Foro Fama a bailar
Marisa ni con funky puedes jajajjajja

17/04/2009 17:41
y lo del giro ese en la coreo , bueno ya ha sido como para decir saquen a esta tia, NOS a engañado jajajjaj, pero ahora se le ven los fallos
se que no saldra , pero , me gustaria que se quedara fuera por envidiosa y estupida
se que no saldra , pero , me gustaria que se quedara fuera por envidiosa y estupida
Vídeos FormulaTV

17/04/2009 17:45
"Marisa ni con funky puedes jajajjajja" eso has dicho tú
"Jaja, que graciosa, no he parado de reirme desde que lo vi, me parto y me mondo" eso digo yo
que tienes la gracia donde yo me sé...
"Jaja, que graciosa, no he parado de reirme desde que lo vi, me parto y me mondo" eso digo yo
que tienes la gracia donde yo me sé...

17/04/2009 17:48
me gusta que te haya gustado mi post , por que TU EL GUSTO LO TIENES YA SABES DONDE JAJAJAJAJA

17/04/2009 17:51
A saber quien te gusta a ti...

17/04/2009 17:53
fuera marisa y mas despues de haber dixo lo que dijo de eli, raquel, erik y gines

17/04/2009 17:56
Pero si ha sido IVÁN!

17/04/2009 17:57
LAS MEJORES
EVA (que marisa por cierto le tiene una envidia que pa ni que)
ELI (la elegenacia bailando y COMPLETA cosa que maruchilla no puede decir)
RAQUEL (aunque petarda es de las mejores)
ARIADNA(que aunque gimnasta tambien baila )
MIGUEL (aunque feillo baila que te cagas(ya le gustaria a maruchi hacer esas piruetas)
GINES(que me cae del higado pero reconosco que a evolucionado)
IRAIDA E IVAN( sobre todo IRAIDA, BAILA QUE O FLIPO)
ESTOS SI SON BAILARINES JAJAJAJJAJAJAJ
PD. ME falto NITO (aunque me cae mal baial bien, )
y sergi.
EVA (que marisa por cierto le tiene una envidia que pa ni que)
ELI (la elegenacia bailando y COMPLETA cosa que maruchilla no puede decir)
RAQUEL (aunque petarda es de las mejores)
ARIADNA(que aunque gimnasta tambien baila )
MIGUEL (aunque feillo baila que te cagas(ya le gustaria a maruchi hacer esas piruetas)
GINES(que me cae del higado pero reconosco que a evolucionado)
IRAIDA E IVAN( sobre todo IRAIDA, BAILA QUE O FLIPO)
ESTOS SI SON BAILARINES JAJAJAJJAJAJAJ
PD. ME falto NITO (aunque me cae mal baial bien, )
y sergi.

si pero marisa añadio "solo tienen que llegar bailarines potentes a la final" y no los queridos por el publico. ella se considera potente? viva la autoestima

A mi me encanta como se pican los fans de Marisa...jajaja. Si aqui nadie la critica, si ella solita se está descubriendo lo "gran compañera y bailarina que es" (para los que no lo hayan notado, hablo con sarcasmo) jajaj ;)
Menos envidia y menos tirar por el suelo el trabajo de tus compañeros, y preocupate mas de bailar anda..que Fama es pa eso, pa bailar;)
Menos envidia y menos tirar por el suelo el trabajo de tus compañeros, y preocupate mas de bailar anda..que Fama es pa eso, pa bailar;)

17/04/2009 18:00
Dijo "A la final deben llegar bailarines potentes" pero NO dijo "deben llegar bailarines potentes, como yo".
¿Entiendes?
¿Entiendes?

17/04/2009 18:03
jajajajajaja, q desastre de tía, m la imagino en la final cn la poca elasticidad q tiene ahi a lo cangrejo... desastre!

17/04/2009 18:52
Definitivamente Marisa es una prepotente y una creida! Le revienta saber q los hay mucho mejores q ella y se ve con una patita en la calle... Muchas veces deberia morderse un poco la lengua...

17/04/2009 19:01
Hombre, esta coreo de funky no era para nominarles, pero como se salvaba una apreja pues como Marisa estubo algo floja pues la nominaron, y es justo que lo hayan echo.
Fue Iván, pero tambien Marisa, que si Albir no habria entrado y haberla tranquilizado, Marisa seguia despotricando en la cocina xD
Fue Iván, pero tambien Marisa, que si Albir no habria entrado y haberla tranquilizado, Marisa seguia despotricando en la cocina xD

17/04/2009 19:03
Hoy ha habido parejas q no se merecian la nominacion xo cm les qeda na y menos y quieren sacar todos los dineros q puedan y mas pues a nominar a 5 parejas aunq para mi 3 no se la merecian q era marisa-nito ari-omar y yure-miguel

17/04/2009 19:05
Marisa no se merecia la nominacionnn para nadaaaaaaaaaaa!
Marisa&Nito The Best
Marisa&Nito The Best

18/04/2009 00:05
claro q no se merece la nominacion....marisa se merece la expulsion directa
q no pueda acer bien 2 piruetasss es de risa...cuando gines le da 1000 vueltas en lirico
q no pueda acer bien 2 piruetasss es de risa...cuando gines le da 1000 vueltas en lirico

18/04/2009 01:12
NO SE SUPONE QUE EL FUNKY ES LO SUYO????????pues si asi espera llegar a la final,lo lleva claro la tia mocho esta