Foro Fama a bailar
Los concursantes REPETIRAN una coreografia

07/04/2009 18:31
Lo acabo de leer en la plataforma de Raquelita, muy fuerte eh!
Estoy ya rezando para que R&G bailen Halo, o cualquiera de las dos de lirico que ganaron inmunidad!
y ver de nuevo a Iraida&Ivan con ese funky, o Eva&Sergi...
Estoy ya rezando para que R&G bailen Halo, o cualquiera de las dos de lirico que ganaron inmunidad!
y ver de nuevo a Iraida&Ivan con ese funky, o Eva&Sergi...
Vídeos FormulaTV

07/04/2009 19:36
Dios esque las gafas me llegaron al alma jajaja Estaban valorando y enfocaban a Lola y a Victor, de repente enfocan a Marisa a la cara y parecia un arbol de navidad x)

07/04/2009 19:38
el estilismo de este año xd
LAS GAFAS DE LAS BOOM BOOM DE COLORES
LAS GAFAS DE LUCES DE TECNOLOGIC
LOS BODYS ESOS HIPERMEGAAPRETADOS BOOM BOOM
k a pasado este año en el armario?
LAS GAFAS DE LAS BOOM BOOM DE COLORES
LAS GAFAS DE LUCES DE TECNOLOGIC
LOS BODYS ESOS HIPERMEGAAPRETADOS BOOM BOOM
k a pasado este año en el armario?

07/04/2009 19:39
Ariadna es mala, odia a Gines demasiado, el no lo merece. Y no ama el baile, si amara el baile no se hubiese posicionado con Cisco en el reto contra Gines xD Amor aqui no, es baile.
Y me aburre, solo sabre hacer acrobacias, es Cris en femenino, aunque ella al menos expresa.
A comer papas a su casa con el cuqui, Cisco, y la mocho! En parejitas!
Y me aburre, solo sabre hacer acrobacias, es Cris en femenino, aunque ella al menos expresa.
A comer papas a su casa con el cuqui, Cisco, y la mocho! En parejitas!

07/04/2009 19:40
ari-omar la uñltima de funky
eli-erik la ultima de lirico o radio de funky
marisa-nito technologic
raquel-gines la jazz fusion de invalida
iraida-ivan una de las de funky
yure-miguel michael jackson
eva-sergi el lirico con el q eva se lesiono
patry-cisco me da igual
albir-cristina me da igual
carla-y el otro me da igual
eli-erik la ultima de lirico o radio de funky
marisa-nito technologic
raquel-gines la jazz fusion de invalida
iraida-ivan una de las de funky
yure-miguel michael jackson
eva-sergi el lirico con el q eva se lesiono
patry-cisco me da igual
albir-cristina me da igual
carla-y el otro me da igual

07/04/2009 19:41
Y los bañadores de los chicos boom boom! Esos ya fueron mortales xDDD
Pobre Ari u.u
Pobre Ari u.u

07/04/2009 19:43
aaaaa es verdad no meacordaba seguro k ai por a mas estilismo feo pero no e acuerdo aparte de los
TRIKINIS DE LA BOOMBOOM
TRIKINIS DE LA BOOMBOOM

07/04/2009 19:43
Por cierto, en la plataforma llaman a Patry LA PERTUR jajajajaja. me rio que lo flipas jajaj
Y cual repiten Albir&Cris? La de mañana que sera una patata y les nominaran? JAJA
Y cual repiten Albir&Cris? La de mañana que sera una patata y les nominaran? JAJA

07/04/2009 19:44
ami esk los k me importan son los veterans menos yure y miguel k no me gustan nada weno ella no el si

07/04/2009 19:45
es verdad ari no baila tan bien...para mi no es finalista¡¡¡¡¡¡

07/04/2009 19:47
Y a ver si nominan a CiRco, que nos colaran que baila bien todavia xD

07/04/2009 19:47
aver ariadna no esk baile super bien pero si k merece ser finalista solo por k sus coreos las a sacao peor o mejor pero las a sacado ganar NO pero fnalista SI

07/04/2009 19:50
Ariadna para mi si es finalista...xD
Lo de Cris y Albir... pues no se yo si se ira ella el lunes, si nominan a los nuevos no porque se ira el, pero si no... Igual no tienen que repetir xD
Lo de Cris y Albir... pues no se yo si se ira ella el lunes, si nominan a los nuevos no porque se ira el, pero si no... Igual no tienen que repetir xD

07/04/2009 19:53
k exen ya a cristina albir carla el nuevo k no se komo se llama cisco y patry y hagan la final kon los ke kedan

07/04/2009 19:59
He ido a leer, sobre este tema a donde tu has dicho rog (por cierto se les va un poco la cabeza xD).
Sería la semana que viene, como van a tener toda la semana libre, estarán ensayando la coreografía que les digan que tienen que repetir.
Y al parecer el formato es el mismo que el año pasado, sería el estilo que les toque la semana que viene y la coreo última que hayan realizado en dicho estilo, aunque el año pasado hubo excepciones, y no se hicieron la última que realizaron en ese estilo.
Al parecer el dilema es que, por ejemplo, Raquel y Ginés tienen lírico, y el último lírico que hicieron fué el Reggaeton, entonces, están un poco alteradillos, y no quieren el Reggaeton, y tienen la esperanza de que no sea así.
Al parecer no se sabe ni cuando ni que coreografía harán, lo sabrán mañana por la tarde lo más seguro.
Sería la semana que viene, como van a tener toda la semana libre, estarán ensayando la coreografía que les digan que tienen que repetir.
Y al parecer el formato es el mismo que el año pasado, sería el estilo que les toque la semana que viene y la coreo última que hayan realizado en dicho estilo, aunque el año pasado hubo excepciones, y no se hicieron la última que realizaron en ese estilo.
Al parecer el dilema es que, por ejemplo, Raquel y Ginés tienen lírico, y el último lírico que hicieron fué el Reggaeton, entonces, están un poco alteradillos, y no quieren el Reggaeton, y tienen la esperanza de que no sea así.
Al parecer no se sabe ni cuando ni que coreografía harán, lo sabrán mañana por la tarde lo más seguro.

07/04/2009 20:24
yo quiero a patry sola bailando pokerface sin la loka de tony y menos aun con cisco xD
y la que hizo erik el jueves que gano la inmunidad
ninguna mas
y la que hizo erik el jueves que gano la inmunidad
ninguna mas

07/04/2009 20:30
jope si es de raqui y gines quero que sea hallo de beyonceee la de funkyy a del super besoooo
evi y sergiii uan de funky diosss
marisa y nito tecnology y la de street que iban vestidos de negrooo y waaaaa que fuerteeeeee
evi y sergiii uan de funky diosss
marisa y nito tecnology y la de street que iban vestidos de negrooo y waaaaa que fuerteeeeee

07/04/2009 20:55
Me gustaria ver a Marisa y Nito bailando Last Night otra veez¡¡ Ese baile me encantooo y la cancion tmbn¡¡ (LL) :D

07/04/2009 20:58
a mi m gustaria q yure y miguel repitieran la d michael jackson q le dio la inmunidad m encanto esa coreo d ellos

07/04/2009 20:59
Están muy muy mal en la plataforma de Raquel, me parto con ellos
, con sus paranoias, sus motes y sus cosas...
Tendrían que repetir la de This I love, o si no Halo, bueno con que no les hagan repetir el raggaeton me vale.

Tendrían que repetir la de This I love, o si no Halo, bueno con que no les hagan repetir el raggaeton me vale.

07/04/2009 21:03
Los de la plata de Raquel estan locos perdidos eh jaja