Foro Fama a bailar
Novedades y cambios en Fama 3(interior)
12/07/2009 23:32
La primera y fundamental: SERGIO ALCOVER NO ESTARÁ EN FAMA 3. Será fichado por Escenas De Matrimonio en Telecinco para la próxima temporada y por eso no podrá estar en la próxima edición de Fama.
La segunda: Alex Gutiérrez, de Fama 1, le sustituirá y será profesor después de haberse formado en Los Ángeles durante Fama edición grupos.
Y la tercera: Rafa Méndez VUELVE A FAMA. Estará en Fama 3 en lugar de Gsus Villau y como profesor de funky.
Todo esto sacado de Foros Cuatro.
¿Qué pensáis?
Saludos.
La segunda: Alex Gutiérrez, de Fama 1, le sustituirá y será profesor después de haberse formado en Los Ángeles durante Fama edición grupos.
Y la tercera: Rafa Méndez VUELVE A FAMA. Estará en Fama 3 en lugar de Gsus Villau y como profesor de funky.
Todo esto sacado de Foros Cuatro.
¿Qué pensáis?
Saludos.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/08/2009 19:57
Pues al final Alex no va a estar en Fama a bailar 3, y la razón es que Sergio Alcover lo ha puesto como condición para seguir él, porque tiene miedo de que le haga sombra, así de claro. Alex es un gran profesor, que enseña de lujo y transmite un buen rollo y una energía enorme a los alunmos, dicho por los concursantes de Fama 2 y por los muchos alumnos que han pasado por sus clases. Sin contar con su valía como bailarín, que da mil vueltas a sergio en dominio de estilos de Street, singularidad, estilo personal, creatividad, etc.
Sergio es un profesor muy mediocre, por ejemplo no sabe nada de Krump, siendo un estilo callejero que gusta muchísimo en la actualidad, sus coreografías suelen ser copias y como bailarín carece de estilo personal y tiene nula creatividad. Eso sí, hace su papel de humilde, va de coleguilla y luego las mata callando, según gente que trabaja en Cuatro, deja mucho que desear como persona, no tiene nada que ver con su personaje en fama.
Sergio es un profesor muy mediocre, por ejemplo no sabe nada de Krump, siendo un estilo callejero que gusta muchísimo en la actualidad, sus coreografías suelen ser copias y como bailarín carece de estilo personal y tiene nula creatividad. Eso sí, hace su papel de humilde, va de coleguilla y luego las mata callando, según gente que trabaja en Cuatro, deja mucho que desear como persona, no tiene nada que ver con su personaje en fama.
28/08/2009 10:44
yo prefiero a sergio alcover me cae mejor y me gusta mas como baila..xd
alex es insoportable!
alex es insoportable!
28/08/2009 15:17
alex me cae fatal ya dije yo k sergio si estaria me pareceria mu fuerte k un alumno estuviera como prefesor
28/08/2009 16:40
pues
k es una mierda k sergio se valla pero tambien me gusta de k lo ocupe alex y m egusta mas rafa mendez k gsus
k es una mierda k sergio se valla pero tambien me gusta de k lo ocupe alex y m egusta mas rafa mendez k gsus
29/08/2009 13:38
Rafa Mendez responde a vuestras preguntas en: TeleZapping
* Envianos tus preguntas a nuestro correo: [email protected] o escribelas en comentarios. 'Rafa las responderá el próximo día 31 de Agosto'
* Envianos tus preguntas a nuestro correo: [email protected] o escribelas en comentarios. 'Rafa las responderá el próximo día 31 de Agosto'
29/08/2009 13:39
Por cierto, Sergio Alcover seguirá en FAma 3
29/08/2009 16:49
Sergio ya no s eva, han cancelado Escenas de Matrimonio..
29/08/2009 23:04
este año habra grndes cosas en fama, estara sergio y estara un bailarin que va a dejar a muchos con la boca abierta ya se lo dijo un profe en los castings