FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

IVÁN e IRAIDA expulsados de Fama INJUSTAMENTE

Rbn2
Rbn2
27/04/2009 18:14
Esto es una vergüenza, son unos de los mejores bailarines de esta edición, superan con creces a Marisa y Nito y a Eli y Erik, e incluso superan también a Ariadna y Omar y a Yure y Miguel.

¿Cuál ha sido el problema? Pues que la gente que vota no lo hace objetivamente. Erik habrá sacado un montón de votos por ser macarrilla y llevar tatuajes, una vergüenza.

Soy seguidor de Fama, lo veo absolutamente todos los días y con esta expulsión totalmente injusta se me quitan las ganas de ver las finales. Si no fuese porque siguen bailarines profesionales como Raquel, Gines, Eva y Sergi no lo vería.
Famera86
Famera86
27/04/2009 18:25
Esta claro q ivan e iraida se lo merecian a lo mejor mas q otras parejas xo tb ai q darse cuenta q ha habido expulsiones injustas x eso mismo vease los casos d carol y fran xo era normal q la pareja q yevase menos tiempo fuera la menos votada y x lo tanto la expulsada en fama eso siempre ha casi siempre ha sido asi
Rubiita13
Rubiita13
27/04/2009 22:15
para mi eskee eraa mas o menoss un empate porkee todas las parejass kee kedaban eran muy buuenas y yaa era cuestión del público peroo yo ahi no voto a ninguna por kee se fueraa xkee bailan todaas kee te cagas .. asiieskee se vee kee I & I an siido los meenos votados porkee dee esos fueron loss ultimos kee llegaron , la verdad noolosee.. dew ! besiikoos
ElGrinch
ElGrinch
27/04/2009 22:26
Es lo que hay
MaiikO
MaiikO
27/04/2009 22:42
Haberlos salvados xD
Merytxell
Merytxell
28/04/2009 01:22
Ivan e iraida si hubiesen entrado el primer dia hoy no estarian en sus casas,serian los favoritos para ganar fama,pero el problema es k han entrado demasiado tarde y siempre va a tener mas posibilidades de ganar un veterano k un nuevo...

y claro k tienen nivel son los 2 unicos bailarines como pareja k son completos.

pero al no ser veteranos se han ido.

Yure ganadora!!!
Caliope
Caliope
28/04/2009 01:47
me hace gracia cuando la gente dice " pues haberlos votado!"
1. no sabeis si la gente les ha votado o no
2. si les han votado, ni que con su voto ya se fueran a salvar...

en fin... muy injusta la expulsion... Marisa y Nito me encanta, pero IRaida tiene el funky de Marisa mas la técnica!! no entiendo nada!
Veriito,,IM
Veriito,,IM
28/04/2009 03:26
Nada es injusto cuando sabemos que se ha votado libremente.guiño Otra cosa es que te pueda parecer mal y tal, lo injusto es que hayan hecho que hubiera una expulsión más, cuando perfectamente podrían haber dejado ya como finalistas a los concursantes que se quedaron después de que se fueran Cisco y Patri. Lo que sí puedo decir, es que no hubiera estado de acuerdo en ninguno de los que se hubieran ido (aunque Marisa me caiga mal, y Erick baile regular... xd).
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
28/04/2009 12:40
Uy sí, GiLInés es MUY profesional... (notese la ironía). Eva, Raquel y Sergi vale, pero GiLInés profesional? xDD

Y sí, lo de Iraida e Iván es TOTALMENTE INJUSTO, fuera deberian estar Marisa y Nito (más bien Marisa). Pero que ya no se puede hacer nada...
Aroa-vdc
Aroa-vdc
28/04/2009 16:10
No es nada justo q la mejor de este año se haya quedado a las puertas, ademas esq los dos son muy profecionales ya q nunca se quejan de nada, ni ningun profesor nunca les a llamado la atencion, me parece increible
Rbn2
Rbn2
28/04/2009 18:12
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Yo también pienso que si hubiesen estado desde el principio hubiesen llegado a la final de Fama, pero al ser los menos veteranos se han ido ya que muchas veces el público vota a quien le cae bien. Un caso muy fácil es Erik, personas como Fran o Iván le dan mil vueltas y ellos están fuera y el niño por ser guapito y llevar tatuajes dentro.

Me da mucha pena sobretodo Iraida, ya que baila muchísimo mejor que Marisa, en funky están muy igualadas pero en los demás estilos (sobretodo en lírico) Iraida le da 1000 vueltas a Marisa.