FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Entrevista a Sergi

Snd_RBD
Snd_RBD
19/07/2009 17:55
1. ¿Qué es lo que más te choca de la fama?, ¿te has acostumbrado ya a ella?
La gente mala que se te intenta pegar, sobretodo en la noche. No.

2. Cuéntanos algo que te haya pasado con un fan que te haya hecho gracia.
Vuelo a Málaga

Estábamos agotados, teníamos que coger un vuelo y nos esperamos a entrar los últimos para no esperar de pie en la cola. Al entrar todo el avión empezó a cuchichear, se escuchó un casi silencio.

Nos sentamos y empiezan a escucharse gritos de Sergi!, ¡Sí que es!, Eres Sergi! Pillamos un avión con un colegio de niños que habían visitado Barcelona, de entre 10 y 13 años. El despegue, turbulencias y aterrizaje se lo pasaron aplaudiendo y gritando ¡¡Makinote!!¡¡¡ Sergi!!!…haciéndose fotos por el pasillo. La profesora me pasó recortes de papeles para firmarle 25 autógrafos, para entretenerme claro… las azafatas me miraban con cara de lástima y alguna me decía que lo que tenía que aguantar. Al bajar vinieron corriendo hasta casi la puerta haciéndome preguntas y una de ellas diciéndome que quería ser artista … Fue un vuelo con algunas turbulencias fuertes, lo combatieron con gritos y aplausos de felicidad… Un vuelo diferente…

3. ¿Con qué compañeros de Fama ¡a bailar! tienes más contacto? ¿Cuál ha sido el último con el que has hablado?
Con Yure, Omar y Erik. La última llamada a Omar por el bolo del Jueves. Y con Yure hablo varias veces a la semana porque Wendy y ella se llevan también muy bien.

4. ¿En qué te haría más ilusión trabajar?
En la compañía Por Amor al Arte… porque por ello la hemos creado…eso es lo que quiero hacer…espectáculos donde buenos profesionales con los que cuento y yo trabajemos de manera conjunta y sea un show creado de arriba abajo por nosotros. Con coreografías de nivel y temática contemporánea…de hoy en dia…

También en giras con artistas con los que la música me agrade y buenos coreógrafos y como no, coreografiar yo el espectáculo de algún cantante de mi rollo.

Otra cosa que no descarto y también me gustaría hacer es estar en alguna serie con un papel de bailarín.

5. Si hicieran un musical de Fama con algunos de los concursantes ¿aceptarías?
Depende de quien lo organizase y de lo que estuviese haciendo en ese momento.

6. ¿Cuál fue el último disco que te compraste (o descargaste)?
The Dream y MICHAEL JACKSON

7. ¿Qué tono tienes puesto en tu móvil?
Vibracion. Pierdo un montón de llamadas, tienen que llamar a Wendy la mayoría de las veces para contactar conmigo.

8. ¿Te gusta el fútbol?
Prefiero jugar. No me considero forofo.

9. Elige tu coreografía preferida de Fama 2, sólo una.
Prodigy por lo que sentí, entre otras cosas

10. ¿Estás o has estado enganchado a alguna serie de televisión?
No. De pequeño veía “compañeros”

11. Tres películas que te hayan gustado mucho.
El diario de Noa, como a Wendy. Todas las de Bruce Lee y Jackie Chan

12. ¿Tienes fobia a algo?
Todo lo que pique y vuele a la vez…

13. ¿A qué eres alérgico?
A los gatos

14. Tu número de teléfono móvil, jajaj, que no!! que esta no vale!!! Jaja
Creo que empieza por 6… y acaba por 7 VENGA LOCARRA!

[[ marujillas.com ]]
Ninukita
Ninukita
22/07/2009 17:26
Este niño me encanta, dulce, y un maquinote bailando. Pero me da la sensación de que de cada tres palabras que dice dos son Wendy, me empalaga demasiado eso. Una cosa es estar enamorado y otra esa obsesión :s