Foro Fama a bailar
Jonathan Anzalone... un personaje (Veanlo)

09/09/2009 17:43
No vengo a hacer publicidad de él... (mas bien lo contrario xD)
Supongo que todo el mundo recuerda a Jonathan de los castings..
Y si no, pues es este:
Que tambien se presento en un casting en america en "So You Think You can Dance" (Entonces crees que puedes bailar):
Diferencias entre los dos castings?
Ahora veamos lo mas impactante de este señor.. su comportamiendo en el baile de la final:
Va con pantalón de chándal gris, camiseta violeta y sin gorra
2:03 - se cuela corriendo y se pone en primera fila cuando no le tocaba.
2:41 - le hace una finta a Adriana para no abrazarse con ella.
[url=][/url]
Conclusión: Este tio es mas chulo que un ocho xD
Supongo que todo el mundo recuerda a Jonathan de los castings..
Y si no, pues es este:
Que tambien se presento en un casting en america en "So You Think You can Dance" (Entonces crees que puedes bailar):
Diferencias entre los dos castings?
Ahora veamos lo mas impactante de este señor.. su comportamiendo en el baile de la final:
Va con pantalón de chándal gris, camiseta violeta y sin gorra
2:03 - se cuela corriendo y se pone en primera fila cuando no le tocaba.
2:41 - le hace una finta a Adriana para no abrazarse con ella.
[url=][/url]
Conclusión: Este tio es mas chulo que un ocho xD
Vídeos FormulaTV

09/09/2009 20:56
Y kien eres tu para saber si le tocaba o no le tocaba estar en primera fila ¿?

09/09/2009 20:56
Me cae fatal!!

10/09/2009 00:29
yo tampoco lo soporto es un chulo y un arrogante, en fin solo espero k no entre, por k si acrobacias muchas pero dudo mucho, bueno mucho no muchisimo k pueda bailar en pareja, si solo kiere exibirse el y hacer sus acrobacias, si cuando lo pusieron a bailar el lirico con la otra paso de ella tres pueblos y medio...

10/09/2009 01:23
kazike, mas que nada:
1- Ya habia salido
2- va corriendo como un impulso momentaneo y se ve detras suyo que se estava hacercando uno.. al que si le tocaba
3- tmp lo digo yo, lo sake directamente de los foros de cuatro
PD: alomejor si k le tocaba, xo almenos, al ver el video da la sensación que no..
y lo que eskive a Adriana que?
y luego, en el video de fama se ve que si que le abraza...
<.<'
http://www.cuatro.com/fama/videos/avance-coreografia-final-casting/20090909ctoultpro_25/
1- Ya habia salido
2- va corriendo como un impulso momentaneo y se ve detras suyo que se estava hacercando uno.. al que si le tocaba
3- tmp lo digo yo, lo sake directamente de los foros de cuatro
PD: alomejor si k le tocaba, xo almenos, al ver el video da la sensación que no..
y lo que eskive a Adriana que?
y luego, en el video de fama se ve que si que le abraza...
<.<'
http://www.cuatro.com/fama/videos/avance-coreografia-final-casting/20090909ctoultpro_25/

11/09/2009 14:33
A ver todo sea dicho, el chico no baila nada mal y tampoco es nada feo ( dos requisitos, que viendo los antecedentes son más que imprescindibles) es un chulo y un creido, tb, pero si os dais cuenta cuantos han entrado, que tenian la autoestima por los cielos y bailaban genial!!!?????
Yo tampoco lo soporto, pq no me gusta su actitud, ni su manera de ser, además entre sus aspiraciones en la vida estan " las shicas y salir de fiesta todo el tiempo..." que bien... jajajaja PERO aun así creo que es un buen bailarin!!! (de eso se trata, de buscar bailarines buenos sin tener en cuenta su el nivel de su EGO no?)
------ Edito
Por cierto , el ultimo de los videos CUAL ES ÉL!!?? PQ LO HE VISTO DOS VECES Y NO SOY capaz de distinguirlo!!
Yo tampoco lo soporto, pq no me gusta su actitud, ni su manera de ser, además entre sus aspiraciones en la vida estan " las shicas y salir de fiesta todo el tiempo..." que bien... jajajaja PERO aun así creo que es un buen bailarin!!! (de eso se trata, de buscar bailarines buenos sin tener en cuenta su el nivel de su EGO no?)
------ Edito
Por cierto , el ultimo de los videos CUAL ES ÉL!!?? PQ LO HE VISTO DOS VECES Y NO SOY capaz de distinguirlo!!

11/09/2009 14:52
Minuto 2:42

11/09/2009 20:16
Espero q lo echen pronto... Es super cargante, egocentrico, creido, mal educado...!!

11/09/2009 21:35
Está clarisimo que es un chulo,pero en el buen sentido,tiene descaro,atrevimiento..y puede hacer un buen papel dentro..Pero claro,hubiese preferido mucho antes a Said

11/09/2009 23:54
Es un chulo y prepotente que para que los profesores le digan que le falta humildad hubiera preferido a cualquier otro antes que a el en la escuela

12/09/2009 00:16
Me acabo de dar cuenta de una cosa....
Alla por el min 2.45 o asi, se van abrazando todos y una de las chicas ( una bajita y un poco gordita) va corriendo a darle un abrazo y la esquiva descaradamente....
En fin, Jonathillo ves sumando puntos...
Alla por el min 2.45 o asi, se van abrazando todos y una de las chicas ( una bajita y un poco gordita) va corriendo a darle un abrazo y la esquiva descaradamente....
En fin, Jonathillo ves sumando puntos...

12/09/2009 02:08
pero vamos a ver! no ganara el programa pero se trata el concurso de bailar!! y el tio baila q te cagas y se merece estarr dentro digais lo q digais...el hugo tb era un xulo y baila tb q te cagas...y weno lo gracioso es q todavia no ha empesao el programa...xD

12/09/2009 11:45
sevillana19 no estamos diciendo que no baile bien al contrario baila que te cagas pero que quieres que te diga yo prefiero a uno que baile bien y sea humilde en la escuela a uno que se cree dios bailando sencillamente

12/09/2009 13:01
este tio viene a hacerse famosillo. Cndo le salgan las coreografias mal o le vayan las cosas mal n la escuela, va a explotar y averigua como reaccionara este chulo, q se cree q puede hacerlo todo bien y veras cuando haga lirico y jazz.

12/09/2009 14:57
Que maravilla de tio! jajajaj, yo sigo apoyandole ahi a muerte, va a dar cera y lo de ser un chulo es mas que nada delante las camaras, que le encanta, habria que estar con el en plan serio para juzgarle totalmente, ojala entre Said pronto y se vera un buen show.

12/09/2009 16:02
Con otra personalidad podria llegar lejos , pero con esa prepotencia .. no creo que supere la primera nominacion .

12/09/2009 18:20
este va directo a la final

13/09/2009 01:28
fAMERA86 será que hemos nacido en el mismo año, p estoy toalmente de acuerdo!!
BAILA SUPER BIEN
PERO ES SUPER CREIDO
a ver que tal leva...
... aunque viendo lo lejos que llegó Lorena...
BAILA SUPER BIEN
PERO ES SUPER CREIDO
a ver que tal leva...
... aunque viendo lo lejos que llegó Lorena...

13/09/2009 14:02
igual q tanto se odiaba a marisa y llego a la final...con q destaques llegas a la final y yo a este lo veo en la final...claro q depende de quien sea su pareja..xD de todos modos ya veremos como le va las semanas

13/09/2009 15:11
Estos programas deberían darle una oportunidad a la gente de este país, no es el concurso de Miss/Mr Universo.
Si Jonathan ganase le deberían hacer la beca en nuestro país, Los Angeles le quedan demasiado cerca.
Si Jonathan ganase le deberían hacer la beca en nuestro país, Los Angeles le quedan demasiado cerca.

14/09/2009 19:13
AYY A MI ME ENCANTAAAAAA
que bueno está por dios e.e'
Y encima bailar, baila bien :)
que bueno está por dios e.e'
Y encima bailar, baila bien :)