FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Concursantes confirmados de Fama 3...

Snd_RBD
Snd_RBD
08/09/2009 20:17
Como todos sabemos, Omar Fraile (Mr. Wiki Wiki) es ya un concursante confirmado...
Pues tambien entra Lourdes, la chica canaria pelirroja a la q Rafa llamo "Sirenita" (es amiga de Yure y ella misma lo ha confirmado).
Si os enterais de alguien mas no dudeis en postear... guiño
porquediceshola
porquediceshola
08/09/2009 21:11
Bueno,tambien parece que esta casi confirmado que entraria Damaris
Y después,DICEN(solo eso..xD) que tambien entrara Virginia,el chico sordo y Nerea...
Por si acaso,apuntado queda :D
OscarGN
OscarGN
09/09/2009 02:53
Creo que hasta el viernes no sabremos nada... o alomejor el jueves daran los nombres, pero no creo..
elcriha
elcriha
09/09/2009 12:13
por mi k entre nerea k es lo mejor delos castings y jonathan el americano y omar fraile
OscarGN
OscarGN
09/09/2009 13:24
omar fraile si que esta.. pero no se sabe al 100% de ninguno mas
tmb dicen que el sordo.. pero no esta confirmado

si ese entra, va a tener problemas en las galas, xq segun se kejavan, la musica no estava muy alta.. o a veces parecia que se acceleraba y cosas así <.<'

Segun la ultima noticia de fama en formulaTV

"Los candidatos, cuya identidad se dará a conocer en un programa especial el próximo domingo en prime time, tendrán que convivir en la Escuela, asistir a clases para perfeccionar su técnica, demostrar su capacidad como artistas y aprender al ritmo de los diversos estilos que imparten los profesores."
sevillana19
sevillana19
10/09/2009 19:29
pues segun los rumores entran: esos q habeis dicho mas fatima, la chica alta gorda (no se como se llama), juanfran (el extremeño), un chico con pelo larguillo, el jonathan, los hermanos , virginia, y no se quien mas..
elcriha
elcriha
10/09/2009 19:40
hasta mañana no hay nada seguro