Foro Fama a bailar
Pau Vasquez o Marbelys Zamora?

28/03/2009 19:40
Hola chicos,
cual de las dos profes es la mejor?! Para mí sin duda es Pau por tener una personalidad q transmite ser una buena persona y además de ser una bailarina sin comentarios. Marbelys este año está un asco, prepotente y super gordaaaaaaaa el profe de lirico parece ser más adrian dandole ordenes y gritos a los alumnos...
q opinais?
cual de las dos profes es la mejor?! Para mí sin duda es Pau por tener una personalidad q transmite ser una buena persona y además de ser una bailarina sin comentarios. Marbelys este año está un asco, prepotente y super gordaaaaaaaa el profe de lirico parece ser más adrian dandole ordenes y gritos a los alumnos...
q opinais?
Vídeos FormulaTV

28/03/2009 19:41
a mi m gusta mas este año pau sus coreos sus clases todo m parece un acertadisimo fixaje

28/03/2009 19:41
Son mu diferentes Pau es sensible, cariñosa y para mi hace unas coreografias chulas, origininales y diferentes, y Marbelys es cariñosa tmb, pero es mas borde, y mas brusca, las coreos son mas o menos iguales, aunq con mayor dificultad claro esta,, pero yo me kedo con la sensibilidad de Pau.

28/03/2009 19:46
yo tb me kedo con Pau...aunq creo q con Marbelys aprenden mas xkkk cuanta mas dureza se puede aprender mas, xk les mete mas caña..

28/03/2009 19:53
Pau es mas buena persona
y marbelys mejor profesora...asi que no se
no voto XD
son las dos que mas me gustan
y marbelys mejor profesora...asi que no se
no voto XD
son las dos que mas me gustan

28/03/2009 20:12
Pau sin duda.
Pau es mejor que Marbelys, Sergio, Rafa, Victor y Lola..
para mi la mejor profesora! Genial!
Pau es mejor que Marbelys, Sergio, Rafa, Victor y Lola..
para mi la mejor profesora! Genial!

28/03/2009 20:16
es que yo creo que marbelys no sea tan buena profesora.. es solo un par de tetas!! quien monta sus coreografias es adrian! y pau las monta sola y tiene siempre presente la fuerza y originalidad!

28/03/2009 20:23
pau le da 10000 vueltas a marbelys mas cariñosa mas sensible y mas de to

28/03/2009 20:36
Pau(L)

28/03/2009 20:45
Pau es la mejor profe de todas (Y Rafa)
Marbelys también, pero no tanto :)
Marbelys también, pero no tanto :)

28/03/2009 23:39
Pau!!!
Mi lista de mejores profes:
1º Pau(es genial ,el mejor fichaje.)
2ºSergio(el año pasado era mi favorito,es guay pero es mejor Pau)
3ºRafa(me gusta porque me hace gracia pero mete DEMASIADA caña,ademas que sus tonterias ya me empiezan aburrir)
4º Marbelys(DEMASIADO dura,si yo estuviera en Fama,cada vez que me tocara una de sus clases temblaria)
5º Lola(x descarte,auque la odioo)
6º Victor (lo ODIOOOOO,me da grima ,sinceramete...sus clases aburridiisiimas y canta FATAL)
Mi lista de mejores profes:
1º Pau(es genial ,el mejor fichaje.)
2ºSergio(el año pasado era mi favorito,es guay pero es mejor Pau)
3ºRafa(me gusta porque me hace gracia pero mete DEMASIADA caña,ademas que sus tonterias ya me empiezan aburrir)
4º Marbelys(DEMASIADO dura,si yo estuviera en Fama,cada vez que me tocara una de sus clases temblaria)
5º Lola(x descarte,auque la odioo)
6º Victor (lo ODIOOOOO,me da grima ,sinceramete...sus clases aburridiisiimas y canta FATAL)

28/03/2009 23:41
Pau sin duda
La mejor profesora de todo fama
Es cariñosa, cuida a los alumnos como sus hijos, les anima.
Mi profesora favorita, sin duda alguna
La mejor profesora de todo fama
Es cariñosa, cuida a los alumnos como sus hijos, les anima.
Mi profesora favorita, sin duda alguna

28/03/2009 23:57
Pau Vázquez¡

29/03/2009 00:08
Pau! es súper graciosa y se lleva muy bien con todos los alumnos, sobre todo con su Puppy (Eva)
Aunque sus coreos no me gustan mucho como persona es la mejor
Aunque sus coreos no me gustan mucho como persona es la mejor

29/03/2009 14:26
PAu mejor que MArbelis.

29/03/2009 14:46
Como profesora MARBELYS,pero de lejos,es la unica que les dice las cosas claras y como son,y por supuesto la que mas les aporta,ya que el lirico es un estilo fundamental
por dios no se en que mundo vivis... Pau es muy maja y tal pero sus coreos son muy flojitas... :S
por dios no se en que mundo vivis... Pau es muy maja y tal pero sus coreos son muy flojitas... :S

29/03/2009 14:51
stnhp tienes razonN! jajaja

29/03/2009 15:38
pau sin lugar a dudas!! es mucho mejor persona, mas guapa, mas estilosa...
marbelys este año me esta cayendo fatal, es prepotente, tiene casi cuerpo de chico (esta fortisima! xD), d cara no me termina d convencer, no se la veo feucha jajaj
buahh,en fin, que no hay color, pau, es mucho mejor en TODOS los aspectos
marbelys este año me esta cayendo fatal, es prepotente, tiene casi cuerpo de chico (esta fortisima! xD), d cara no me termina d convencer, no se la veo feucha jajaj
buahh,en fin, que no hay color, pau, es mucho mejor en TODOS los aspectos

29/03/2009 15:47
Pau me encanta

29/03/2009 18:51
Marbelys tiene una follá y unas tetas aiii, na mas.
Pau todo > AY OMÁ QUE RIIIIIIICA!
Pau todo > AY OMÁ QUE RIIIIIIICA!

29/03/2009 18:53
marbelys zamora hace unas coreografias impresionantes porque emociona al público bastante bien, sin embargo pau vasquez lo unico q ace es coreografia de niños pekeños(aun recuerdo la de cisco y carol dnd cisco se equivoco) excepto la ultima de rakel y gines q esa vale millones pero por la demas....no tienen sentido todo es d niños pekeños....
un sludo
un sludo