FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

comentario de Lola Vs. Lorena

TheQueen
TheQueen
27/02/2008 17:19
Qué os parece lo que le ha dicho Lola a lorena..??

yo desde luego soy lorena y le diría..: "y tu qué hacías mirándome a mi si tenías que evaluar la actuación de Marcos...? y ´qué casualidad hacer el comentario hoy cuando todos los días hago lo mismo.."

y porqué a marcos no le han dicho nada sobre lo que dijo de que todos sus compañeros le daban de ladoo??=O!

INJUSTICIAAAA!¬¬

Ya me da asco el enchufazo que le tienen a MArcos...
ANTIMARQUISTA
LaAlbitaH
LaAlbitaH
27/02/2008 17:34
es una injusticiA.. ademas en NINGUN MOMENTO A SALIO Q AYA GIRAO LA CABEZA asinke puede ser mentira,.. y la dice.. "x este motivo puedes kedar expuLsaDa.." jajajajajaj y encima coge y la nomina pa parejja inmune? es una contradiccion en si misma,, XD espero q gane Lore y Juancar la inmunidad.. xQe la pobre lore se la merece despues d aguantar al markitoS.. CHAPÓ!! xQ aguantar 3 meses a marcos, tal y como baiLa.. es todo un logro.. abria q ponerla una estatua "a la persona con mas paciencia.." xD

*ANTIMARKISTA 4EVER*
bandu
bandu
27/02/2008 17:38
me ha parecido muy mal lo que ha dicho Lola..
creo q Lorena es una gran bailarina y persona y que no haria eso si no fuera porque com bien dijo estaba concentrandose..
creo q Lola ahora quiere darle cizaña con Marcos y no es justo..
LaAlbitaH
LaAlbitaH
27/02/2008 17:41
CieRto.. xQ como al marcos lo tienen too mimaO..

*ANTIMARKISTA*
dance_life
dance_life
27/02/2008 21:02
esto es una pu... mierda

dicen k son todos = pero a la ora de la verdad mierda!!! markos se sale beneficiado xk le exigen mens k a los demas.....si le exigieran lo mismo xa staria fuera!!!

lo de oy me parecio muy fuerte!! sefuro k markos y alguno mas mientras actuan sus compañeros estan ablando o algo. ad+ lorena no giro la cara!!! y si fuera asi, lola se tiene k dedicar a juzgar el baile, no la convivencia, k para eso estan los tribunales de convivencia, y para expulsar el publico

a ver si empiezan a nominar a los k no se merecen estar ai y los exan
stinger
stinger
27/02/2008 21:11
es ciertooO!!! muy fuerte el comentario, se me había olvidado ya,

yo a Lola la veo muy muy muy fingida, es una tia que no sabe que hacer para hacerse la dura... si os dais kuenta kada vez ke hacen una koreo grupal, lola siempre tiene enfilado a uno, kada semana a uno distinto, pero siempre koje a uno y le echa la bronka x kualkier kosa... o kuando se pone a hablar en privado kon victor... x favor.. ke patetikos...

además Lorena es una tia hecha y derecha, que sabe komo aktuar en kada momento, y sabe defenderse, kuando lola le ha dixo eso, lorena se a justifikado y a kedado genial..! fuera la prepotencia de lolaa!!!

yo no soy aantimarkista, no tngo nada en su kontra,, xro soy Lorenistaa!!
TheQueen
TheQueen
27/02/2008 21:22
jajaj yo también soy Lorenista PoweR!! pero además...antimarquista!!
que se dedique a su trabajo y se deje de tonterias...

pero que profes son estos por dioss!

Albitaaah! q te as puesto a snoopyyy=P!jajaj asi me gustaaa^^!
Soraya_LoVe
Soraya_LoVe
27/02/2008 21:43
Me ha parecido fatal que lola haya saltado asi de esa forma, yo creo que lo único que quiere la tia es buscar polemica y broncas entre lo ellos en la casa. la chavala sa portao de lujo con marcos y bastante le a aguantao. Lola es una vieja amarga.
ivan_ivan
ivan_ivan
27/02/2008 21:47
tienes toda la razonnn marcos ascooo me daa y aora q esta con paula dentro de nada estan los dos fuera de la academia
juanxo_huelva
juanxo_huelva
27/02/2008 22:14
lorena es una gran bailarina pero es una enterá,no me cae na bien ni ella ni el marikonaso der juancarlo aunke ese tmbn baila mu bn. la mejon pareja vicky y quique
juanxo_huelva
juanxo_huelva
27/02/2008 22:15
y el comentario de lola me parese justo pero tampoko komo pa espulsarla
GHadicto
GHadicto
27/02/2008 22:27
pero ke comentario ha exo la lola?¿? ke es a lo ke vamos... xDD
TheQueen
TheQueen
27/02/2008 22:34
Lola: "Lorena..tengo que comentarte que has hecho un gesto que me parece de muy mal gusto y muy maleducado por tu parte...¿por qué cuando estaban bailando Marcos y Paula no les has mirado y has mirado a otro lado? ¿por quéno has tenido respeto hacia tus compañeros? porque eso es una falta de respeto por lo que podríamos expulsarte.."
Lorena: "no lo he hecho como ninguna falta de respeto ni mucho menos..lo he hecho porque lo hago antes de cada actuación para concentrarme y..." (Lola no le ha dejado terminar)
Lola: "ES una falta de respeto lorena.."

GHadicto..espero q ya lo sepas=P!
Anita67
Anita67
28/02/2008 07:52
La dijo eso...?¿ Y que cara puso la Lorena, supongo que careto el suyo.
Yo que Lorena no me esforzaría mucho porque la van a nominar antes que a Marcos y salir fuera.
Y si no, con el tiempo...
Está claro que a Lola no le ha sentado bien que Lorena cambiara de pareja y creo que es que Lorena no le cae bien para nada, y la va a hundir.

Más que formar bailarines, lo que quiere Lola es que el programa tenga audiencia.