Foro Fama a bailar
Toni abandonó F¡AB!

31/03/2009 22:41
Bueno, pues ya está confirmado según Foros Cuatro(aunque puede que me esté confundiendo). Toni ha tenido que abandonar la escuela de F¡AB! por la enfermedad que tenía en el corazón y la llamada de dirección era la del médico como se suponía. Una gran pena esta noticia, ya que se nos fué de las manos un gran bailarín, y esperemos que afuera se siga recuperando de su enfermedad y que le vaya fenomenal en el mundo del baile y del espectáculo.
Por lo tanto, la repesca anunciada mañana será de un concursante chico, así que por el bien de todos repesquemos a Fran ya que sin duda fué el mejor de su género expulsado y como no, se merece no una si no mil oportunidades más.
Saludos y muchas gracias por todos vuestros comentarios y mensajes al respecto.
Por lo tanto, la repesca anunciada mañana será de un concursante chico, así que por el bien de todos repesquemos a Fran ya que sin duda fué el mejor de su género expulsado y como no, se merece no una si no mil oportunidades más.
Saludos y muchas gracias por todos vuestros comentarios y mensajes al respecto.
Vídeos FormulaTV

01/04/2009 15:33
yo espero q metan a los expulsados x el publico,xq si los profes expulsaron a cisco,zan,rafa es xq no los qrian ahi dentro

01/04/2009 15:36
pues viendo el avance me he asustao TT x la caida de eva pense en ella