FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

creeis que deberia ACABARSE FAMA???????

kanayapillado
kanayapillado
24/04/2009 18:30
HABER:expongo la idea de que fama deje de existir.por lo menos como lo conocemos.
yo creo que se an pasado hasta el punto de ke estan kemando el PROGRAMON KE ME ENGANCHO A LA CAJA TONTA A DIARIO.
entre tonterias varias,profes demasiado protagonistas,venta de todo lo vendible e invendible[disco de ullate,xd] an convertido algo MUY,MUY BUENO en algo de lo ke ya empezamos a cansarnos todos

y ahora el fama-mix o como se llame,que no se que pretenden!!!!!!!!!!!

lo dicho,me gustaria que opinarais sobre la idea de que se terminara por un tiempo al menos y se volviera a los inicios.ES ESO POSIBLE?????O YA ESTA ESTO KEMADO DEL TODO????????

no me gustaria ver este programa convertido en un gran hermano o en un supervivienztes.creo que tiene mas contenido que el simple echo de rellenar una parrilla de television por audiencias
cris_linda
cris_linda
24/04/2009 19:51
a mi personalmente tampoc me gustaria que se convertiera en un gran hermanao o en un simple programa ya que para mi es algo mas que eso ,muxo mas que esooooo y lo de si debe acabar o no pues miraa a mi la verdad esque me tene demasiado enganchadilla perooo weno creo que debiaa de seguir existiendoo ....SIEMPREE ,somos famaticos no??? xdxd
Famera86
Famera86
25/04/2009 00:03
a mi m gusta fama en su formato xo creo q deberian darle un descanso y no poner el fama mix tan pronto xq al final acabaran quemando el formato sin lugar a dudas
kanayapillado
kanayapillado
25/04/2009 10:40
algo asi espero yo FAMERA que le den algun tipo de descanso y no lo expriman sin parar