FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

decepción sobre Sergi

1 2 Siguiente
#0
andriubcn
andriubcn
12/05/2009 17:54
el otro dia tuv ela oportunidad de trabajar en un campeonato de hip-hop en Catalunya , donde participaba la novia del ganador de fama2 , Wendy.
El organizador me dijo que iba a venir con Sergi, que causó un gran revuelo a su llegada, toda slas niñas le perseguian llorando...
Pero hay algo que me cabreó mucho, se plantó en la ziona vip,donde el no estaba invitado(digamos que hay 2 zonas i el se quiso meter si o si en la que no podia que estaba dedicada ala televisión)y cuando le comenté que no podía entrar me contesto que el era sergi de fama y solo faltaría que no pudiera entrar...Su novia más de lo mismo. Le dijimos de buen tono que fuera a su zona y se negó diciendo: yo no salgo allo fuera con esas niñas pesadas detrás mío..ni d coña...
Por ultimo su novia le pidió que bajara a bailar con ella una canción delante de todo el mundo y el se negó,hasta que le convenció y acabó bailando un minuto i mal...
Enfin me pareció un niñato y un prepotente...todo lo contrario que Idaira que la vi en Barcelona la semana pasada y fue muy educada...
#1
quepasacanijo
quepasacanijo
12/05/2009 18:00
No se si lo hicieron,pero deberían haberles dado varias clases para afrontar lo q se les viene...

Sino van cagándola allá por donde van...aunq hay q entender q son personas y q tendrán sus momentos...De todos mods yo m mantengo en la opinión de q Sergi acabó hasta los huevos de lo q era el reallity...no lo q era tema baile...
#2
kuki86
kuki86
12/05/2009 18:05
Sergi a sido siempre un falsete y tiempo al tiempo descubrireis al verdadero sergi
#3
porquediceshola
porquediceshola
12/05/2009 18:11
Pues es algo que me sorprende porque siempre se le ha visto como la persona mas humilde y respetuosa de todas,pero parece que ahora no sabe como comportarse ante situaciones de los mas normales cuando tienes 'FAMA',de todas formas,sera algo pasajero y ya mismo podra disfrutar de su vida haciendo lo que le gusta
#4
ragazzadobleh
ragazzadobleh
12/05/2009 18:32
No se si es cierto lo que escribes.. pero a mi tambien me sorprende.. porque el que mas respeto mostraba dentro de la academia era Sergi.. no criticaba.. como hacian otras personas.. y iba a su rollo y eso me gustaba de el.. y es más me emocione el dia de la gana final ..cuando lloro y dio gracias a la gente que le apoyaba!!
#5
andriubcn
andriubcn
12/05/2009 18:47
pue sya ves.fuistes un poco ilusa emocionandote por el..como os emocionais po run tio k gana fama?q t crees qes un angel?
el hacia su papel en el programa...y si es todo cierto!
#6
porquediceshola
porquediceshola
12/05/2009 18:57
Una duda,eso fue en el campeonato de Playa de Aro?
#7
ragazzadobleh
ragazzadobleh
12/05/2009 22:06
Quizas sea ilusa.. ! pero bueno me encanta el baile y me emociono por ello y si una persona cumple su sueño pues me gusta.. dejando aparte si es un papel o no!
#8
Famera86
Famera86
12/05/2009 22:26
puede ser q le venga un poco grande la fama xo aun no m creo q sea asi xo todo puede ser tb
#9
rog887
rog887
12/05/2009 22:49
Era un bicho, criticaba con pullitas a la Pertur y Gines MUCHO, pero era el bueno, y no interesaba sacarlo en los videos.
#10
stinger
stinger
12/05/2009 23:25
Que fuerrrte

y luego resulta que la borde era raquel! tss
#11
BeKnowles
BeKnowles
12/05/2009 23:58
me encantaas stinger jajajajajjja
#12
goliaton
goliaton
13/05/2009 00:31
joe poenros en su lugar,si tiene k estar todo el rato ocn las niñas,se le comen,quien aguantaria eso?
#13
kanayapillado
kanayapillado
13/05/2009 03:12
ES TODO UNA INVENCION.juajuajuajuajua.

vamos alla,eeeeeeeeeeeee...................ayer me encontre con RAFA MENDEZ y estuve hablando con el.da clases aqui en .....................barcelona y por eso dejo FAMA y ademas me dijo asi en confianza que estaba cansado de ser el tocahuevos de la escuela y que se habia cansado de inzterpretar un papel impuesto por la direccion del programa.

bueno como estabamos de buen rollo me conto asi entre colegas que en realidad los chicos tienen un guion en el programa,que a algunas bailarinas les hacen doblajes bailarinas profesionales y que LOLA esta intentando dejar la escuela pero tiene un contrato muy blindado y no se lo permiten.

no me pregunteis donde lo vi porque............................no puedo revelarlo y si puedo deciros que RAFA lleva peluca,juajuajuajua

quizas no me a quedado tan bien como el tuyo,pero si mas simpatico.asi me curro yo 300 post en media hora,jejejejejejejejeje
#14
miope
miope
13/05/2009 03:27
hay personas que se degradan y venden su alma al diablo porque piensan que es el único modo de conseguir algo en la vida, ese tipo de personas no soportan encontrarse luego gente que consigue el éxito y el cariño de los demas sin pagar ese altísimo precio, por eso quieren convertirlos, al menos a ojos de los demas, en algo parecido a lo que ellos son, por eso difaman y estienden bulos, porque hace tiempo tomaron el camino erroneo, quien escribio ese post lleno de mentiras no describia a sergi se retrataba a si mismo, triste triste.
#15
kanayapillado
kanayapillado
13/05/2009 03:28
es curioso que un ADOLESCENTE que todavia va al COLE como tu mismo as dicho alguna vez,trabaje en un evento de baile por que si y se codee con el organizador,tenga la oportunidad de hablar con el campeon de un programa como fama que esta en boka de muchos y lo mas curioso es que alla gente que te crea pero eeeeeeeee......no problem.veras yo vivo en barcelona tambien y si eres tan amable de darme sencillos datos como,donde era el evento,que empresa lo organizaba ya que tan bien te llevas con el organizador y cuando fue,dia en concreto por favor.

recogere tus datos y buscare para confirmarlo que asi la gente no tendra dudas de lo ke dices,vale????jejejeje
#16
kuki86
kuki86
13/05/2009 14:01
jajajajajaja kanalla muy buenos tus comentariossss....

xro me da igual si es verdad o es mentira....una persona no puede ser tan "buena"como sergi...
ya en la escuela se veian sus falsedades con respecto a ciertas personas,xro claro el favorito del program y no podia sacar esas imageness....

a mi me parace q tiene doble cara y nink a ido de frente con nadie...y a sido siempre un baboso de todos los profesoree jeejejejejej
#17
Famera86
Famera86
13/05/2009 14:09
kanayapillado muy wenas tus historias carcajada
#18
jull
jull
13/05/2009 21:32
Yo no me creo nada de lo que han contando de sergi, para empezar, alguien no se puede colar tan facilmente en la zona vip de un evento. y me pareceria muy raro que no estuviera en la lista ya que es el ganador de fama, que es el unico programa de baile de este pais, si no ponen en lista vip al ganador de este programa, a quien van a poner??
#19
kazike
kazike
13/05/2009 21:44
Me pone de mala leche k en este foro se critique tanto a sergi.el 33% de los votantes no puede estar ekivocado y si me pongo a criticar,k todos sabemos,no sabria x dnd empezar.gines x ejemplo bailar lo k es bailar poco,pero enseñar caxo..x dios,k solo sabia ¿bailar? en calzoncillos y poner cara de sentimental,y en este foro parece k sea dios.anda k...
#20
kanayapillado
kanayapillado
14/05/2009 00:20
yo sigo esperando ke el LISTILLO-INVENTOR de este foro responda ahora.

que no escribes nada mas APRENDIZ DE GUIONISTA DE CINE?????????

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA que penita me dan los que tiran piedras y esconden la mano y la cabeza como las AVESTRUZES.

supongo ke en tu COLE iras de ese palo.de CORREBULOS de 3 al cuarto
1 2 Siguiente