Foro Fama a bailar
Erik-sus coreografías-Carol...

26/05/2009 17:10
Me pondré burra burra, son la ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
jejejejejejeje. Como me gusta este hombre, por dios que carisma tiene y como se deja querer.
Carol y él son un cielooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Viva los Ninja de Fama. que way de coreografía y que difícil también.
Inmunidad como poco.
jejejejejejeje. Como me gusta este hombre, por dios que carisma tiene y como se deja querer.
Carol y él son un cielooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Viva los Ninja de Fama. que way de coreografía y que difícil también.
Inmunidad como poco.
Vídeos FormulaTV

26/05/2009 18:10
cuentame que ha pasado entre carol y erik que no lo he visto

27/05/2009 00:35
Pues de momento nada...y si ha pasado no nos lo han enseñado aun...de momento Carol calienta y Erik babea...mas o menos es lo q hay...Me da q carol tiene mucha mili con los tios...
Y de lo de las coreos de Erik...pues ya me direis...de la q hicieron hoy poco hizo...las acrobacias y "lo suyo"...el resto lo montaron el resto...aun no se sabe quien es el capitan esta semana...
Y de lo de las coreos de Erik...pues ya me direis...de la q hicieron hoy poco hizo...las acrobacias y "lo suyo"...el resto lo montaron el resto...aun no se sabe quien es el capitan esta semana...

27/05/2009 08:57
La coreo no me ha gustado mucho la verdad, no estaba del todo limpia, y fuerte tema de m**** también, no se..
Lo de Carol y Erik: el pobre me da pena como babea, y ella lo siento pero me da la sensación que está jugando con él, porque parece que no entiende nada (ah perdón quiere estar segura al 100%) fuerte bobería!!!! Seguro que le encanta calentar pero no tocar, es una de esas. Le gusta eso que esten detràs de ella pero después nada!!! No se que opinaís.
Me da pena por Erik, pero es adulto para saber lo que hace. Encima está bueno como un pan..jiji
Lo de Carol y Erik: el pobre me da pena como babea, y ella lo siento pero me da la sensación que está jugando con él, porque parece que no entiende nada (ah perdón quiere estar segura al 100%) fuerte bobería!!!! Seguro que le encanta calentar pero no tocar, es una de esas. Le gusta eso que esten detràs de ella pero después nada!!! No se que opinaís.
Me da pena por Erik, pero es adulto para saber lo que hace. Encima está bueno como un pan..jiji

27/05/2009 11:04
A mi la verdad sq me da un poco lo mismo...pero bueno, por lo q se ve...ella caleinta al chaval y el esta loco por meter... a ella le va genial el tema, ya q rollo reallity es genial y mas cuando Erik ya ha dicho abiertamente q si se va ella, el se va sin darle imporancia nada...

27/05/2009 11:43
yo veo q carol esta jugando cn erik x ahora xq el se ve cn daria la vida x ella y ella en cambio cm q quiere xo q pasa un poco dl tema mas incluso en una grupal le dejo tirado cm pareja asi q no se creo q lo tiene ahora cm d consuelo creo yo

27/05/2009 12:08
El tema es q mientras en Fama2 Erik estaba dentro, ella se lo ha pasado muy bien fuera....doy fe...y no conmigo eh??...entonces creo q es eso lo q le reprime a ella...

27/05/2009 12:21
ella se esta comportando como una calienta bragueta....es asi de clarooo
mientras ella estuvo fuera estuvo con unos y con otross y va de niña buena xro en realidad es una .....guarrilla
si de verdad quisiera estar con erik ya estarian juntos como pareja y no lo q esta haciendo ella...y el es tonto xq no se da cuenta de q ella lo quiere para pasar el rato
mientras ella estuvo fuera estuvo con unos y con otross y va de niña buena xro en realidad es una .....guarrilla
si de verdad quisiera estar con erik ya estarian juntos como pareja y no lo q esta haciendo ella...y el es tonto xq no se da cuenta de q ella lo quiere para pasar el rato

27/05/2009 13:15
Lo de guarrila lo has dicho tu eh??...jejeje...yo solo dije q se lo pasaba bien...jejejjee

28/05/2009 21:33
Sois graciosos...pero no os enterais de una mierda, jaja jaja

28/05/2009 22:47
La misma gracia q la hacian a ella en la noche madrileña...