Foro Fama a bailar
2ª Pareja en Fama: Lorena y Alex

02/03/2008 18:10
En el avance de hoy ha salido como se enrollan en el jardin.... ke opinais? os gusta esta pareja? despues de Mary y Hugo... llegan Lorena y Alex... se atreveran a hacer edredoning??? xDD
Vídeos FormulaTV

02/03/2008 18:35
en el jardin an salido durmiendo juntos, pero no se enrollaban, solo lo parecia porqe estaban las caras muy cerca, no creo qe lorena le haga eso a su novio a estas alturas.

02/03/2008 18:38
Xd,solo staban durmiendo juntos y Álex le pegó un beso en la mano a Lore,n es para tanto

02/03/2008 19:20
yo creo que no ha sido un beso ademñs tanto que echa de menos lore a su novio solo faltaba esto con el mal que ha dado...
puede que hagan buena pareja pero bueno..mañna se verá!

02/03/2008 19:48
no se estaban liando...pff..esta claro que lo acen para ganar audiencia y darle morbo al programa...pero Lorena no le haría eso a su novio y menos...delante de toda España!!..
en mi opinión...creo que tumbarse al lado de alguien que te importa (como amigo) y darle un beso en la mano...es normal...o sino..que nos encierren a mi y a todos los de mi alrededor...xD!
en mi opinión...creo que tumbarse al lado de alguien que te importa (como amigo) y darle un beso en la mano...es normal...o sino..que nos encierren a mi y a todos los de mi alrededor...xD!

02/03/2008 20:55
lorena no le haria eso a su queridisimo ivan ni de coña!!!y menos con la chapa k nos a dado y ademas delante de to el mundo k ve el programa?no creo k sea capaz,la verdad es k no lo e visto...pero ya lo vere mañana.x cierto kien a sido el ganador de la prueba grupal?

02/03/2008 21:17
alaa es verdad q loree tne noviO..! y yo sin acordarme xD kien era el noviO??
NO CREO Q LE AGA ESO A SU XIKOO
NO CREO Q LE AGA ESO A SU XIKOO

03/03/2008 12:39
jajajaj fiaros vosotras de las de los novios. no seria la primera que pasa del novio dentro de un reality lo que no creo yo es que alex tenga tan mal gusto

03/03/2008 20:08
Si es cierto, no es la primera vez que en los reality estos se pasa de novios, o como en el caso de Lorena.... APARECEN NOVIOS IMAGINARIOS
¿No es raro que no hay ido a verla ni haya enviado ningun mensaje?
¿No es raro que no hay ido a verla ni haya enviado ningun mensaje?

04/03/2008 20:00
sandoval2424 al final el novio d lorena si le mando un mensaje d san valentin
yo pienso k solo stan jugando , xk lorena no paraba d hablar todo el dia d su novio o alomejor sta empezando a sentir algo...
yo pienso k solo stan jugando , xk lorena no paraba d hablar todo el dia d su novio o alomejor sta empezando a sentir algo...

04/03/2008 20:03
dioooooos!!! la k tiene mal gusto es ella no el!xD espero k no haya pasado nada pobrecito ivan...ademas eske alex es feo de cojones xD
no se veian las caras pero se estaban to el rato sobando...el sobre todo!tocandole el culo y demas o eso me a parecido a mi
no se veian las caras pero se estaban to el rato sobando...el sobre todo!tocandole el culo y demas o eso me a parecido a mi

04/03/2008 20:24
mery... estoy de acuerdo contigo en que él tiene muy buen gusto.
La verdad es que si ella tiene novio fuera no se que va a pasar, porque no me extraña que despues de tanto tiempo esten todos recalentados....
La verdad es que si ella tiene novio fuera no se que va a pasar, porque no me extraña que despues de tanto tiempo esten todos recalentados....