FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Vicky & Quique ¬¬

patri_f
patri_f
19/05/2009 15:42
Olaa!!
Bueno yo ayer viendo el resumen dí por echo que la relación de Vicky y Quique había terminado pero yo pensé en una relación AMISTOSA!!
Nose por qué dais por echo que es una relación AMOROSA??
Igual yo me perdí algo, nose...
Un beso
Akemii
Akemii
19/05/2009 16:08
Porque a los meses de salir de fama 1 Quique y Vicky empezaron a salir, lo comunicaron, y ademas salen en muchas fotos besandose.
ragazzadobleh
ragazzadobleh
19/05/2009 16:11
ya esta claro hoy en fama..lo han hablado todo
y queda claro que era una relacion..
no de amistad
patri_f
patri_f
19/05/2009 16:14
lo acabo de ver ahora, pero muchas gracias
por contestar, un beso ;)
Akemii
Akemii
19/05/2009 17:36
¿Que ha pasado hoy? Alguien me lo puede contar? xD Ayer me lo perdí y hoy también..
ragazzadobleh
ragazzadobleh
19/05/2009 17:46
Lo que paso ayer esta en el youtube ya..me parece! fue en la fiesta que hicieron.. que ella se puso a llorar i a hablar con sara contandole cosas..pero no se entendia muy bien.. si era porque habia estado con Quique o no.
Y hoy.. lo a explicado Paula Vazquez claramente.. que cortaron un smana o dos antes de entrar a la academia.
y bueno en el video de hoy sali Quique explicandole a Erik que tub algo con ella y ahora no estan juntos..
y tambien hablando entre ellos..(quque y vicky). Vicky estaba bastante mal y llorando.. (me a dado una pena tremenda)
y bueno no a llevado a ninguna parte..
de todas formas supongo que mañana el video ya estara en Youtube.. que yo me enterado a mediass.. y seguro que se me a olvidado la mitad xdd
espero que t haya servido d algo^^!