FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Novedades y cambios en Fama 3(interior)

1 2 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
12/07/2009 23:32
La primera y fundamental: SERGIO ALCOVER NO ESTARÁ EN FAMA 3. Será fichado por Escenas De Matrimonio en Telecinco para la próxima temporada y por eso no podrá estar en la próxima edición de Fama.
La segunda: Alex Gutiérrez, de Fama 1, le sustituirá y será profesor después de haberse formado en Los Ángeles durante Fama edición grupos.
Y la tercera: Rafa Méndez VUELVE A FAMA. Estará en Fama 3 en lugar de Gsus Villau y como profesor de funky.
Todo esto sacado de Foros Cuatro.
¿Qué pensáis?
Saludos.
stinger
stinger
13/07/2009 00:12
Pues que es un desastre.

Si a Sergio tanto le gusta bailar, que se dedique a eso, y no a algo que ni le va ni le viene..

Es que de verdad, odio que los que salen en una cosa (porque se les da bien) se metan en otra en la que no tienen ni idea..

Los bailarines a actores.
Los cantantes a actores.
Los actores a cantantes.

Que se dedique cada uno a lo que se le da bien! Que narices! así que luego vemos cada serie que dan ganas de llorar!

En cuanto a lo de Álex.. Olé! se han lucido, no recibió pocas críticas en fama 2 como para que ahora le metan de profesor.. bah!

Y de Rafa..... Jesús es genial como coreógrafo, ahora tendreis que volver a aguantar todas las gilipolleces y las frases odiosas de Rafa....

uhh que desahogo! xD
porquediceshola
porquediceshola
13/07/2009 00:20
Pues estos cambios me desagradan bastante,si Alex ya pintaba poco ahi como 'apoyo para los concursantes' ya de profesor ni contemos,va a ser lo más¬¬Y el regreso de Rafa Mendez,innecesario tambien,se acabo el funky comercial mas atractivo para lo que haga el sr.Mendez
OojavioO
OojavioO
13/07/2009 00:41
pues solo digo---->QUE TONTERIA! jaja mira Gsus es el triple o el cuatriple de profesor que Rafa,y Alex ese tio sale asta en una caja de chicles por dios...
kaia
kaia
13/07/2009 09:16
Lo de Sergio no me lo creo, y por dios como venga Alex en sustitucion, fama se hunde seguro!
xaarlii
xaarlii
13/07/2009 10:27
jajaj lo k faltaba para undir a fama del todoo...
jonan92
jonan92
13/07/2009 13:13
os ami me abian dixo k rafa entraba de nuevo, pro pa sustituir a victor como director...
acuneri
acuneri
13/07/2009 14:23
Pfff?? Alex de profesor?? aaaay nooooo si es peor q un dolor...madre de mi vida y de mi corazón....

A mi ahora mismo me gusta mucho más Gsus q Rafa.....
Merytxell
Merytxell
13/07/2009 16:47
Alex pa su casa!

y k vuelva rafa ya!fama necesita espectaculo y rafa lo crea :D
sergio en escenas??patetico....
elcriha
elcriha
13/07/2009 16:50
alex?¿?¿?¿ nooooooooooooo xd me cae fatal yo tenia entendido k sergio conpaginaria escenas de matrimonio con fama
Wakka
Wakka
13/07/2009 16:54
Pues lo de sergio....estuve leyendo en algun sitio que iria a escenas de matrimonio, pero que lo compaginaria completamente con la enseñanza en la escuela. Y por favor que no venga Alex.. que en la 2ª edicion era el tumor de fama.

Y lo de Rafa mendez.. por un lado me agrada.. porque da juego, morbo y algo mas de entretenimiento en fama, pero en cambio Gsus Villau es un coreografo mas profesional que rafa mendez, y las coreos suyas son simplemente increibles.

PD:Puedes poner el link de la informacion esa?
thelastproyectcrew
thelastproyectcrew
13/07/2009 22:18
ESTO ES DE COÑA? sergio en escenas de matrimonio? lo que quiere que es? hacerse famoso..patético pero más patético es que entre en su lugar aleeeeeeeeeex:O no lo soporta nadie no pinta nada ahi..para meter concursantes que pongan a hugo porque el baile de ales es TAN repetitivo..y como lo de los angeles le haya servido como a angel lo tenemos claro tss
rafa estaba claro que volvia pues nada a aguantar coreos guarras y sin baile para los concursantes que no bailen bien el funky y llenas de baile para los de funky(como pasó con Marisa, Iraida, Nito e Iván que tenian coreos mucho mejores y espectaculares que los demás que lo unico que hacian era comerse la boca o mover las tetas, no da oportunidad a los que no saben funky)
Sandiia
Sandiia
13/07/2009 23:53
No es por nada pero....

Paula y SERGIO han confirmado que volverán a estar en la próxima edición de Fama.
porquediceshola
porquediceshola
14/07/2009 00:56
Sí,lo extraño es que ya aparecio con anterioridad una noticia en la que se decia que Sergio participaria en Escenas.. pero que tambien podria estar en Fama,quizas la cosa haya cambiado de ultima hora o solo sea un rumor
Wakka
Wakka
14/07/2009 03:02
Vuelvo a repetir.. La informacion no me parece nada fiable..por eso le he pedido que pase el link...
kaia
kaia
14/07/2009 10:36
yo lo de alex es q no me lo creo, sinceramente, cuatro no son tontos como para meterlo a él,cuando la audiencia no lo aguanta.
porquediceshola
porquediceshola
15/07/2009 13:28
Vale,pues parece ser que se desmiente por completo lo de Sergio,ya que acaban de publicar una noticia en la que comunican que Escenas.. acabará en breves.Asi que Sergio Alcover no creo que tenga otra cosa mejor que hacer que ir a Fama(que,de todas formas,podia haber compaginado en el caso de que fuese verdad lo de la serie)
FranXu123
FranXu123
15/07/2009 16:32
Pues yo lo creo es qe:
-Sergi se qeda sin duda alguna
- Y aran dos tipos de funky el sexy funky qe lo ara RAFA MENDEZ y el funky comenrcial o funky asecas qe ara GSUS VILLAU: nueva asignatura es lo qe qiere fama pos aki mi ideea ;)
- Y ALEX desaparece yo creo ehh xd xk madre mia no pintaba NADAA!
Wakka
Wakka
16/07/2009 16:15
Esa idea de funky tambien lo pense yo.. Y quedaria bastante bien...
Esperemos a ver lo que hacen...
sevillana19
sevillana19
16/07/2009 19:44
pufff km no vuelva gsus vaya mierda le da tres mil vueltas a rafa...debria irse la lola y la marbelys... y rafa haciendo otra cosa xr gsus es gsus!
alw
alw
16/07/2009 20:58
Aunque lo de Rafa Méndez es más que probable ya que él mismo dijo tras Fama 2 que podía ser que volviera en un futuro a Fama, no me creo esas informaciones. Y lo de Sergio Alcover en Escenas de Matrimonio era más o menos cierto, pero tras la cancelación de esta serie... ya veremos qué pasa.
1 2 Siguiente