Foro Fama a bailar
El ataque a Raquel y Gines / Raquel grandisima, Lola retirate

02/04/2009 20:11
Lamentable la actuacion de Lola, lamentable.
Raquel genial.. QUE ME NOMINEN, ME LA SUDA! xD
Encima la hicieron llorar...k asko chaval.
Vídeos FormulaTV

02/04/2009 20:24
Yo sigo pensando que intentan hacernos creer lo malas que son Eva y Raquel para que pierdan oportunidades de ganar, LAMENTABLE LOLA

02/04/2009 20:29
Lola se paso bastante,Giness el mejor!!! Como lo nominen .....me voy a cagar en tooo xDDD

02/04/2009 20:36
la lola esa es estupida raquii y gines vamos comos los nominen pos expulsion pa lola directa anda q vaya a pasear un pcooo y luego vengaaaa
^^^^^^^^RAQUII Y GINES PERFECTS DANCERSS^^^^^^^^
^^^^^^^^RAQUII Y GINES PERFECTS DANCERSS^^^^^^^^

02/04/2009 20:40
lo fuerte es que cuando otras parejas que lola dice que son fuertes se pierden,en lugar de montarles el pollo que les montó a ginés y raquel las felicita basándose en otras cosas(no voy a dar ejemplo por que creo que sabe,os a quién me refiero),patético¡

02/04/2009 20:45
ha sido exagerado hacer eso x part d lola y todo pa vender una imagen d raquel y gines q en realidad no es y hacerse ella la salvadora q asco d lola cada dia mete mas cn tanto pego

02/04/2009 21:01
SYUL ES ASI! Porque son unas jefas las dos! Y LO HARAN CON SERGI fijo. Y luego echaran a los que atraen masas como Yure o Gines en retos... para que ganen Nito, Marisa, Omar o Ariadna.

02/04/2009 21:05
es una pena la imagen que quieren trasmitir de Raquel y Gines, si ves el 24h(que yo no tengo pero me trago todo lo que cuelgan en youtube, que es suficiente para darte cuenta) te das cuenta que su relacion no es tan tormentosa, que no se llevan tan mal, que Raquel no es tan mala ( a veces tiene sus puntos pero no como lo muestran en el programa) y muchas cosas mas ...
Para mi se merecen llegar a la final, ya que junto con Ariadna y Omar, son las unicas parejas que quedan de los que entraron des de el principio, que los nominen mañana... no van a salir...
Para mi se merecen llegar a la final, ya que junto con Ariadna y Omar, son las unicas parejas que quedan de los que entraron des de el principio, que los nominen mañana... no van a salir...

02/04/2009 21:11
Parece una actriz de telenovela con un guión y exagerando como una loca, hay que ver que asco me da...

02/04/2009 21:12
QUE ASCO... ¡¡LOLA VETE YA!! aaaaaaaaaaaaagrr

02/04/2009 21:25
El marido de Lola la tiene en huelga. xD
CALIOPE DI QUE SI! Yo tmb descubri lo grande que es como persona Raquel por el 24h.. lo manipulan para que quede como la mala!
CALIOPE DI QUE SI! Yo tmb descubri lo grande que es como persona Raquel por el 24h.. lo manipulan para que quede como la mala!

02/04/2009 21:50
Los veteranos nominados esta semana serán Raquel y Ginés... estos vídeos están preparando a la gente para q no parezca q los nominan por la cara, sino pq se lo merecen... así son las cosas, pero ellos se salvarán y será Victor el que se vaya a la calle

02/04/2009 21:57
ha sido cojonudo..

02/04/2009 22:09
me encanta la reaccion de raquel xD ganadora!

02/04/2009 22:14
Raquel no acepta criticas, a mucha otra gente los han nominado sin niguna razon, o les han hecho criticas estupidos, en cambio gines y raquel no hacen mas que equivocarse los miercoles, y no lo acepta

02/04/2009 22:30
La actuación de Lola se debe al reality, Raquel una bailarina íncreibe que por el motivo que sea, no quieren que gane el programa, lo mismo para con Eva, las ponen como malas, como aburridas... pero ves el 24h, y son dos cielos de niñas, y como bailando no pueden manipularles, pues ya se encargan ellos de manipular los videos...
Ayer, Sergi, Miguel, Iraira e Iván se equivocaron (confirmado por ellos mismos) ¿A cuántos llamaron al despacho de Lola? A ninguno, Raquel las dos veces que se ha equivocado le ha llevado al despacho como si hubiera cometido la catásfrofe del siglo, no saben como hacer para frenarla, y para cargársela, lo mismo pasa con Eva, y que casualidad, que cada vez que Raquel intenta dar sus razones, Lola le corta, y cuenta otra historia, no la quieren de ganadora, y se nota, pero es una pena porque es la clara merecedora de serlo, junto a Eva, me encantan, eso si es bailar..
Ayer, Sergi, Miguel, Iraira e Iván se equivocaron (confirmado por ellos mismos) ¿A cuántos llamaron al despacho de Lola? A ninguno, Raquel las dos veces que se ha equivocado le ha llevado al despacho como si hubiera cometido la catásfrofe del siglo, no saben como hacer para frenarla, y para cargársela, lo mismo pasa con Eva, y que casualidad, que cada vez que Raquel intenta dar sus razones, Lola le corta, y cuenta otra historia, no la quieren de ganadora, y se nota, pero es una pena porque es la clara merecedora de serlo, junto a Eva, me encantan, eso si es bailar..

02/04/2009 22:33
Ancor por favor, ELLA MISMA RECONOCE QUE SE LE FUE ESE PASO, SI, pero que no fue para tanto, y Gines NO se equivoco en nada.
Lola payasa, retirate con Medusa, loca (Nito), el cuqui...
Lola payasa, retirate con Medusa, loca (Nito), el cuqui...

02/04/2009 22:37
no defiendas a gines,a el deberian expulsarle directamente,raquel merece algo mejor

02/04/2009 22:47
ke hubo fallos en el baile?/si,pero lo de las bronkas en el despacho,hechandole cuento ya hace mucho tiempo ke se ve que es para tokar los huevos y vender el morbo.en plan telenovela1!!!totalmente innecesario xd

02/04/2009 22:50
O.o
y ha hecho llorar a Raquel?! tsss
La tenemos que hacer ganadora!
Es muy grande Raqueel!
y ha hecho llorar a Raquel?! tsss
La tenemos que hacer ganadora!
Es muy grande Raqueel!

02/04/2009 22:53
qué teatrera la Lola ...cuando llevan a alguien al despacho es para subir unas cuantas decimas de audiencia. Puro teatro, vaya!!AL FOSO :)