Foro Fama a bailar
Pau Vasquez o Marbelys Zamora?

28/03/2009 19:40
Hola chicos,
cual de las dos profes es la mejor?! Para mí sin duda es Pau por tener una personalidad q transmite ser una buena persona y además de ser una bailarina sin comentarios. Marbelys este año está un asco, prepotente y super gordaaaaaaaa el profe de lirico parece ser más adrian dandole ordenes y gritos a los alumnos...
q opinais?
cual de las dos profes es la mejor?! Para mí sin duda es Pau por tener una personalidad q transmite ser una buena persona y además de ser una bailarina sin comentarios. Marbelys este año está un asco, prepotente y super gordaaaaaaaa el profe de lirico parece ser más adrian dandole ordenes y gritos a los alumnos...
q opinais?
Vídeos FormulaTV

29/03/2009 18:59
por dios k le den un oscar al ultimo comentario por fin alguein cn sentido comun

05/04/2009 18:25
Hola chicos!!
para mi la mejor profesora es Pau me encanta su forma de ser su sinceridad me encanta porque es amable sabe escuchar dar apoyo a quien lo necesita me encantan sus coreografias porque son divertidas cañeras como ella y espero que pau para las siguiente temporada de fama a bailar siga porque es unica y el jazz fusion sin ella no iva a ser igual marbelys pienso k es buena profesora pero es prepotente y no me gusta nada su forma de sr ademas a engordado mucho esta temporada para mi la mejor es Pau para siempre
para mi la mejor profesora es Pau me encanta su forma de ser su sinceridad me encanta porque es amable sabe escuchar dar apoyo a quien lo necesita me encantan sus coreografias porque son divertidas cañeras como ella y espero que pau para las siguiente temporada de fama a bailar siga porque es unica y el jazz fusion sin ella no iva a ser igual marbelys pienso k es buena profesora pero es prepotente y no me gusta nada su forma de sr ademas a engordado mucho esta temporada para mi la mejor es Pau para siempre

05/04/2009 18:28
pienso como tu patxio!

05/04/2009 18:57
pues yo me quedo con.........................sergio!.......pau es un acierto,pero demasiado dulce y comprensiva para exigir alto rendimiento.marbelis me da que se esta cansando de fama y deja muchos comentarios y decisiones de mano del capullo del ayudante, el RAFA2! QUE ES LO QUE HACE,COPIAR EL MAL ROLLO DE RAFA Y SER MAS MEDIATICO.definitivamente sergio,el se lo guisa,el se lo come.en sus clases si ahi motivacion y buen rollo de baile.no se nota que sea un trabajo y pasa del marujeo ke tiene rafa,xd!

05/04/2009 18:58
aunque no me gusto nada que el anho pasado el disco de sergio se promocionase en fama,que quede claro.una cosa no quita la otra

05/04/2009 19:08
Esta claro,el lirico es mejor estilo que el jazz,creo que no hay duda...Pero si hablamos respecto al tema de quien es mejor profesora sin duda gana Pau,mucho mas simpatica,calmada,etc...pero claro,sus coreografias son bastante mediocres excepto alguna que otra

05/04/2009 19:28
Pau!! Obvio!! Jaajaja xD

05/04/2009 22:23
Nus e pienso q son dos personas muy diferentes marbelys por ejemplo en liricoo saca su aprte mas tierna y enseña a sus alumnos a consolidarse en el baile la verdad ,a unirlos mas entre elloss
a saber bailar como uno solo ,como se bailara una persona es ams muxas veces en sus clases se desahogan muxo tambien es como una terapia los sienta unos enfrente de el otro y les deice por ejemplo q se digan las cosas wenas y malass y eso a la hora de trabajar como apreja ayuda muxoo .Sus coreo son muy bonitas y precisas ,tecnicas ,dulcesss y tambien tiene ritmos mas calentitos como sambaa que por cierto lo baila genial es obvio es su tierra cuba y mueve las caderass muchitoo y tanmbien reggateonn ,tambien me gusta ver su prte mas salvaje y sexy que ella tiene y esa garra d mujerrrrrrr q tienee....
y pauu pos pau es genial es una gran personaaa ,creo q ayuda muxo a los alumnoss no su sus clases son muxo mas divertidas porque corrigue las cosas pero de otra forma ,muxo ams llevadera la verdadd y es muy linda ,tierna,dulce (cn evii se porto geniall ,fue un gran apoyo cuando evii estaba mal ,gracias pau eres muy grande) ,sus coreos son suaves y bonitas y tambien cn muxa accion ,movimiento ,energy cambisos de registro importantessss
en resumen las dos son preciosas tanto por dentro como por fuera!!!!
a saber bailar como uno solo ,como se bailara una persona es ams muxas veces en sus clases se desahogan muxo tambien es como una terapia los sienta unos enfrente de el otro y les deice por ejemplo q se digan las cosas wenas y malass y eso a la hora de trabajar como apreja ayuda muxoo .Sus coreo son muy bonitas y precisas ,tecnicas ,dulcesss y tambien tiene ritmos mas calentitos como sambaa que por cierto lo baila genial es obvio es su tierra cuba y mueve las caderass muchitoo y tanmbien reggateonn ,tambien me gusta ver su prte mas salvaje y sexy que ella tiene y esa garra d mujerrrrrrr q tienee....
y pauu pos pau es genial es una gran personaaa ,creo q ayuda muxo a los alumnoss no su sus clases son muxo mas divertidas porque corrigue las cosas pero de otra forma ,muxo ams llevadera la verdadd y es muy linda ,tierna,dulce (cn evii se porto geniall ,fue un gran apoyo cuando evii estaba mal ,gracias pau eres muy grande) ,sus coreos son suaves y bonitas y tambien cn muxa accion ,movimiento ,energy cambisos de registro importantessss
en resumen las dos son preciosas tanto por dentro como por fuera!!!!

06/04/2009 11:23
me quedo con pauu!!

06/04/2009 17:46
A mi me gustan las dos, pero me quedo con Pau. Creo que es un gran apoyo para todos los concursantes y me encantan sus coreografias jaja

06/04/2009 17:48
me gustan las 2,xro me qdo con marbelyz xq con ella aprenden y evolucionan m,uxo mas...
ademas las coreos de pau no me gustan muxo
ademas las coreos de pau no me gustan muxo

06/04/2009 18:09
Como coreografa Marbelis
Como persona Pau
Como persona Pau

06/04/2009 19:09
a mi me gusta mas pau..
pero cambiando de tema el otro dia vi a Marbely y a la travesti de Al pie de la letra cantando una tipica cancion de verano en un video de 40 latino...
pero no me acuerdo del nombre xD
pero cambiando de tema el otro dia vi a Marbely y a la travesti de Al pie de la letra cantando una tipica cancion de verano en un video de 40 latino...

09/04/2009 18:15
Pau sin duda