Foro Fama a bailar
Dia de coreografos!!! quien se salvara??

26/03/2009 12:02
De que toca hoy las coreografias? y quienes son los coreografos ????
espero que se salve eva o eli. quien creeis k se salvara hoy?
espero que se salve eva o eli. quien creeis k se salvara hoy?
Vídeos FormulaTV

26/03/2009 12:07
yo creo q se salvaran raquel o gines y tb puede q se salven eva o sergi esos son mis candidatos

26/03/2009 12:11
Está muy claro que se van a salvar hoy en el examen de coreógrafos Eva-Sergi, Raquel-Ginés o Iraida-Iván, todo por compensar la tan injusta inmunidad de ayer.
Saludos.
Saludos.

26/03/2009 13:51
eso espero xk lo de ayer fue injusticia a mas no poder

26/03/2009 14:01
seguramente estar entre raque-gines o eva-sergi

26/03/2009 14:23
esta claro que para compensar a los que se merecian ayer la inmunidad,eva/sergi y raquel/ginés

26/03/2009 14:26
o quien sabe,a lo mejor para compensar q eli tenia q estar salvada el jueves pasado y se lo dieron a raquel pa nominar a erik...igual salvan hoy a eli jejejejej
ahi nunca se sabe,xro lo del tongazo de ayer fue alucinante...me da la sensacion q lola se rie de nosotros en la cara y q es ella quien manda y los otros estan pintadoss...
ahi nunca se sabe,xro lo del tongazo de ayer fue alucinante...me da la sensacion q lola se rie de nosotros en la cara y q es ella quien manda y los otros estan pintadoss...

26/03/2009 14:43
Ahora que decis para compensar...
Muchas semanas ha pasado que si el miercoles quedaban dos para la inmunidad al que no se la daban lo premiaban despues con lo de coreografos!!
Me parece que alguien ha preguntado de que iban las coreos... pues:
Son 5 grupos de 4 personas
Coreografos: Omar , Raquel, Cris, Eva e Ivan
Tienen que introducir : el gusano, un canon, una figura al principio o al final, doble pirueta y hacer el reloj.
Yo creo que para compensar tb, como habeis dicho, se lo daran a Eva-sergi o a Raquel-Gines.. yo me decanto por estos ultimos!!
Muchas semanas ha pasado que si el miercoles quedaban dos para la inmunidad al que no se la daban lo premiaban despues con lo de coreografos!!
Me parece que alguien ha preguntado de que iban las coreos... pues:
Son 5 grupos de 4 personas
Coreografos: Omar , Raquel, Cris, Eva e Ivan
Tienen que introducir : el gusano, un canon, una figura al principio o al final, doble pirueta y hacer el reloj.
Yo creo que para compensar tb, como habeis dicho, se lo daran a Eva-sergi o a Raquel-Gines.. yo me decanto por estos ultimos!!

26/03/2009 14:53
siendo coreografas raquel y eva yo m decanto q x el tongazo d ayer se la dan a alguna d ellas dos xq en realidad son las parejas q se merecian ayer la inmunidad no a los q se la dieron la verdad

26/03/2009 16:33
Bueno casi todos votamos por raquel o eva... ahora aver con que nos sorprende el jurado.
Sinceramente las parejas ke mas lo merecian ayer era raquel-ginés y sergi-eva.
Asi ke esperemos que hoy hagan un poco de justicia, siempre que hoy estas cuatro personas lo hagan bien claro...jeje.
Yo creo ke Raquel lo bordará...pk siendo flamenkito...jejej
Sinceramente las parejas ke mas lo merecian ayer era raquel-ginés y sergi-eva.
Asi ke esperemos que hoy hagan un poco de justicia, siempre que hoy estas cuatro personas lo hagan bien claro...jeje.
Yo creo ke Raquel lo bordará...pk siendo flamenkito...jejej

26/03/2009 16:46
de momento la mejor coreo es la d eva...espero ver la de raquel q promete muxo...

26/03/2009 17:09
para mi las 2 mejores coreografias son las de raquel y eva...madre mia q bien lo an exo eli y raquel,como an bailado el tango y el flamencco joerrrr

26/03/2009 17:13
Raquel, Eva, Cris, Eli, Yure, Ari...

26/03/2009 17:15
ojala que Ariadna o Eli, pero no creoo, pero estara entre Rakel y Eva

26/03/2009 17:16
espero q se lo den a raquel o eli....ha sido las mejores cuando han bailado juntas madre mia se a visto la fuerza y el arte q tienen las doso y sinceramente sara boom al lado de eli y raquel no tiene nada q acer porque las q an destacado an sido eli y raquel y se han comido a ñla boom boom con papitas jejejjeejje

26/03/2009 17:28
q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me parece...esto ya no es normal
me qdo sin palabrasss omar no se merecia la salvacionnn x diossssss se la merecian eva o raquel o eli q ni la an nombradooo con lo bien q lo a exo
me qdo sin palabrasss omar no se merecia la salvacionnn x diossssss se la merecian eva o raquel o eli q ni la an nombradooo con lo bien q lo a exo

26/03/2009 17:29
pues yo me alegro, sobre tdo x Ariadna

26/03/2009 17:31
Lo de hoy ya...de pelicula...jajaja. SIN COMENTARIOS

26/03/2009 17:31
pues yo preferia a omar q se la dieran antes q a cris xo tb creo q deberian haber sacado mas gent para salvarse cm yure o sergi q m ha gustado bastant cm han bailado la verdad

26/03/2009 17:35
ESTO ES PURA ESTRATEGIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no lo veis
a omar y ari la coreo de lirico se les da fatal y pa no nominarles mañana van y le dan la salvacion hoy...esta claro
la semana pasada eli qdo finalista junto con raquel y van y le dan la salvacion a raquel pa nominar a erik y-eli ¿OS PARECE JUSTO Y NORMAL'?
desde luego q verguenzaaaaaa coñoooooooooooo...estoy hasta los ovarios de estas injusticiasss
a omar y ari la coreo de lirico se les da fatal y pa no nominarles mañana van y le dan la salvacion hoy...esta claro
la semana pasada eli qdo finalista junto con raquel y van y le dan la salvacion a raquel pa nominar a erik y-eli ¿OS PARECE JUSTO Y NORMAL'?
desde luego q verguenzaaaaaa coñoooooooooooo...estoy hasta los ovarios de estas injusticiasss

26/03/2009 20:38
Acabaramos!!!!!!! OMAR SALVADO!!!!????????????
Lo ha hecho bien el chico pero habia gente que lo ha hecho mejor!!!
Lo ha hecho bien el chico pero habia gente que lo ha hecho mejor!!!