Foro Fama a bailar
Los concursantes REPETIRAN una coreografia

07/04/2009 18:31
Lo acabo de leer en la plataforma de Raquelita, muy fuerte eh!
Estoy ya rezando para que R&G bailen Halo, o cualquiera de las dos de lirico que ganaron inmunidad!
y ver de nuevo a Iraida&Ivan con ese funky, o Eva&Sergi...
Estoy ya rezando para que R&G bailen Halo, o cualquiera de las dos de lirico que ganaron inmunidad!
y ver de nuevo a Iraida&Ivan con ese funky, o Eva&Sergi...
Vídeos FormulaTV

07/04/2009 19:17
Bueno tambien me gustaria ver la de Guns n roses x)
La de Halo tambien sisi :P
Pero quiero ver a Raquel invalida de nuevo, esque me encanto jaja
La de Halo tambien sisi :P
Pero quiero ver a Raquel invalida de nuevo, esque me encanto jaja

07/04/2009 19:17
Vale, pero no se a cual os referis con la de invalida :$ JAJA

07/04/2009 19:18
rog887 la de invalida es esa k te digo yo de jazz

07/04/2009 19:19
q coreo quereis q eli y erik repitan??????,a mi la ultima o la de radio de funky,o la de salsa de carita de angel o la funky hate that i love you....cualquiera menos las de jazz o las de street

07/04/2009 19:20
lo mas logico esk repitieran la ultima d lirico

07/04/2009 19:20
Eli y Erik Hello!
Rog, la de Superwoman xDDD
Edito: Erik y Eli RADIO, que me confundi x)
Rog, la de Superwoman xDDD
Edito: Erik y Eli RADIO, que me confundi x)

07/04/2009 19:21
Es la de la semana 23-27 marzo? Si es esa, estaba de viaje :(

07/04/2009 19:22
(LLLLL)

07/04/2009 19:24
El año pasado bailaron la del estilo que les tocaba esa semana! Entonces, a Raquel y Gines les toca lirico o jazz la semana que viene! Asi que deseos cumplidos, pero les haran hacer alguna que les salio mal comoa Vicky&Quique el año pasado!
Estoy viendo las clases de la del invalido.. pobre Gines, con lo de su padree :(
Estoy viendo las clases de la del invalido.. pobre Gines, con lo de su padree :(

07/04/2009 19:24
G&R_ Halo
E&S_ La ultima de funky
M&N_ Tecnoloogy
Y&M_ Michael Jackson
E&E_ El ultimo lirico
O&A_ La del perro. xD
Jajaja
E&S_ La ultima de funky
M&N_ Tecnoloogy
Y&M_ Michael Jackson
E&E_ El ultimo lirico
O&A_ La del perro. xD
Jajaja

07/04/2009 19:26
Esta claro que Iraida&Ivan repetiran o la de street o la de funky, y Yure&Miguel espero que la que ganaron la inmunidad.
Anda, si la madre de Pau tmb es invalida :(:(
Anda, si la madre de Pau tmb es invalida :(:(

07/04/2009 19:27
el año pasado no iziern la del estilo de la semana te lo digo por k belinda k era mi favorita esa semana tenia estreet y bailo una de lirico

07/04/2009 19:28
Si rog :( Cuando estaban en clase y Pau lloraba yo casi me pongo a llorar con ella...:S
Ari y Omar el perro si xD Pero que mi Ari no se ponga esos pelos :S
Iraida e Iván a mi me gustaria la que ella fue inmune
Marisa y Nito que haga la de technology pero que no se pongan las gafas xD
Ari y Omar el perro si xD Pero que mi Ari no se ponga esos pelos :S
Iraida e Iván a mi me gustaria la que ella fue inmune
Marisa y Nito que haga la de technology pero que no se pongan las gafas xD

07/04/2009 19:30
ari y omar la de jai ho de funky de la semana anterior y marisa y nito tecnologic pero CON LAS GAFAS

07/04/2009 19:32
Jaja elcricha, yo decia que sin las gafas porque anda que no eran feas ni nada xD
Aunque quedaban chulas, pero vamos, que horterada xD
Aunque quedaban chulas, pero vamos, que horterada xD

07/04/2009 19:32
Eli y Erik la de funky pasional
Y,Eva y Sergi...Pss cualquiera :S
Y,Eva y Sergi...Pss cualquiera :S

07/04/2009 19:33
Ariadna que se vaya a su casa, la machanga de ella, que mal me cae, no la soporto.

07/04/2009 19:34
Rog =O
Pobrecita mi Ari (L)
Pobrecita mi Ari (L)

07/04/2009 19:35
rog887 como te pasas con ariadna la chica baila muy bien y es wena xica y las gafas yo creo k de lo horteras k son por eso me gustan

07/04/2009 19:36
He ido a leer, sobre este tema a donde tu has dicho rog (por cierto se les va un poco la cabeza xD).
Sería la semana que viene, como van a tener toda la semana libre, estarán ensayando la coreografía que les digan que tienen que repetir.
Y al parecer el formato es el mismo que el año pasado, sería el estilo que les toque la semana que viene y la coreo última que hayan realizado en dicho estilo, aunque el año pasado hubo excepciones, y no se hicieron la última que realizaron en ese estilo.
Al parecer el dilema es que, por ejemplo, Raquel y Ginés tienen lírico, y el último lírico que hicieron fué el Reggaeton, entonces, están un poco alteradillos, y no quieren el Reggaeton, y tienen la esperanza de que no sea así.
Al parecer no se sabe ni cuando ni que coreografía harán, lo sabrán mañana por la tarde lo más seguro.
Sería la semana que viene, como van a tener toda la semana libre, estarán ensayando la coreografía que les digan que tienen que repetir.
Y al parecer el formato es el mismo que el año pasado, sería el estilo que les toque la semana que viene y la coreo última que hayan realizado en dicho estilo, aunque el año pasado hubo excepciones, y no se hicieron la última que realizaron en ese estilo.
Al parecer el dilema es que, por ejemplo, Raquel y Ginés tienen lírico, y el último lírico que hicieron fué el Reggaeton, entonces, están un poco alteradillos, y no quieren el Reggaeton, y tienen la esperanza de que no sea así.
Al parecer no se sabe ni cuando ni que coreografía harán, lo sabrán mañana por la tarde lo más seguro.