Foro Fama a bailar
Nito y Marisa, ¿Lirico?

01/04/2009 16:46
en fin, eso lo hago hasta yo xD la coreo de yure y miguel si era un lirico de verdad y dificil, no eso
Vídeos FormulaTV

01/04/2009 18:24
lo veis como es salsa....
es q ella no insulta a nadie???????? xq ayer ella y sara con sus mal perder insultaron a patry
marisa hace 1 mes en el 24 h empezo a despellejar a raquel,y a exconcursantes del año pasado diciendo q no abia nivel....
a mi no me gusta insultar,solo insulto a lola y victor xq ya se lo merecen x lo q acen y tb a marisa xq ella es la 1ª en faltar al respeto a sus compañeros y a los del año pasado.
incluso se puede insultar a una persona sin palabras simplemente con acciones y miradas,y en eso ella y noito se llevan la palma ya q la semana delante d sus compis dijeron nos emos llevado la inmunidad x la cara=un gesto fatal y denota poca inteligencia y falta de compañerismo
es q ella no insulta a nadie???????? xq ayer ella y sara con sus mal perder insultaron a patry
marisa hace 1 mes en el 24 h empezo a despellejar a raquel,y a exconcursantes del año pasado diciendo q no abia nivel....
a mi no me gusta insultar,solo insulto a lola y victor xq ya se lo merecen x lo q acen y tb a marisa xq ella es la 1ª en faltar al respeto a sus compañeros y a los del año pasado.
incluso se puede insultar a una persona sin palabras simplemente con acciones y miradas,y en eso ella y noito se llevan la palma ya q la semana delante d sus compis dijeron nos emos llevado la inmunidad x la cara=un gesto fatal y denota poca inteligencia y falta de compañerismo

01/04/2009 21:01
Q tema tan calentito...
Ayer se hizo justicia con Sara... a ver cuando le toca a Marisa
Ayer se hizo justicia con Sara... a ver cuando le toca a Marisa

01/04/2009 21:07
estoy contigo,xro creo q no les va a tocar nunca

01/04/2009 21:33
no son liricos
Porque tienen dos pasos de lirico y lo demas de otros estilos
Comparandolas con esta son
UNA caca

01/04/2009 22:46
Me gustariaa verooss bailarla... Aver a elloos es lo qe le ponen y ellos lo hacen¡Qe se los adaptan? poss no son a los unikos k les adaptan coreooss Qe hagan cualkiera de hay dentro un funky como el de Marisa y Nito ninguno¡¡ Ni iraida ni muxo menos ariadnaaa xDD Y de Sergi no ablemos k en to le meten krump¡¡

01/04/2009 23:00
En la 2ª de lirico (en la que van de negro) se ve cuando fallan la cara que pone Marbelys y de repente...PAM! lo quitan, vamos que puede ser una coincidencia pero no se yo x)

01/04/2009 23:13
demasiadas coincidencias dariop siempre = y el viernes se salvaran xq no creo q nominen a las dos parejas d lirico nominaran a victor y cristina y a patry y cisco x no darles tiempo a tner la coreo cm ellos quieren y se volveran a salvar pa variar

01/04/2009 23:15
Si hacen el trabajo QUE LE HAN PUESTO correctamente y otras parejas lo hacen peor xsupuesto k n los pueden nominar¡¡

01/04/2009 23:20
tp es q el lirico q tngan sea d muxos pasos es d interpretacion y aun asi no lo han exo tan bien cm el jurado qeria es normal q x ahora sean posibles candidatros sabiendo q el lirico no es su fuert ademas aunq lo hagan fatal creo q se salvaran cm les paso la otra vez en lirico asi q da = cm lo hagan la verdad

01/04/2009 23:59
lo k han bailado hoy ni era un lirico ni era nada...el nivel de marisa y nito en este estilo es bajisimo pa llevar 3 meses dentro de la escuela.
No digo k se tengan k ir xk no seria justo xk en los demas estilos son increibles...pero en lirico dan pena y se la han adaptado demasiado,creo k se merecen una nominacion!
No digo k se tengan k ir xk no seria justo xk en los demas estilos son increibles...pero en lirico dan pena y se la han adaptado demasiado,creo k se merecen una nominacion!

02/04/2009 13:16
si ya solo quedan 3 semanas de concurso, es imposible que les vuelva a tocar lirico. en todo el programa han bailado 4 liricos, de los cuales solo 1 salio decentemente, que vergüenza. y lo peor?? que marisa va a llegar a la final sin haber avanzado absolutamente nada en este estilo, el año pasado, todos los alumnos que llegaron a la final mas o menos tenian una base tecnica. yure,omar, erik,... no tenian nada de base, y aunque aun estan muy verdes, han evolucionado muchisimo en lirico. al final, a la unica que le va a perjudicar va a ser a ella.

02/04/2009 17:26
desde luego q tiene un nivel muy bajo...
a ver si marisa y nito ubiesen podido acer un lirico como el de ayer de eli y erik
a ver si marisa y nito ubiesen podido acer un lirico como el de ayer de eli y erik

02/04/2009 20:48
boh mira que tiene morroo sempre se los adaptan el lirico mientras a omar por ejemlo tampoco tenia tecnica y ams le ponene un lirico dificil,igual q a erik,gines....
esque q morroooo
esque q morroooo

02/04/2009 20:57
Marisa perdiendo? Como k Marisa se va dedicaar a bailar lirico cuando salga de fama( al igual k yure erik omar...) A Marisa para triunfarr no le va hacer faltaa ser una experta en lirico¡ Y vale reconozco k las coreos tan adaptas xro ellos no tienen culpa¡ Y vamos acallarnoos Qe aqi a todos les adaptan¡

02/04/2009 21:01
si se nota q se las han adaptado sobro todo a eli-erik y victor-cristina esta semana tb en lirico a los unicos q se la han adaptado es a ellos en lo q mas fallan xq a nadie le e visto adaptarles tantos liricos cm a ellos

02/04/2009 21:13
Claro,quizas a Marisa si le sale trabajo no le pidan que haga algo de lirico,pero de momento tiene que hacerlo por una sencilla razon,que no la echen..y aun asi se esta haciendo todo lo posible para que no haga practicamente nada que tenga que ver con lirico..

02/04/2009 21:24
les adaptan el lirico a todos, pero de manera que sean capaces de sacarlo y ademas de que vayan evolucionando, cosa que a marisa no. Se lo adaptan todo lo que haga falta para que le sea facil y quede bonito delante del jurado,no es justo.
Lo de que ella va a salir perdiendo es verdad.Ya no por cuestión de trabajo (que también), sino que llegará un dia en el que se de cuenta de que todos sus compañeros son capaces de adaptarse a cualquier estilo, y ella no. Es la más perjudicada, por que se supone que esto es un centro de alto rendimiento( bueno,primero programa de television, luego reality y si eso, despues, centro de alto rendimiento), y ella lo unico que ha aprendido es 0, saldra con el mismo nivel con el que entro,y eso despues de 4 meses currandotelo, es como si te hubieras quedado en casa
Lo de que ella va a salir perdiendo es verdad.Ya no por cuestión de trabajo (que también), sino que llegará un dia en el que se de cuenta de que todos sus compañeros son capaces de adaptarse a cualquier estilo, y ella no. Es la más perjudicada, por que se supone que esto es un centro de alto rendimiento( bueno,primero programa de television, luego reality y si eso, despues, centro de alto rendimiento), y ella lo unico que ha aprendido es 0, saldra con el mismo nivel con el que entro,y eso despues de 4 meses currandotelo, es como si te hubieras quedado en casa

02/04/2009 21:28
Yo apoyo a todos los que decis que a coreo de Chaplin tiene de lirico lo que yo de cura!!!!
pero es que yo creo que si les pusieran liricos los podrian sacar medianamente bien y en vez de hacerlo para que se superen (como han hecho con el liricazo de esta semana de Erik y Eli, Erik que tiene mucho menos estilo que Nito...) lo enmascaran en la expresión y en parodias!! pq ya me diras tu....su coreo tiene de lirico lo mismo que tenia de lirico la coreo de reggeton de Raquel y Gines!!!
pero es que yo creo que si les pusieran liricos los podrian sacar medianamente bien y en vez de hacerlo para que se superen (como han hecho con el liricazo de esta semana de Erik y Eli, Erik que tiene mucho menos estilo que Nito...) lo enmascaran en la expresión y en parodias!! pq ya me diras tu....su coreo tiene de lirico lo mismo que tenia de lirico la coreo de reggeton de Raquel y Gines!!!

02/04/2009 22:12
es q asi lo unico q consigen es q no puedan evolucionar en lirico y sea peor para los dos en temas d trabajo d q le sirve q no los nominen si luego a la hora d trabajar les van a pedir un nivel d lirico q no van a tenr despues d haber estado 4 meses ai dando clases

02/04/2009 23:01
Lo de estos dos en lírico ya es descarado, es pa ponerles un demanda judicial a los de Fama por pasarse por el forro las normas del concurso, favoreciendo a unos y perjudicando a otros.
Qué decepción!
Qué decepción!