FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

۝ F ۝Pekineses en Fama ¡A Bailar!۝ F ۝/¡¡DAVID__DR Y YACKI GANADORES!!/Dentro recompensa final

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
28/04/2009 16:43
¿Qué os parece una fusión de juego de Pekín Express y Fama ¡A Bailar!?

PEKINESES
EN
FAMA ¡A BAILAR!

and1757fand1757pekinesesenfamaabailarand1757fand1757david__dryyackiganadoresdentrorecompensafinal
Mecánica:
Este juego, y como bien corrobora arriba, es una fusión de estos dos famosos realitys de Cuatro (Pekín Express y Fama ¡A Bailar!) en un mismo juego en el que vamos a incluir muchas de las normas y reglas que se efectúan en ambos formatos. Para empezar se tendrán que apuntar 20 usuarios de la comunidad y ambos escogiendo a un concursante de Pekín Express y de Fama ¡A Bailar! (solo de la segunda edición). Tendrán que ser 10 concursantes de Pekín Express y 10 concursantes de la segunda edición de Fama ¡A Bailar!. Entonces una vez escogidos, se emparejaran por votación un usuario concursante de Pekín Express con otro usuario concursante de Fama ¡A Bailar! (nunca uno de Pekín Express con otro del mismo programa y viceversa) hasta que tengamos en total 10 parejas formadas. Llegado este punto, las distintas parejas lucharán por la inmunidad con una prueba de rapidez (ya la iré explicando en su momento) y cada pareja que haga la prueba en un tiempo determinado supondrá un puesto clasificatorio en el ránking final. La pareja que haga con mayor rapidez la prueba será inmune y quedará en primer puesto del ránking y las dos parejas que hayan tardado más en realizar la prueba serán las dos últimas del ránking final y por lo tanto serán nominadas ambas. Llegados a este punto, deberéis expulsar a una pareja de las dos por decisión vuestra y con el recuento de votos correspondiente. Alguna que otra vez esa pareja será salvada de la expulsión inesperadamente con una tarjeta roja y verde que yo les comunique. El orden de salida de las tarjetas rojas y verdes es independiente en todo el juego, es decir, que nunca se sabe en qué momento se sacará una u otra. Una vez expulsada la pareja, atención porque uno de los componentes de la pareja en cuestión expulsada volverá para retar a un usuario concursante de su misma clase, el que vosotros eligáis con un recuento de votos correspondiente (es decir, que si un usuario concursante de Fama ¡A Bailar! tiene que retar retará a otro usuario concursante de Fama ¡A Bailar! para quedarse con su pareja, siempre un usuario concursante de Pekín Express). La pareja inmune nunca podrá ser retada y cuando el usuario concursante de Fama ¡a Bailar! realiza el reto establecido, ambos usuarios concursantes retados se medirán o por nivel de supervivencia o nivel de baile si son usuarios concursantes de Pekín Express o Fama ¡A Bailar! y de nuevo por decisión vuestra.
Otros factores a tener en cuenta:
-La pareja que sea inmune y quede en primer puesto del ránking conseguirá un amuleto de salvación, el cuál podrá entregárselo a otra pareja del puesto del ránking final (nunca a las dos últimas parejas del ránking final, que serán las nominadas). Este amuleto de salvación sirve para que si el usuario concursante que tiene que retar reta a uno de los dos componentes de la pareja que porta el amuleto de salvación el retado automáticamente partirá con más de 10 puntos de ventaja en el correspondiente recuento de votos sobre el que tiene que retar, y las votaciones vuestras se harán normalmente y siempre teniendo en cuenta este factor.
-El juego se divide en 13 etapas como Pekín Express y habrá en total 12 amuletos de salvación y 6 tarjetas rojas de expulsión y 6 tarjetas verdes de salvación. El orden de salida de cada tarjeta como dije antes no se sabe hasta el momento en que se expulsa a una pareja nominada.
-El voto del juego es libre, es decir, que podéis votar todas las veces que queráis(pueden votar tanto los usuarios concursantes que no sean de las dos parejas nominadas más la pareja inmune y salvada y tanto otros usuarios que no participan en el juego).
-En caso de empate de votos entre dos usuarios concursantes, decide el siguiente mensaje con votación de un usuario después de hacer yo el recuento y solo tendré en cuenta ese mensaje y ninguno más.
Ahora a empezar:
Bien, pues una vez leído y tenido en cuenta todo lo anterior (si tenéis alguna duda del juego me podéis enviar un MP para que yo os la intente resolver), comenzaremos apuntando a los 20 usuarios que desean participar en el juego y tienen que decirme con qué concursante de Pekín Express o de la segunda edición de Fama ¡A Bailar! se quieren inscribir. Recordad: 10 usuarios concursantes de Pekín Express y 10 usuarios concursantes de Fama ¡A Bailar!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
USUARIOS CONCURSANTES DE PEKÍN EXPRESS Y DE FAMA ¡A BAILAR! DEFINITIVOS:
1.Elcriha: Marisa(Fama ¡A Bailar!).
2.Kaia: María(Pekín Express).
3.Yacki: Marta(Pekín Express).
4.FAPE: Carlos(Pekín Express).
5.Smark2: Sergi(Fama ¡A Bailar!).
6.David__dr: Eva(Fama ¡A Bailar!).
7.Edborse: Yure(Fama ¡A Bailar!).
8.Dinorock: Ginés(Fama ¡A Bailar!).
9.Lito_lp: Oier(Pekín Express).
10.Lodvg12510: Mario(Pekín Express).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAREJAS DEFINITIVAS FORMADAS EN EL JUEGO:
1.Elcriha: Marisa(Fama ¡A Bailar!). 1.Kaia: María(Pekín Express).
2.Dinorock: Ginés(Fama ¡A Bailar!). 2.Yacki: Marta(Pekín Express).
3.Smark2: Sergi(Fama ¡A Bailar!). 4.FAPE: Carlos(Pekín Express).
4.David__dr: Eva(Fama ¡A Bailar!). 5.Lito_lp: Oier(Pekín Express).
5.Edborse: Yure(Fama ¡A Bailar!). 6.Lodvg12510: Mario(Pekín Express).

Resumen etapa 2:
-Elcriha usuario inmune y arrastra a kaia a la misma situación.
-Smark2 y FAPE salvados gracias al amuleto de salvación de elcriha.
-Xaarlii y kuki86 abandonan. Se juntan Yacki y Dinorock como pareja.
-Yacki y Dinorock y ElGrinch y narita_peke parejas nominadas. David__dr y lito_lp superan el hándicap de la primera etapa.
-Yacki y Dinorock salvados y ElGrinch y narita_peke abandonan ambos el juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRUEBA DE INMUNIDAD ETAPA 4:[/i]
FAPE usuario inmune(arrastra a smark2).
Elcriha y kaia pareja salvada gracias al amuleto de salvación de FAPE.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y muchas gracias por todo.
FAPE
FAPE
19/05/2009 11:30
Haber con quien me toca. ¡Que emocion!
smark2
smark2
19/05/2009 15:02
haber q tal...jajajj
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2009 18:09
Bueno, pues ya llegó la hora de la verdad. Los usuarios del juego, os váis a intercambiar a continuación con una nueva pareja distinta a la que habéis tenido siempre para de esa forma conseguir ganar la inmunidad. No olvidéis que hay una expulsión directa, por lo que el juego se pone más interesante y emocionante que nunca y cualquier cosa puede pasar. Aquí la organización de nuevas parejas a partir de las cuatro en activo en este momento:
-Elcriha(Marisa) y lodvg12510(Mario).
-Edborse(Yure) y kaia(María).
-Smark2(Sergi) y Yacki(Marta).
-David__dr(Eva) y FAPE(Carlos).
A continuación las preguntas de la prueba de la inmunidad de Fama ¡A Bailar! y de Pekín Express:
-Fama ¡A Bailar!: ¿Qué única nominación se produjo en Fama 2 donde no estuvieran entre los nominados Yure, Erik y ninguna pareja nueva?
-Pekín Express: ¿De qué productora es Pekín Express principalmente?
PD: Por cierto, he decidido cancelar la prueba de mando ya que al estar en la recta final el juego aquí vale más la inmunidad, así que no me mandéis un MP con eso y mañana se resuelve la inmunidad y la expulsión...
Saludos y mucha suerte a todos.
david__dr
david__dr
19/05/2009 22:22
ubo
smark2
smark2
20/05/2009 00:27
mandado =)
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2009 12:24
Bien, he decidido pasar ya directamente a presentar el ránking final de la quinta etapa del juego y con ello la inmunidad y la expulsión directa. No me quiero hacer esperar más ya que según los MP de la inmunidad que han entregado los usuarios han sucedido varias cosas inesperadas y que sin duda os ván a dejar estupefactos a todos cuando yo las publique en mi siguiente mensaje. De momento pongo las respuestas correctas para cada pregunta de Fama ¡A Bailar! y Pekín Express de la inmunidad y ya pasamos al ránking final y presentación de la etapa 5 sin más dilataciones:
-Fama ¡A Bailar!: ¿Qué única nominación se produjo en Fama 2 donde no estuvieran entre los nominados Yure, Erik y ninguna pareja nueva?
Respuesta: Karel-Iris y Sara-Cris.[/i]
-Pekín Express: ¿De qué productora es Pekín Express principalmente?
Respuesta: BoomerangTV.[/i]
Vamos allá. Que la suerte os acompañe a todos...
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2009 13:06
Resumen etapa 4
-FAPE es inmune y arrastra a smark2 a la misma situación.
-FAPE con su amuleto de salvación salva a elcriha y kaia.
-Yacki y Dinorock y david__dr y lito_lp nominados.
-Yacki y Dinorock salvados y david__dr y lito_lp expulsados debido a la tarjeta roja.
-Los usuarios con sus votos rescatan a david__dr para retar y expulsan definitivamente a lito_lp y david__dr reta a Dinorock.
-David__dr gana el reto, expulsa a Dinorock y aparte forma pareja con Yacki.

RECTA FINAL DEL JUEGO

Han sido cuatro etapas ya de superación, determinación, esfuerzo y ganas sin precedentes pero por fin, en la etapa 5 del juego, como comenté antes comienza oficialmente la recta final del juego. Solo cuatro parejas en activo, tres etapas más esta y un premio final de recompensa para la pareja ganadora nos separa a partir de este ecuador del juego, que empieza ya. Pero claro está, la pareja ganadora debe de ser la mejor y la que no se haya torcido ni debilitado ante ningún obstáculo y por ello se lo merezca. Esta etapa 5 del juego será la más inexplicable y la que más dará que hablar. Los usuarios están cambiados de pareja para conseguir la inmunidad con una pareja distinta a la suya de siempre y por ello deben de lograr superar este doble hándicap. Hablando también de hándicap, avisar también que en esta etapa NO HABRÁ AMULETO DE SALVACIÓN NI TARJETAS ROJAS Y VERDES, por lo que claramente la pareja que caiga en último lugar de este ránking final sintiéndolo por todos arrastrará a su pareja cambiada a la misma situación y aparte los dos usuarios de la pareja real de la pareja cambiada expulsada SE UNIRÁN PARA FORMAR UNA SOLA PAREJA. La emoción y la tensión están servidas, así que, señoras y señores, dejo paso inmediatamente a la inmunidad y a la expulsión directa...
Primero el tiempo de entrega de cada MP de la inmunidad de los usuarios que me lo entregaron:
1.David__dr: MP de la inmunidad enviado el día 19/5/09 a las 18.17 horas.
2.FAPE: MP de la inmunidad enviado el día 19/5/09 a las 19.30 horas.
3.Edborse: MP de la inmunidad enviado el día 19/5/09 a las 20.33 horas.
4.Kaia: MP de la inmunidad enviado el día 19/5/09 a las 21.12 horas.
5.Elcriha: MP de la inmunidad enviado el día 19/5/09 a las 21.30 horas.
6.Smark2: MP de la inmunidad enviado el día 20/5/09 a las 00.20 horas.

Ahora posibles respuestas de los distintos usuarios:
1.David__dr. Respuestas: Sara arrastra a Cris e Iris arrastra a Karel y BoomerangTV.
2.FAPE. Respuestas: Iris arrastra a Karel y Sara arrastra a Cris y BoomerangTV.
3.Edborse. Respuestas: Muni y Sara C. y Sara y Cris y Boomerang.
4.Kaia. Respuestas: La última nominación con todos y Yure y Miguel se salvaron y BoomerangTV.
5.Elcriha. Respuestas: Sara y Cris y Karel e Iris y BoomerangTV.
6.Smark2. Respuestas: Sara y Cris y Karel e Iris y BoomerangTV.

Recuerdo que el usuario ganador de la inmunidad arrastrará a su pareja cambiada a la misma situación y el usuario expulsado como expliqué antes. Y teniendo en cuenta lo anterior, el usuario inmune y el usuario expulsado de Pekineses en F¡AB! son...

¡¡DAVID__DR(inmune) y KAIA(expulsado)!!
Enhorabuena, david__dr. Arrastras a FAPE a la misma situación y kaia, sintiéndolo mucho, eres el usuario expulsado directo y arrastras a edborse a la misma situación. Por lo que elcriha y lodvg12510, como habéis estado como pareja cambiada, ahora os tenéis que unir como PAREJA UNIDA el resto del juego.
Dios, vaya pedazo de expulsión...Desde aquí un tributo a kaia y edborse por haber sido grandes usuarios durante todo el juego y aunque ya abandonéis para siempre el juego para mí YA SERÉIS SIEMPRE GANADORES DE ESTE JUEGO O FINALISTAS SI ACASO. (Lágrimas y sollozos).
Saludos y os dejo unidos a todos con el dolor por la expulsión de estos grandes usuarios los cuales nadie se pensaban que saldrían expulsados en cualquier momento. Un golpe y pérdida bastante duro para todos...
david__dr
david__dr
20/05/2009 15:06
Edborse y Kaia! para nada me lo esperaba :S:S
Lo siento muchisimo en serio..menos mal INMUNE!
Fape somos imunes :)
elcriha
elcriha
20/05/2009 15:18
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk???????????????? kaia????? k fuerte no me lo esperaba para nada madre mia
Yacki
Yacki
20/05/2009 16:02
K fuerte, no me esperaba lo de Kaia, ha sido sorprendente.

Gerardo te tengo que decir que no me gusta que dejes tan poco tiempo para hacer la prueba porque yo no me puedo pasar a todas horas y no lo puedo ver. Deja mas tiempo
kaia
kaia
20/05/2009 16:26
ohhh, no pasa nada de verdad, tampoco tenia mucho tiempo para pasarme, gracias a todos los que me an apoyado e ir apor ttodas!!!!!!

Suerte a todos!!!
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2009 17:25
Bueno, después de habernos recuperado todos de esta expulsión que en serio noto que nadie se la esperaba, mañana comenzaremos nueva lucha por la inmunidad, esta vez con amuleto de salvación para la pareja que la gane, otra expulsión directa, esta vez con tarjetas verdes y rojas, y las parejas visto el día de hoy quedan de esta manera:
-Elcriha(Marisa) y lodvg12510(Mario).
-Smark2(Sergi) y FAPE(Carlos).
-David__dr(Eva) y Yacki(Marta).
Aviso que, al estar ya el juego en su recta final, quedan dos etapas solo para la final, y aviso que en la siguiente habrá una nueva sorpresa. Yo de ustedes no dejaría de prestar atención al juego ya que todo lo que nos depara esta recta final, la cual empezó fuerte con esta expulsión inesperada, no dejará títere con cabeza, aviso.
Saludos.
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2009 17:27
Yacki, sí, lo comprendo. Mañana comentaré eso que dices cuando publique las preguntas de la lucha por la inmunidad, que no niego que tienes razón.
Kaia, OK, me alegro que te despidas del juego de la manera en que lo has hecho.
Saludos.
FAPE
FAPE
20/05/2009 21:33
¡Madre mia la que se ha liado! No me lo esperaba, esto cada vez esta mas dificil.
6Gerardo6
6Gerardo6
20/05/2009 21:36
FAPE, ya, y más difícil se vá a poner más tarde el juego, y si no ya veras...
Saludos.
smark2
smark2
20/05/2009 21:39
kaiaa ==(((

menos mal q nos salvamos...envie la prueba tarde =(

vamos fapefiesta
6Gerardo6
6Gerardo6
21/05/2009 17:55
Bien, aquí ya empiezo a publicar la nueva lucha por la inmunidad en esta recta final de Pekineses en Fama ¡A Bailar!. Eso sí, como comenté antes, las sorpresas en este juego vienen por todos lados, y antes de relatar la siguiente avisar y, por hacerle un favor a Yacki que me lo pidió, en esta lucha por la inmunidad dejaré DOS DÍAS en vez de uno para que me mandéis los MP de la inmunidad. Ahora sí, dicho y teniendo en cuenta esto, vamos a dar paso a la siguiente sorpresa de esta etapa 6. La sorpresa es que, atención, la pareja que sea inmune en esta etapa, SE CONVERTIRÁ EN FINALISTA. Es decir, que ya tendrá un pie asegurado en la gran final del juego. Así que ya véis que esta inmunidad es la más importante de todas y que puede hacer de una pareja que ya no pueda ser expulsada ni nada en las dos etapas que quedan solo. Así que nervios fuera y concentraos cada pareja en ser finalista ni más ni menos. Publico las dos preguntas de la inmunidad y mucha suerte a cada pareja:
-Fama ¡A Bailar!: ¿Quién quedó en cuarto puesto en la clasificación de la final individual de Fama 1?
-Pekín Express: ¿En qué consistió el tercer hándicap en una pareja de la pasada edición?
Saludos.
FAPE
FAPE
22/05/2009 14:00
Mucha suerte a todos
david__dr
david__dr
22/05/2009 15:10
Subo , yo lo envié ayer...
6Gerardo6
6Gerardo6
23/05/2009 12:33
Bien, en breve conoceremos a la pareja finalista de Pekineses en F¡AB!. Antes de nada publico las respuestas correctas a cada pregunta de la inmunidad:
-Fama ¡A Bailar!: ¿Quién quedó en cuarto puesto en la clasificación de la final individual de Fama 1?
Respuesta: Hugo.
-Pekín Express: ¿En qué consistió el tercer hándicap en una pareja de la pasada edición?
Respuesta: Itinerar con el octavo hombre más alto del mundo.
Ahora pasemos a la presentación de la etapa 6 y el ránking final de la misma y conoceremos qué pareja es la primera pareja finalista del juego. En mi siguiente mensaje...
Saludos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 Siguiente