FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Karel los ha dejado con la boca abierta...

Bealva
Bealva
22/05/2009 18:25
a todos, eso es bailar contemporaneo dios que pasada, que momentazo y en tan poco tiempo.

Ya no me cae tan mal como antes, parece que el tío es sincero y no hace nada con malicia como

cree Juan Carlos, espero que todo se arregle entre ellos, los dos me gustan un montón.

Fuera Sara de una vez por todas, no la
soportooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo uffff.
6Gerardo6
6Gerardo6
22/05/2009 18:28
Bealva, es que Karel cada día demuestra que tiene más técnica que nadie. Eso sí, debe de acostumbrarse a bailar en grupo y no individualmente, ya que en la coreografía grupal ha estado penoso pero en la individual se ha comido a todos los que tenían que bailar de esa manera.
Saludos.
ragazzadobleh
ragazzadobleh
22/05/2009 18:30
Nunca me a caido mal Karel.. ni nadie porque tampoco los conozco xDD!

pero claro.. tiene un caracter muy fuerte.

Pero que baila genial es indiscutible!!!
xaarlii
xaarlii
22/05/2009 18:36
a mi me cae mall...

estaba claro q iva a ser el salvadoo!

xo a mi me cansaa siempre es el baile = xD me gustaria verlo en otros estilos...
FAPE
FAPE
22/05/2009 18:36
es que Karel es mucho Karel
david__dr
david__dr
22/05/2009 18:51
a mi tambien me ha dejado
HA ESTADO ALUCINANTE
Famera86
Famera86
22/05/2009 19:51
esta claro q se luce en comtenporaneo cm ninguno xo lo q dicen es verdad a miguel angel le dijeron q les hubiera gustao verlo en otros estilos no en el q domina la 1 q estubo su grupo nominado y a karel no le dicen na es q si siempre hace comtenporaneo se salvara
esther96
esther96
22/05/2009 21:53
totalmente de acuerdo, es buenisimo y da igual como sea como persona
tanto él como vicky an sido los mejores de la tarde!
quepasacanijo
quepasacanijo
22/05/2009 22:32
Hombre...eso q da igual como sea como persona...

Bailarín genial...pero creo q va muy sobrado y dicta sentencia cuando habla...hay veces q escuchando se aprende...pero a el parece q esto le viene grande...