FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

Subforo El rincón

Cancelado

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
Yacki
Yacki
26/04/2009 22:01
Bienvenidos a la Disco de Fama ¿tiene su entrada?

cancelado

Mecanica

Será en colgar canciones semanalmente si estas retado se colgara un baile. Los concursantes deberán de elegir a un concursante de todas las ediciones de Fama ¡AB! Tendrán que elegir a un bailarín porque si es retado solo podrá poner un baile de este concursante. Iréis en pareja así que las canciones semanales las pondréis por pareja.

Habrá 4 jurados ellos valoran semanalmente las canciones mediante notas del 0 al 10. Habrá 2 nominados que arrastran a sus parejas. Después dos de los 4 se salvaran. El primero será elegido por el Presentador y el segundo por el inmune. El inmune será quien gane la prueba de inmunidad. Tribunal el tribunal de convivencia se enviara al que tenga mas puntos rojos se le restara a su nota un 0,50 y el que más se le sumara 0,50. El concursante que se haya quedado sin pareja tendrá que retar a otro para quedarse en la escuela y con su pareja. Tendrán que subir un video de pareja, una coreo grupal (estos lo elegirán los jurado) y después los compañeros elegirán quien quiere que se quede quien gane dos pruebas será el ganador del reto.

Programación:

Lunes: Expulsión y los retados subirán coreografías
Martes: Expulsión y subir canciones y jurado mandar valoraciones
Miércoles: Lucha por la inmunidad y subir canciones y jurado mandar valoraciones
Jueves: Resultado tribunal subir canciones y jurado mandar valoraciones
Viernes: Nominaciones
Sábado: Votar y mandar tribunal
Domingo: Votar y mandar tribunal

Parejas

●Porquediceshola & Kuki 86● ----> Lirico y Street Dance
●Dariop O Nora● ----> Funky y Jazz Fusion - 0.50 Puntos en las Nominaciones
●Kasho_vlc & Jeff10● ----> Funky y Jazz Fusion + 0.50 Puntos en las Nominaciones

●6Gerardo6 & Elcriha● ----> Lirico y Street Dance. Pareja Finalista

cancelado

Concursantes

Dariop = Eli (Fama2)
Nora_94 = Ariadna (Fama2)
Kasho_vlc = Angel (Fama1)
Porquediceshola = Vicky (Fama1)
Jeff10 = Raquel (Fama2)
Elcriha = Marisa (Fama2)
Kuki86 = Nito (Fama2)
6Gerardo6 = Fran (Fama2)

9 ---> ●Azaharsevilla = Quique (Fama1)
10 ---> ●Denii = Yurena (Fama2)
11 ---> ●OoJavioO = Eva (Fama2)
12 ---> ●Kazike = Sergi (Fama2)

Profesores/Jurado

Kuntakinte = Rafa Mendez
Xaarlii = Marbelys Zamora
Dinorock = Sergio Alcover
Kaia = Pau Vazquez

SEMANA 1

En la Primera semana, Kasho VLC y Jeff 10 fueron los ganadores de la Inmunidad y ademas los favoritos semanales por el Jurado. Dariop fue el concursante ganador del tribunal y Kuki 86 el perdedor. Los Nominados principales era Nora, Dariop, Kazike y Kuki, pero al final fueron salvado Nora y Kuki. Que pasara entre Dariop y Kazike???

SEMANA 2

En esta semana Dariop y Nora fueron los ganadores de la Inmunidad pero sin embargo fueron Porquedishola y Kuki los favoritos del Jurado. Denii fue el perdedor del tribunal y el ganador fue Porquediceshola. Esta semana tambien empezamos una nueva seccion de preguntas que la gano Kuki 86 y se llevo una nota positiva. Tras muchas penalizaciones los nominados fueron Jeff 10, Kasho VLC, Denii y Elcriha pero al final salvaron a Kasho y a Elcriha. Que pasara entre Jeff 10 y Denii???

SEMANA 3

En esta semana Jeff 10 y Kasho VLC repitieron la semana como concursantes Inmunes pero como esta semana no hay nominaciones consiguen la salvacion para la proxima semana. Dariop fue el concursante que mas puntos rojos tuvo en el tribunal de la Convivenvia y Elcriha fue el ganador aunque empato con Kasho VLC. Como ya os dije esta semana no hay nominaciones y nos tenemos que esperar a la proxima para ver expulsiones

SEMANA 4

En esta semana descubrimos que Elcriha y 6Gerardo6 se conviertieron en la Primera Pareja Finalista y ademas la favorita del Jurado de la semana. Dariop repitio como peor en la convivencia y Kasho VLC se convirtio en el ganador. Los Nominados finales propuestos por el Jurado fueron Kuki 86, Porquediceshola, Dariop y Nora pero finalmente se salvaron Porquediceshola y Kuki 86. Que pasara entre Dariop y Nora???
elcriha
elcriha
29/04/2009 20:41
merezco ganar yo por que soy el unico k tiene pareja y juega solo ya k mi pareja solo a pasao 1 vez
porquediceshola
porquediceshola
29/04/2009 20:43
Elcriha,entonces tambien me merezco ganar yo,estoy en la misma situacion,pero tampoco es nada grave..xDD
elcriha
elcriha
29/04/2009 20:44
pos entonces o tu o yo pero si la gano yo mejor jajaj
elcriha
elcriha
29/04/2009 20:49
continuemos con la gala
elcriha
elcriha
29/04/2009 21:02
joder kuando dices el inmune
Yacki
Yacki
29/04/2009 21:05
Ya tengo los resultados. Tengo que decir que los nombres de la pareja compuesta por KUKI y KAZIKE, los puse yo por el orden alfabetico

Porquediceshola y Oojavio Os tengo que decir que vuestro baile de Jazz Fusion ha sido bonito y lo habeis echo con precion, me ha gustado mucho y por lo tanto de momento Los 2 sois candidatos

Kazike y Kuki Todo de ultima hora y para mi no era coreografia de Inmunidad, esta bastante claro, lo habeis intentado y de momento Ninguno es candidato

Elcriha y Denii Habeis bailado un bonito lirico, lo habeis interpretado genial, pero en este caso Denii ha estado mas por debajo y por lo tanto Elcriha es candidata

Nora y Dariop No habeis entragado coreografia y por lo tanto Ninguno es candidato

Jeff y Kasho VLC Me encanta vuestra coreo de Street Dance, lo habeis luchado y se nota que mereceis estar en este concurso de momento Los 2 sois candidatos

Todos los que sois candidatos habeis pasado de un 9 de Nota

elcriha
elcriha
29/04/2009 21:07
joer k way e pasado de un 9 y kon lirico
Yacki
Yacki
29/04/2009 21:08
Las Notas son estas:

9.7 ---> Ganador de la Inmunidad
9.5
9.3
9.2 ---> Oojavio
9 ---> Porquediceshola

Como veis la cosa esta entre Elcriha, Jeff o Kasho Vlc

De entre los 3, el concursante que gana la Inmunidad es ... En unos momentos la respuesta
elcriha
elcriha
29/04/2009 21:09
kada vez estoy mas cerca
Yacki
Yacki
29/04/2009 21:14
Atencion. Voy con el momento tan esperado

El Concursante

Que esta Semana

Gana la Inmunidad

Y Arrastra

A Su pareja

A esa misma

Situacion

Es

cancelado

Kasho VLC!!!!!!! Eres el ganador de esta semana y por lo tanto arrastra a Jeff a esa situacion, en el momento en que haya que salvar a alguien de la Nominacion, seras tu el encargado tu pareja no, pero lo que si es tu pareja es Salvado contigo. Te doy toda mi Enhorabuena

El Resultado era el Siguiente

9.5 ---> Jeff 10
9.3 ---> Elcriha

Hoy ya no tenemos mas gala, como comprendereis que mas podemos hacer pero lo que si vendra mañana sera el Tribunal que faltan por enviarlo Oojavio, Kazike, Nora y Dariop Mucha suerte a todos y hasta Mañana
elcriha
elcriha
29/04/2009 21:16
enhorawena
kasho_vlc
kasho_vlc
29/04/2009 21:23
O.o

Venga hasta luego.....

¡¡JEFF SOMOS INMUNES!!
Ahora ya se lo q sienten los de Fama xD

elcricha, enorawena pa ti tambien :)
jeff10
jeff10
30/04/2009 15:20
inmunes .. bien ,..:D : D
Kasho_vlc Gracias ....
kasho_vlc
kasho_vlc
30/04/2009 21:00
Up up !! ^^
kaia
kaia
30/04/2009 21:11
Yacky kitame de jurado, es que no puedo estar en tantos juegos, lo siento!
Yacki
Yacki
30/04/2009 21:19
Ahora comienza. LA GALA DE TRIBUNAL. En esta gala conoceremos al mejor y al peor en convivencia
Yacki
Yacki
30/04/2009 21:20
Kaia te importaria formar parte del Jurado hasta que encontre a otra persona????
Yacki
Yacki
30/04/2009 21:26
Bueno empiezo con el Tribunal, y antes de nada adjudico 3 puntos rojos a los que no me enviaron las nominaciones

Dariop diablodiablodiablo
Nora_94 diablodiablodiablo
OoJavioO diablodiablodiablo
Kazike diablodiablodiablo
Porquediceshola
Jeff10
Elcriha
Kuki86
Kasho_vlc
Denii

diablo = Punto Rojo
angel = Punto Verde

En Unos Minutos comienza el verdadero Tribunal
elcriha
elcriha
30/04/2009 21:27
aver si gano algo
kaia
kaia
30/04/2009 21:28
vale Yacky, pero cuando encuentres a alguien, me lo dices y le pones a esa persona.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente