Foro Fama a bailar
Raquel abandona FAMA???

31/03/2009 19:41
Acabo de leer en un foro que Raquel se ha ido....
ROTURA DE ISQUIOTIBIAL....
No sé si será cierto pero es lo que he leído....
:S
ROTURA DE ISQUIOTIBIAL....
No sé si será cierto pero es lo que he leído....
:S
Vídeos FormulaTV

31/03/2009 22:30
si x lo k sea seria tony,espero k entre cisco.

31/03/2009 22:40
pa q dmonios abres un post con este título??? pa q tlo lean?? joder, putos rumores!! cn eso no se juega, pues es LA MJOR Y LA GANADORA, joder q susto solo x la gracia!

31/03/2009 22:48
xfaaa q alguien me explique q pasa con eli y con eva???????en otro post dicen q eli y eva,una de las 2 puede irse mañana¿es eso cierto?????noooo q me da un ataque al corazon ya q eli es mi favoritaaaa
q alguien me diga algo estoy deseperadaaaa y a punto de volverme locaaa
q alguien me diga algo estoy deseperadaaaa y a punto de volverme locaaa

01/04/2009 12:40
Quien se va es Tony por un problema en el corazon, y luego abriran lineas telefonicas el programa para hacer repesca entre los compañeros que ya se han ido, lo de la repesca lo pone en la web de cuatro, y lo de la llamada que ponia en el programa es q el doctor llamo en el programa para decir que no puede hacer esfuerzos y debía abandonar la escuela

01/04/2009 13:39
Podrías cambiar el título o algo para evitar sustos innecesarios más que nada ;)

01/04/2009 13:47
Lo siento pero no sé cómo puedo cambiar el título.... En cuanto me enteré que era mentira puse un post con un mensaje de disculpas....
I AM SORRYYYY!!!!!
I AM SORRYYYY!!!!!

01/04/2009 14:14
si si opino lo mismo que isasimpson!! Cambia el titulo que cada vez que entro me pego unos sustos que pa' que!!!
Se cambia editando el primer post que pusiste, cambiando alli el titulo en principio se cambia!!
Se cambia editando el primer post que pusiste, cambiando alli el titulo en principio se cambia!!