo lo que hubiera pasado y además es el 1º juego donde me apunte y más lejos llegué u.u) y me alegro al mismo tiempo que haya superado los registros de la pasada edición. ^^
Por supuesto que me apuntaré a LADF3(si hay Fama 4, claro), y sin que se me olvide, felicidades a syul por ganar y sin duda te lo mereces y te quiero mucho. (L)
PD: Y me ha encantado ese momento vista-atrás, lito, muy bueno. lengua
smark2
smark2
25/01/2010 22:16
me lei un poco...luego leo todo

FELICIDADESSSSSS SYULfiesta te lo merecias como el que mas!!!!

y decirte que a mi lito tambien me debe billetes para canaria...el sabe porque...asique ya sabes...nos vamos juntos en el avion xDD

pd:felicidades a famera por ese 2º puesto y a elcriha por ser 3º
lito_lp
lito_lp
25/01/2010 23:16
jajajajja todos quereis viajesss xD jajaj pero esto que es?? pero que invento es estee?? xD jajaj

y si se xk lo dics juasss xD

ya ves gerardo pa una vz k te habias kedao tanto tiempooo.....va y abandonas jajaj xD
6Gerardo6
6Gerardo6
26/01/2010 13:06

Lito
ya ves gerardo pa una vz k te habias kedao tanto tiempooo.....va y abandonas jajaj xD

Bueno, ya veré si en LADF3 no vuelvo a abandonar. lengua
txikilin
txikilin
26/01/2010 17:41
Felicidades Syul!!!!!
Me alegro mucho de que hayas ganado.
Gracias por todo Lito.
lito_lp
lito_lp
27/01/2010 12:50
Jejejej gracias a ustedes hombre...que si no hubieran participaoo.....la edicion se hubiera quedao cojaa xD jajaj y para otra edicion.....espero contar con ustedes :P

Casi ha tenio mas "FAMA" mi concurso que el de la tv!! xD ajaj
syul
syul
27/01/2010 13:46
Y el billete de avion cuando lo mandas?
lito_lp
lito_lp
27/01/2010 17:16
syull me dicen en la agenciaaa....que no tramitan nada sin dniss de los interesados jajajajaj xD
Famera86
Famera86
27/01/2010 23:09
x eso no te preocupes lito te mandamos fotocopias cuando haga falta y ya esta lo tramitas sin ningun problema jajajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185