FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

Cancelado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Yacki
Yacki
26/04/2009 22:01
Bienvenidos a la Disco de Fama ¿tiene su entrada?

cancelado

Mecanica

Será en colgar canciones semanalmente si estas retado se colgara un baile. Los concursantes deberán de elegir a un concursante de todas las ediciones de Fama ¡AB! Tendrán que elegir a un bailarín porque si es retado solo podrá poner un baile de este concursante. Iréis en pareja así que las canciones semanales las pondréis por pareja.

Habrá 4 jurados ellos valoran semanalmente las canciones mediante notas del 0 al 10. Habrá 2 nominados que arrastran a sus parejas. Después dos de los 4 se salvaran. El primero será elegido por el Presentador y el segundo por el inmune. El inmune será quien gane la prueba de inmunidad. Tribunal el tribunal de convivencia se enviara al que tenga mas puntos rojos se le restara a su nota un 0,50 y el que más se le sumara 0,50. El concursante que se haya quedado sin pareja tendrá que retar a otro para quedarse en la escuela y con su pareja. Tendrán que subir un video de pareja, una coreo grupal (estos lo elegirán los jurado) y después los compañeros elegirán quien quiere que se quede quien gane dos pruebas será el ganador del reto.

Programación:

Lunes: Expulsión y los retados subirán coreografías
Martes: Expulsión y subir canciones y jurado mandar valoraciones
Miércoles: Lucha por la inmunidad y subir canciones y jurado mandar valoraciones
Jueves: Resultado tribunal subir canciones y jurado mandar valoraciones
Viernes: Nominaciones
Sábado: Votar y mandar tribunal
Domingo: Votar y mandar tribunal

Parejas

●Porquediceshola & Kuki 86● ----> Lirico y Street Dance
●Dariop O Nora● ----> Funky y Jazz Fusion - 0.50 Puntos en las Nominaciones
●Kasho_vlc & Jeff10● ----> Funky y Jazz Fusion + 0.50 Puntos en las Nominaciones

●6Gerardo6 & Elcriha● ----> Lirico y Street Dance. Pareja Finalista

cancelado

Concursantes

Dariop = Eli (Fama2)
Nora_94 = Ariadna (Fama2)
Kasho_vlc = Angel (Fama1)
Porquediceshola = Vicky (Fama1)
Jeff10 = Raquel (Fama2)
Elcriha = Marisa (Fama2)
Kuki86 = Nito (Fama2)
6Gerardo6 = Fran (Fama2)

9 ---> ●Azaharsevilla = Quique (Fama1)
10 ---> ●Denii = Yurena (Fama2)
11 ---> ●OoJavioO = Eva (Fama2)
12 ---> ●Kazike = Sergi (Fama2)

Profesores/Jurado

Kuntakinte = Rafa Mendez
Xaarlii = Marbelys Zamora
Dinorock = Sergio Alcover
Kaia = Pau Vazquez

SEMANA 1

En la Primera semana, Kasho VLC y Jeff 10 fueron los ganadores de la Inmunidad y ademas los favoritos semanales por el Jurado. Dariop fue el concursante ganador del tribunal y Kuki 86 el perdedor. Los Nominados principales era Nora, Dariop, Kazike y Kuki, pero al final fueron salvado Nora y Kuki. Que pasara entre Dariop y Kazike???

SEMANA 2

En esta semana Dariop y Nora fueron los ganadores de la Inmunidad pero sin embargo fueron Porquedishola y Kuki los favoritos del Jurado. Denii fue el perdedor del tribunal y el ganador fue Porquediceshola. Esta semana tambien empezamos una nueva seccion de preguntas que la gano Kuki 86 y se llevo una nota positiva. Tras muchas penalizaciones los nominados fueron Jeff 10, Kasho VLC, Denii y Elcriha pero al final salvaron a Kasho y a Elcriha. Que pasara entre Jeff 10 y Denii???

SEMANA 3

En esta semana Jeff 10 y Kasho VLC repitieron la semana como concursantes Inmunes pero como esta semana no hay nominaciones consiguen la salvacion para la proxima semana. Dariop fue el concursante que mas puntos rojos tuvo en el tribunal de la Convivenvia y Elcriha fue el ganador aunque empato con Kasho VLC. Como ya os dije esta semana no hay nominaciones y nos tenemos que esperar a la proxima para ver expulsiones

SEMANA 4

En esta semana descubrimos que Elcriha y 6Gerardo6 se conviertieron en la Primera Pareja Finalista y ademas la favorita del Jurado de la semana. Dariop repitio como peor en la convivencia y Kasho VLC se convirtio en el ganador. Los Nominados finales propuestos por el Jurado fueron Kuki 86, Porquediceshola, Dariop y Nora pero finalmente se salvaron Porquediceshola y Kuki 86. Que pasara entre Dariop y Nora???
Yacki
Yacki
01/05/2009 22:59
Cerramos las valoraciones del Jurado, en unos minutos comienza la gala y sabremos quienes son los concursantes Nominados
Yacki
Yacki
01/05/2009 23:05
Los Resultados por Parejas, cunado ya estan sumandos los Puntos del Tribunal y restados los Puntos a Dariop y a Nora son los Siguientes.

9.37 ---> Pareja Favorita
9.25 ---> Segunda Pareja
8.38 ---> Tercera Pareja
7.83 ---> Pareja Nominada
7.03 ---> Pareja Nominada

Como es la Primera semana no va a haber arrastrados si no que he hecho la media de cada concursante para que asi esteamos mas tranquilos y no haya Jale

Han votado DINOROK Y KAIA Como no han votado ninguno de los otros miembros del Jurado, he valorado yo por los 2 pero solamente con una valoracion

En unos Minutos les ponemos nombre a esas Notas
Yacki
Yacki
01/05/2009 23:12
Bueno voy a dar una valoracion de cada pareja de Concursantes

Kasho VLC y Jeff 10 Vosotros sois la pareja Inmune y por lo tanto hoy no sereis nominados, pero os quiero decir que sigais luchando de esa manera y lucheis por ganar el programa porque os lo mereceis en este caso NO SOIS CANDIDATOS

Dariop y Nora Teneis una coreografia estupenda y fabulosa pero lo que os falla ha vosotros es la penalizacion por entregar la coreografia fuera de plazo, os teneis que poner las pilas porque esta semana SOIS CANDIDATOS PARA ESTAR NOMINADOS

Denii y Elcriha Sois una pareja fuerte y Valiente, casi os convertis en Inmunes el Miercoles cuando Elcriha se quedo a las puertas pero en esta ocasion ha valorado mas gente y os tengo que decir que SOIS CANDIDATOS PARA ESTAR NOMINADOS

Porquediceshola y Oojavio Sois valientes, y me gustais como sois, por otra parte os deseo toda la suerte del mundo en este concurso porque en este caso NO SOIS CANDIDATOS

Kazike y Kuki 86 Os he dicho que las cosas cuando se hacen deprisa no surgen y es lo que os ha pasado ha vosotros en este caso, lo hicisteis deprisa y no salieros bien por lo tanto esta semana SOIS CANDIDATOS PARA ESTAR NOMINADOS

Las 2 Primeras Posiciones se ocupan de esta manera

9.37 ---> Kasho VLC y Jeff 10. FAVORITOS DEL JURADO
9.25 ---> Porquediceshola y Oojavio
Yacki
Yacki
01/05/2009 23:23
Bueno voy a dar el Nombre de la Pareja que esta semana, se libra de las Nominaciones.

El Jurado

Ha Decidido

Que la Pareja

De Concursantes

Que Esta Semana

Respira Tranquilo

Y se Salva

De la Nominacion

Es la Formada

Por

canceladocancelado

Elcriha y Denii!!!!!!!!! Enhorabuena esta semana no estais nominados, y el ranking Final de esta semana termina asi

9.37 ---> Kasho VLC y Jeff 10. FAVORITOS DEL JURADO
9.25 ---> Porquediceshola y Oojavio
8.38 ---> Elcriha y Denii
7.83 ---> Nora y Dariop
7.03 ---> Kuki 86 y Kazike

Nora, Dariop, Kuki 86 y Kazike son los Nominados principales, pero ahora antes de nada sere yo el que salve a uno de ellos de ese peligro que se llama Nominacion
Yacki
Yacki
01/05/2009 23:28
Llega el Momento en el que tengo que salvar, las razones por la cual elijo al concursante son las Siguientes

Porque creo que podria llegar mas lejos, creo que le hay que dar una segunda oportunidad y sobre todo porque creo que jamas se merecio esta Nominacion si hubiese tenido tiempo. Tambien lo elijo porque no me gustaria que se fuesen personas que colaboran y se quedasen personas que no hacen nada y por eso esta semana he tomado la decision

El Salvado

De Esta

Nominacion

Por Distintas

Razones

Es

cancelado

KUKI 86, eres el concursante que he decidido salvar por todos estas razones, espero que no me defraudes y sigas para adelante. Que me perdonen los demas pero la decision ha estado muy pensada entre 2 de vosotros que erais Kuki y Dariop, pero al final me decidi por Kuki.

NORA, DARIOP Y KAZIKE Estais en manos de Kasho VLC, tiene que salvar a uno de vosotros de el mal trago de las Nominaciones. Si no lo hiciera antes de mañana a las 12:00 seria Jeff 10 el que tendria que decidir. En El momento en el que decida abriremos las lineas asi que cuanto antes mejor. Gracias
Yacki
Yacki
02/05/2009 10:49
Venga KASHO VLC que ya queda poco tiempo
kasho_vlc
kasho_vlc
02/05/2009 10:51
SALVO

a

¡¡¡¡¡¡¡¡ NORA !!!!!!!

(Perdonadme el resto)
Yacki
Yacki
02/05/2009 11:15
Bueno pues Kasho VLC ha salvado a Nora y ahora es el momento de todos vosotros. Tenemos a dos Nominados que son Dariop y Kazike, en vuestras manos estara decidir quien de ellos no merece seguir su aventura en la Disco De Fama.

Teneis que enviar

SALVAR + DARIOP O SALVAR + KAZIKE

El Concursante que mas apoyo reciba sera salvado, el Lunes lo conoceremos.

Los Nominados teneis que subir una coreografia en la que aparezca vuestro concursante elegido, teneis que subir una de pareja en la que aparezca vuestro concursante y una grupal en la que aparezca vuestro concursante, si no lo haceis se os sacaran 3 puntos por cada coreografia

Abrimos las lineas. Se vota con un plazo de 1 Hora
Dariop
Dariop
02/05/2009 11:28
Individual:

COn Erik:

Grupal:

Pongo la de Cuba porque Eli es la protagonista =P

Eli [L] jaja
jeff10
jeff10
02/05/2009 13:09
kasho_vlc SOMOs INMUNES y FAVORITOS esta ha sido nuestra semana...
kasho_vlc
kasho_vlc
02/05/2009 13:17
ya ves!
Denii
Denii
02/05/2009 13:36
Salvr Darío
kuki86
kuki86
02/05/2009 15:20
joerrrr muxas graciasss yacki x salvarme

te prometo q no te defraudare...

si mi pareja sale expulsado ¢¯tngo q retar???

salvar kazike...aunq dariop me cae genial
Yacki
Yacki
02/05/2009 23:46
Bueno le tengo que decir a las parejas de los Nominados que son KUKI y NORA que me tienen que enviar por MP, el concursante al que retarian en caso de que su pareja fuese la expulsada
kuki86
kuki86
04/05/2009 17:50
salvar dariop xq se lo toma en serio

y mi pareja no se donde anda jejeje

yacki hoy ahay q subir alguna core...lo digo xq tngo q estudiar
elcriha
elcriha
04/05/2009 19:21
el juego avnza o ke?¢¯
Yacki
Yacki
04/05/2009 19:22
Hoy sabremos quien es el expulsado y tendremos el reto
6Gerardo6
6Gerardo6
04/05/2009 19:29
Salvar Kazike.
Saludos.
Yacki
Yacki
04/05/2009 21:39
Cerramos las lineas. Hoy hare lo mismo que hizo Erizo y esque iniciare unas pruebas en las que podeis participar para subir un poco la Audiencia
Yacki
Yacki
04/05/2009 21:45
Bueno Empezamos con la expulsion, la cosa estaba entre Dariop y Kazike. Antes de conocer el resultado quiero hablar un poco con cada uno

Kazike Por mi parte me gustaria que te fueras, porque no has aparecido en ningun momento y he puesto mucha confianza en Kuki y no se merece una pareja como tu, lo siento

Dariop Me encantas, me encantan tus coreos y veo que has hecho un trabajo digno de ser reconocido en este concurso, sinceramente espero que hoy te quedes

En unos Momentos, el Resultado, pero lo Porcentajes Ciegos son estos:

85.9% ---> Salvado de Hoy
14.1% ---> Expulsado de Hoy
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente