F Pekineses en Fama ¡A Bailar! F /¡¡DAVID__DR Y YACKI GANADORES!!/Dentro recompensa final

28/04/2009 16:43
¿Qué os parece una fusión de juego de Pekín Express y Fama ¡A Bailar!?

Mecánica:
Este juego, y como bien corrobora arriba, es una fusión de estos dos famosos realitys de Cuatro (Pekín Express y Fama ¡A Bailar!) en un mismo juego en el que vamos a incluir muchas de las normas y reglas que se efectúan en ambos formatos. Para empezar se tendrán que apuntar 20 usuarios de la comunidad y ambos escogiendo a un concursante de Pekín Express y de Fama ¡A Bailar! (solo de la segunda edición). Tendrán que ser 10 concursantes de Pekín Express y 10 concursantes de la segunda edición de Fama ¡A Bailar!. Entonces una vez escogidos, se emparejaran por votación un usuario concursante de Pekín Express con otro usuario concursante de Fama ¡A Bailar! (nunca uno de Pekín Express con otro del mismo programa y viceversa) hasta que tengamos en total 10 parejas formadas. Llegado este punto, las distintas parejas lucharán por la inmunidad con una prueba de rapidez (ya la iré explicando en su momento) y cada pareja que haga la prueba en un tiempo determinado supondrá un puesto clasificatorio en el ránking final. La pareja que haga con mayor rapidez la prueba será inmune y quedará en primer puesto del ránking y las dos parejas que hayan tardado más en realizar la prueba serán las dos últimas del ránking final y por lo tanto serán nominadas ambas. Llegados a este punto, deberéis expulsar a una pareja de las dos por decisión vuestra y con el recuento de votos correspondiente. Alguna que otra vez esa pareja será salvada de la expulsión inesperadamente con una tarjeta roja y verde que yo les comunique. El orden de salida de las tarjetas rojas y verdes es independiente en todo el juego, es decir, que nunca se sabe en qué momento se sacará una u otra. Una vez expulsada la pareja, atención porque uno de los componentes de la pareja en cuestión expulsada volverá para retar a un usuario concursante de su misma clase, el que vosotros eligáis con un recuento de votos correspondiente (es decir, que si un usuario concursante de Fama ¡A Bailar! tiene que retar retará a otro usuario concursante de Fama ¡A Bailar! para quedarse con su pareja, siempre un usuario concursante de Pekín Express). La pareja inmune nunca podrá ser retada y cuando el usuario concursante de Fama ¡a Bailar! realiza el reto establecido, ambos usuarios concursantes retados se medirán o por nivel de supervivencia o nivel de baile si son usuarios concursantes de Pekín Express o Fama ¡A Bailar! y de nuevo por decisión vuestra.
Otros factores a tener en cuenta:
-La pareja que sea inmune y quede en primer puesto del ránking conseguirá un amuleto de salvación, el cuál podrá entregárselo a otra pareja del puesto del ránking final (nunca a las dos últimas parejas del ránking final, que serán las nominadas). Este amuleto de salvación sirve para que si el usuario concursante que tiene que retar reta a uno de los dos componentes de la pareja que porta el amuleto de salvación el retado automáticamente partirá con más de 10 puntos de ventaja en el correspondiente recuento de votos sobre el que tiene que retar, y las votaciones vuestras se harán normalmente y siempre teniendo en cuenta este factor.
-El juego se divide en 13 etapas como Pekín Express y habrá en total 12 amuletos de salvación y 6 tarjetas rojas de expulsión y 6 tarjetas verdes de salvación. El orden de salida de cada tarjeta como dije antes no se sabe hasta el momento en que se expulsa a una pareja nominada.
-El voto del juego es libre, es decir, que podéis votar todas las veces que queráis(pueden votar tanto los usuarios concursantes que no sean de las dos parejas nominadas más la pareja inmune y salvada y tanto otros usuarios que no participan en el juego).
-En caso de empate de votos entre dos usuarios concursantes, decide el siguiente mensaje con votación de un usuario después de hacer yo el recuento y solo tendré en cuenta ese mensaje y ninguno más.
Ahora a empezar:
Bien, pues una vez leído y tenido en cuenta todo lo anterior (si tenéis alguna duda del juego me podéis enviar un MP para que yo os la intente resolver), comenzaremos apuntando a los 20 usuarios que desean participar en el juego y tienen que decirme con qué concursante de Pekín Express o de la segunda edición de Fama ¡A Bailar! se quieren inscribir. Recordad: 10 usuarios concursantes de Pekín Express y 10 usuarios concursantes de Fama ¡A Bailar!.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
USUARIOS CONCURSANTES DE PEKÍN EXPRESS Y DE FAMA ¡A BAILAR! DEFINITIVOS:
1.Elcriha: Marisa(Fama ¡A Bailar!).
2.Kaia: María(Pekín Express).
3.Yacki: Marta(Pekín Express).
4.FAPE: Carlos(Pekín Express).
5.Smark2: Sergi(Fama ¡A Bailar!).
6.David__dr: Eva(Fama ¡A Bailar!).
7.Edborse: Yure(Fama ¡A Bailar!).
8.Dinorock: Ginés(Fama ¡A Bailar!).
9.Lito_lp: Oier(Pekín Express).
10.Lodvg12510: Mario(Pekín Express).
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PAREJAS DEFINITIVAS FORMADAS EN EL JUEGO:
1.Elcriha: Marisa(Fama ¡A Bailar!). 1.Kaia: María(Pekín Express).
2.Dinorock: Ginés(Fama ¡A Bailar!). 2.Yacki: Marta(Pekín Express).
3.Smark2: Sergi(Fama ¡A Bailar!). 4.FAPE: Carlos(Pekín Express).
4.David__dr: Eva(Fama ¡A Bailar!). 5.Lito_lp: Oier(Pekín Express).
5.Edborse: Yure(Fama ¡A Bailar!). 6.Lodvg12510: Mario(Pekín Express).
Resumen etapa 2:
-Elcriha usuario inmune y arrastra a kaia a la misma situación.
-Smark2 y FAPE salvados gracias al amuleto de salvación de elcriha.
-Xaarlii y kuki86 abandonan. Se juntan Yacki y Dinorock como pareja.
-Yacki y Dinorock y ElGrinch y narita_peke parejas nominadas. David__dr y lito_lp superan el hándicap de la primera etapa.
-Yacki y Dinorock salvados y ElGrinch y narita_peke abandonan ambos el juego.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PRUEBA DE INMUNIDAD ETAPA 4:[/i]
FAPE usuario inmune(arrastra a smark2).
Elcriha y kaia pareja salvada gracias al amuleto de salvación de FAPE.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos y muchas gracias por todo.
PEKINESES
EN
FAMA ¡A BAILAR!

Mecánica:
Este juego, y como bien corrobora arriba, es una fusión de estos dos famosos realitys de Cuatro (Pekín Express y Fama ¡A Bailar!) en un mismo juego en el que vamos a incluir muchas de las normas y reglas que se efectúan en ambos formatos. Para empezar se tendrán que apuntar 20 usuarios de la comunidad y ambos escogiendo a un concursante de Pekín Express y de Fama ¡A Bailar! (solo de la segunda edición). Tendrán que ser 10 concursantes de Pekín Express y 10 concursantes de la segunda edición de Fama ¡A Bailar!. Entonces una vez escogidos, se emparejaran por votación un usuario concursante de Pekín Express con otro usuario concursante de Fama ¡A Bailar! (nunca uno de Pekín Express con otro del mismo programa y viceversa) hasta que tengamos en total 10 parejas formadas. Llegado este punto, las distintas parejas lucharán por la inmunidad con una prueba de rapidez (ya la iré explicando en su momento) y cada pareja que haga la prueba en un tiempo determinado supondrá un puesto clasificatorio en el ránking final. La pareja que haga con mayor rapidez la prueba será inmune y quedará en primer puesto del ránking y las dos parejas que hayan tardado más en realizar la prueba serán las dos últimas del ránking final y por lo tanto serán nominadas ambas. Llegados a este punto, deberéis expulsar a una pareja de las dos por decisión vuestra y con el recuento de votos correspondiente. Alguna que otra vez esa pareja será salvada de la expulsión inesperadamente con una tarjeta roja y verde que yo les comunique. El orden de salida de las tarjetas rojas y verdes es independiente en todo el juego, es decir, que nunca se sabe en qué momento se sacará una u otra. Una vez expulsada la pareja, atención porque uno de los componentes de la pareja en cuestión expulsada volverá para retar a un usuario concursante de su misma clase, el que vosotros eligáis con un recuento de votos correspondiente (es decir, que si un usuario concursante de Fama ¡A Bailar! tiene que retar retará a otro usuario concursante de Fama ¡A Bailar! para quedarse con su pareja, siempre un usuario concursante de Pekín Express). La pareja inmune nunca podrá ser retada y cuando el usuario concursante de Fama ¡a Bailar! realiza el reto establecido, ambos usuarios concursantes retados se medirán o por nivel de supervivencia o nivel de baile si son usuarios concursantes de Pekín Express o Fama ¡A Bailar! y de nuevo por decisión vuestra.
Otros factores a tener en cuenta:
-La pareja que sea inmune y quede en primer puesto del ránking conseguirá un amuleto de salvación, el cuál podrá entregárselo a otra pareja del puesto del ránking final (nunca a las dos últimas parejas del ránking final, que serán las nominadas). Este amuleto de salvación sirve para que si el usuario concursante que tiene que retar reta a uno de los dos componentes de la pareja que porta el amuleto de salvación el retado automáticamente partirá con más de 10 puntos de ventaja en el correspondiente recuento de votos sobre el que tiene que retar, y las votaciones vuestras se harán normalmente y siempre teniendo en cuenta este factor.
-El juego se divide en 13 etapas como Pekín Express y habrá en total 12 amuletos de salvación y 6 tarjetas rojas de expulsión y 6 tarjetas verdes de salvación. El orden de salida de cada tarjeta como dije antes no se sabe hasta el momento en que se expulsa a una pareja nominada.
-El voto del juego es libre, es decir, que podéis votar todas las veces que queráis(pueden votar tanto los usuarios concursantes que no sean de las dos parejas nominadas más la pareja inmune y salvada y tanto otros usuarios que no participan en el juego).
-En caso de empate de votos entre dos usuarios concursantes, decide el siguiente mensaje con votación de un usuario después de hacer yo el recuento y solo tendré en cuenta ese mensaje y ninguno más.
Ahora a empezar:
Bien, pues una vez leído y tenido en cuenta todo lo anterior (si tenéis alguna duda del juego me podéis enviar un MP para que yo os la intente resolver), comenzaremos apuntando a los 20 usuarios que desean participar en el juego y tienen que decirme con qué concursante de Pekín Express o de la segunda edición de Fama ¡A Bailar! se quieren inscribir. Recordad: 10 usuarios concursantes de Pekín Express y 10 usuarios concursantes de Fama ¡A Bailar!.
USUARIOS CONCURSANTES DE PEKÍN EXPRESS Y DE FAMA ¡A BAILAR! DEFINITIVOS:
1.Elcriha: Marisa(Fama ¡A Bailar!).
2.Kaia: María(Pekín Express).
3.Yacki: Marta(Pekín Express).
4.FAPE: Carlos(Pekín Express).
5.Smark2: Sergi(Fama ¡A Bailar!).
6.David__dr: Eva(Fama ¡A Bailar!).
7.Edborse: Yure(Fama ¡A Bailar!).
8.Dinorock: Ginés(Fama ¡A Bailar!).
9.Lito_lp: Oier(Pekín Express).
10.Lodvg12510: Mario(Pekín Express).
PAREJAS DEFINITIVAS FORMADAS EN EL JUEGO:
1.Elcriha: Marisa(Fama ¡A Bailar!). 1.Kaia: María(Pekín Express).
2.Dinorock: Ginés(Fama ¡A Bailar!). 2.Yacki: Marta(Pekín Express).
3.Smark2: Sergi(Fama ¡A Bailar!). 4.FAPE: Carlos(Pekín Express).
4.David__dr: Eva(Fama ¡A Bailar!). 5.Lito_lp: Oier(Pekín Express).
5.Edborse: Yure(Fama ¡A Bailar!). 6.Lodvg12510: Mario(Pekín Express).
Resumen etapa 2:
-Elcriha usuario inmune y arrastra a kaia a la misma situación.
-Smark2 y FAPE salvados gracias al amuleto de salvación de elcriha.
-Xaarlii y kuki86 abandonan. Se juntan Yacki y Dinorock como pareja.
-Yacki y Dinorock y ElGrinch y narita_peke parejas nominadas. David__dr y lito_lp superan el hándicap de la primera etapa.
-Yacki y Dinorock salvados y ElGrinch y narita_peke abandonan ambos el juego.
PRUEBA DE INMUNIDAD ETAPA 4:[/i]
FAPE usuario inmune(arrastra a smark2).
Elcriha y kaia pareja salvada gracias al amuleto de salvación de FAPE.
Saludos y muchas gracias por todo.
Vídeos FormulaTV

28/04/2009 16:45
me apunto con marisa de fama 2

28/04/2009 16:46
Me apunto con Maria de Pekin express y si de pareja puede ser con elcriha mejor! (Si él quiere xd)

28/04/2009 16:47
jajja kaia kreo k somos de los pocos k siempre nos apuntamos a kasi todos los juegos

28/04/2009 16:47
Elcriha y kaia, apuntados.
Saludos.
Saludos.

28/04/2009 16:52
Kaia, no se sabe si elcriha y tú formaréis pareja en el juego. Eso se decide por votación, recuerda.
Elcriha, ya lo noto, ya.
Saludos.
Elcriha, ya lo noto, ya.
Saludos.

28/04/2009 16:55
lo voto x MP?

28/04/2009 16:55
maria y marisa k bien pega ademas maria y fernando eran mis favoritos pero weno kaia si no somos parejas no pasa nada

28/04/2009 16:56
maria y fernando tmb eran mis prefes jajaj, yaa pero es q prefiero ponerme ocn alguien q me cae bien que pnerme con alguien k no conzca mucho

28/04/2009 16:57
Kaia, no, de momento no. Cuando estemos apuntados todos ya diré lo que hay que hacer para emparejarse cada uno.
Saludos.
Saludos.

28/04/2009 16:58
espero que se aunte mucha gente que el juego parece bueno ami en verdad me da igual ponerme kon kien sea pero kon gente k no me cae bien pediria cambio de pareja

28/04/2009 16:58
ook Gerardo. xD

28/04/2009 17:04
Elcriha, ahí le has dado: en este juego se puede pedir cambio de pareja como que pueda abandonar el juego un usuario concursante. Y en cuanto a lo otro sí, ya sé que el juego tiene muy buena pinta(yo también pienso lo mismo) pero si no parte con participación suficiente ahí le hemos dado sintiéndolo mucho.
Kaia, OK pues.
Saludos.
Kaia, OK pues.
Saludos.

28/04/2009 18:27
¡Que pena que no haya copiright!!

28/04/2009 18:30
¿A qué te refieres, erizo31? No te entiendo bien, sorry.
Saludos.
Saludos.

28/04/2009 18:44
me apunto con Vicky de Fama!
ah! una cosa..
PD: Creo que tienes q acer menos juegos...estas haciendo demasiados
ah! una cosa..
PD: Creo que tienes q acer menos juegos...estas haciendo demasiados

28/04/2009 18:46
Xaarlii, tienen que ser concursantes de Fama 2, no de Fama 1. En cuanto a lo otro que comentas sí, ya me doy cuenta.
Saludos.
Saludos.

28/04/2009 19:06
Venga, me apunto con MARTA de Pekin Express

28/04/2009 19:07
OK, Yacki, muchas gracias. Ya estas apuntado.
Saludos.
Saludos.

28/04/2009 19:42
pues apuntame con Iraida

28/04/2009 19:42
OK, xaarlii, más que apuntado.
Saludos.
Saludos.