FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Adrian abandonó FAMA. Dentro su "despedida" oficial de FAMA (en Mayo)

Anterior 1 2
#0
RBD-canary
RBD-canary
03/05/2009 18:30
Vaya... como está el patio!! xD Copio y pego del FB oficial de Adrian...

Adioz

Debido a que jamáz me han llamado dezde la Av. Manoteraz, ni de Zan Martín de la Vega; dando por hecho que volvería a aceptar el lugar de Mejor Actor en Rol de Profezional Encubierto. Y viendo que frente a mi llamada de atención me encuentro con una fraze que dice: "En un rato te llamamoz", llamada que aun ezpero. Me a obligado a dar mi adioz definitivo a Fama, a bailar!, y zi lo hago de ezta manera ez porque, para mi lo que tiene valor ez el calor del público, loz menzajez de preocupación, loz menzajez que dan ideaz, que critican de manera conztructiva, menzajez que toda perzona con un poco de humildad artíztica tien que valorar y conziderar, y no caminar ciego por la vida creyendo que zuz verdadez zon abzolutaz. Ezoz menzajez, tienen para mi mucho máz valor que laz guerraz de pirañaz por un zeg. maz de pantalla o doz duroz máz.Y ezto no zolamente zucede en televizión, lo he vizto en grandez companiaz de danza autodenominadaz "De culto". Me he ido de companiaz como laz mencionadaz con franca dezepción, me lance al mundo del "Freelance" zin un duro. Me fué bien y mal, pero en amboz cazoz, me he llevado dezepcionez de cierta gente que admiré.
No ez el objetivo zoltar un zuper rollo. Porque el "Mayo del 68" quedó atraz, No voy a creerme yo capaz de cambiar loz valorez de la humanidad ni nada que ze le parezca.
Zolo diré que, ezte adioz viene cargado de dezcepción y de mucho dolor por la fata de rezpeto zucedida en repetidaz oportunidadez. Y no hace falta dar detallez, porque ez mucha la gente que fue teztigo de ezo.
En cambio Zi (Con zeta, jaj, para el que no lo zabe ze me jodió una letra en el teclado, y no em alcanza el zueldo para arreglarlo, jaja Chan Chan!) En cambio zi, decía, uzaré ezte ezpacio para agradecer a todo el público que me apoyó y me ha manifeztado emocionarze con miz coreografíaz, también al grupito de niñaz y niñoz que tienen por afición llenar loz vídeoz que el majo y currante creador del "Blog de Fama" cuelga, azi como otroz como Ataca2, con comentarioz horriblez acerca de miz interpretacionez. Laz críticaz ziempre vienen bien chicoz! y zi veo que no tienen mucho fundamento y provienen de la ignorancia, al menoz molan para hecharze unaz rizaz. Agradezco tb a todo el equipo técnico que me ha tratado de puta madre y ha zabido ver la verdad detraz de la mentira y, en conzecuencia, me han llenado día a día de menzajez de aliento. También el agradecimiento a un director que ha tenido maz aciertoz que dezaciertoz televizivamente hablando, aunque debo reconocer que ciertoz dezaciertoz me han dolido zobremanera, aunque a arturo máz que a mi. A un´equipo de producción de lo maz alternativo, errante a vecez (como cuando me llamaban a la una de la mañana para citarme a laz ziete, jajaj, como laz quiero!!!) pero ziempre con una energía eztupenda y buen rollo. Tb una dirección de producción artíztica y a loz directivoz de un canal para loz que yo no exiztía ( ziempre a punto de pegarme un plumazo y dezparecerme par ahorrar, zi zupieran!!!, bueno, lo zaben, jaja.) a una prezentadora que llena de encanto pantallaz y pazilloz de backztage con zu errante andar y dialogar, y dezpanante belleza, La naturalidad y profezionalizmo en zi mizmo. Y a un equipo de profezorez que aunque, dezde cierto zilencio "polite", ziempre han valorado mi trabajo, profezionalizmo y el curriculum que me avala, que por cierto, ez chequeable en cualquier zitio de internet con zolo poner mi nombre (Abrimoz telefonoz de nuevo!!! y hacemoz lo mizmo con unoz cuantoz!!!. NOOOOOOOOO, ezo nunca! que loz periódicoz perzizten y laz palabraz ze laz lleva el viento. a mi Zuper Gala del alma, que ezcuchabba todoz lor rolloz y ze quedaba anonadada con mi zinceridad ante cualquiera. me lque riza zu cara de "Eztaz zumbado". Naturalmente abrazo y agradecimiento a todoz loz alumnoz que ´zupieron ver máz allá y lanzar gritoz de zocorro ante zituacionez impoziblez, a que nuca olvidaraiz miz miradaz? jajajajaj. Y un doble agradecimiento ezpecial a, primero a todoz miz alumnoz, tanto de la ezcuela de Carmen Roche, como a loz de la Azociación de Profezionalez de la Danza; por haber zignificado mi via de ezcape e intérpretez eztupendoz de miz ideaz, elloz conocen de verdad a Adrián Herrero, el profezor, porque me han brindado el ezpacio para que fluya. Y el zegundo ez para mi familia que me apoyó en ezta experiencia televiziva mientraz me preguntaban que "coño" hacía de aziztente cuando había zalido de zer zolizta en una compania de gran formato.
El rezultado de ezta experiencia, como en tantaz otraz, ez la dezcepcion de loz zerez humanoz en zituación de poder pero enriquecida con un montón de buenaz zenzacionez, aprendizajez, gente eztupenda y otraz que no tanto....Todo en ezta vida ez rico en zabiduría para aquel que puede verlo. El que no quita la mirada de zi mizmo, azi ze queda, rico en oro, pero inzervible, inoperante, de zonriza eztudiada y fábulaz de engaño para el ezpectador.
Zi alguien llegó hazta ezta parte y no ze aburrió en el camino, habrá dezcubierto que Adrián Herrero ez máz que lo que mueztra Fama y que no da un pazo zin preztar atención, valorarlo, zaborearlo y actuar en conzecuencia. De todo aprendemoz y de nada hemoz de arrepentirnoz.
ZOLO DERJAR UNA REFLEXIÓN ZIN PRETENDER CAMBIAR NADA, YA NO TENGO EZAZ EZPERANZAZ.
¿ NO CEEIZ QUE LO MIZMO PUEDE ZER TAN MARAVILLOZO Y EXITOZO DEZDE UNA VERDAD MÁZ PROFUNDA Y NATURAL? ¿lO QUE EZTREZZA EN LA TELEVIZIÓN, EZ TANTO PARIPÉ!!!, JEJJE
Me voy rico en experienciaz, evolucionado y agradecido por haberme abierto un mundo tan ajeno, como fazcinante...
Lo que zi zé, ez que ezte nuevo mundo contemporáneo que no comprendo y al cual nunca logré adaptarme, hace que laz perzonaz en la televizión, mueran apenaz zalen de la pantalla y pazen al olvido. Ezo ez lo que ha creado la guerra de pirañaz por loz minutoz al aire! "El Manual de Perzonaje Mediático" dice, tu vida virtual y popularidad en conzecuencia, ez directamente proporcional con la aparición de tu careto o alguna parte del cuerpo OKm en laz pantallaz de la "Caja Boba", un mundo fazcinante del cual todoz podemoz aprender zobremanera, o quedarnoz huecoz como Barbiez; formar un público en valorez auténticoz, o darlez zolo lo que piden a gritoz como el alimento de loz pecez en una pecera.
EZPERO QUE EZTE MUNDO NO ZIGA EZCOGIENDO ENTRE LOZ CUATRO VALOREZ IMPUEZTOZ, VENDIDO A GRANEL CON EL OBJETIVO DE MAZIFICAR, AGRUPAR COMO MOZCAZ A LAZ PERZONAZ EN ZOCIEDAD, Y VUELVA A BUZCAR LA PARTICULARIDAD TAN RICA Y DE BELLEZA NATURAL INHERENTE AL ZER HUMANO.
EZ UNA ELECCIÓN, PORQUE AHI RADICA EL ZENTIDO VERDADERO DE LA LIBERTAD.
ZIEMPRE HE DICHO QUE NO TENIA MIEDO A LA MUERTE NI NADA, ZIEMPRE DIJE QUE MI MAYOR MIEDO, ERA LA PÉRDIDA DE LA LIBERTAD. Y EN EZTE MUNDO ME EZTOY AFICCIANDO YA, DE ZENTIRLA CERCA.
Con verdad y no abzoluta...
Adrián Herrero
Adrián Herrero.



adrianabandonofamadentrosuanddespedidaandoficialdefamaenmayo
#21
RBD-canary
RBD-canary
04/07/2009 00:54
Por cierto, Pau esta recaudando fondos para que la familia de Adrian pueda venir desde Argentina.

Pau
Apoyo a la Familia de Adrián Herrero LA CAIXA , 2100 2235 18 0100398530 Lugar:LA CAIXA , 2100 2235 18 0100398530 Fecha y hora:jueves, 02 de julio de 2009 5:00

#22
kanayapillado
kanayapillado
04/07/2009 11:18
gracias por rectificar.y si te sirve de algo,no e dicho que seas patetica, dije PATETICO ME PARECE rematando la exposicion de todo lo que estaba escribiendo,dando una frase final para que se enteraran algun@s de lo patetico que es lo que estaban diciendo.eso es lo que e escrito y no me desdigo de ello.por mi parte el tema esta zanjado y mas que explicado.a los que quieran rectificar,ya saben las verdadees que hay y los malos entendidos.

y para la proxima deteneos en leer lo que se escribe y las fechas en las que se an dicho estas cosas,seguro que no tendreis fallos´´ absurdos.nada mas que decir sobre esto
#23
cakun
cakun
04/07/2009 13:29
es una verguenza, toy indignadiisima
#24
RBD-canary
RBD-canary
04/07/2009 14:31
http://www.facebook.com/event.php?eid=97683374829&ref=nf

Pau
Zeppelin y Cuatro se van a hacer cargo de los gastos de desplazamiento de la Familia y del funeral.
El objetivo de este fondo es recaudar el dinero para el alojamiento y gastos adicionales de su Madre y sus Hermanos. Sin estas ayudas les seria imposible poder hacer este viaje.
Por minimo que sea el importe siempre va a ayudar y entre todos podemos conseguir darle a Adrián la despedida que se merece.

Gracias.

#25
Laura89bcn
Laura89bcn
05/07/2009 00:16
ese tema fue escrito en mayo.. y en mayo aún no habia muerto Adrián y todos los comentarios eran de mayo O.O!
asi que supongo que hablarán de su marcha de fama..
no creo que la gente sea tan mala persona para alegrarse de una muerte por mal que caiga esa persona.. :S
Anterior 1 2