FormulaTV Foros

Foro Fama a bailar

inmunidad?? ariadna!!!!! indiscutiblemente ariadna

kanayapillado
kanayapillado
01/04/2009 17:26
es mas que un echo,lo vereis.se atreve con todo tipo de portes,es elastica y flexible para moverse de mil maneras y arrastra desde el principio a un mas que discutido bailarin,omar.el ninhato de la escuela.mas preocupado de su pelo y de su CUQUI que de mejorar en el baile.gracias a artiadna se a salvado de estar fuera de esta escuela hace mucho tiempo.por todo eso y por la coreo que se a currado hoy,ARIADNA HINMUNE!!!!1!
Juanillo20
Juanillo20
01/04/2009 23:30
Nose... yo se la ubiera dado a Elii!! desde mi punto de vista le da 3000 vueltas a Ariadnaa¡ Baila todoo¡ Tambien arrastra a Erik¡ Y el fisico impresionante...¡ xD
xulo18
xulo18
02/04/2009 01:20
aunque lo haya exo bien, a mi me parece muy muy sosa, hoy la mejor ha sido Eva sin ninguna duda
Famera86
Famera86
02/04/2009 11:52
a la coreo d ariadna le han faltao pasos muy vistosa xo pocos pasos en si en cambio la d sergi y eva tb era espectacular asi q estoy d acuerdo cn la inmunidad xq m hubiera gustao q se la hubiera yevado algunas d las dos
kanayapillado
kanayapillado
02/04/2009 14:16
acepto ke eli es buenisima y muy guapa.tipazo ke tiene.!y lo de eva es cierto.buena coreo,pero con dificultades.de ariadna me gusta que salta de un precipicio!se lanza a todo lo que le pongan con una sonrisa.eva es genial pero siempre ay algo,admitamoslo.y tiene a un maquinon,sergi.ke no se keje